Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel...y la embarazo....no se como vivir con eso!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 4:45
L
laiene_8292284
24/4/11 a las 2:15

A penas menos de 3 años de casados y con una linda bebe mi esposo me fue infiel con una tipa del trabajo, y la embarazo.
Cuando lo descubri fue por indagaciones mias y al poco tiempo se fue de casa pero donde sus padres y eso me parecio raro, y lo hizo asi porque se entero que la tipa estaba esperando un hijo y tuvo miedo de enfrentarme. Cuando lo supe el me dijo que solo fue una aventura y que no se cuido porque la tipa le dijo que ella no podia tener hijos anteriormente ella ya habia perdido dos embarazos del ex esposo pues andaba en tramites de divorcio.
Al tiempo de todo esto acepte que volviera a casa pero bajo mis condiciones, sin embargo no he sido feliz, el niño ya nacio y eso me tortura saber que tiene ese otro hijo y ahora yo ya no quiero mas hijos y eso me frustra pues yo si queria tener otro bebe, pero nuestra economia no da para otro hijo pues el debe mantener a mi hija y al otro. He ido a parar hasta el psiquiatra pues no puedo sacar de mi cabeza todo lo que he vivido, he tratado de hacerle ver que me deje y que se vaya pero el no quiere dice estar arrepentido y me jura que no volvera a suceder y que podemos ser felices. Hasta la intimidad es frustrante pues a veces no lo quiero hacer y si lo hago pienso en el con ella y me duele tanto...
No se si estar sola o irme lejos de su lado con mi hija, sea lo mejor para mi, es que no logro soportar todo esto y ya paso mas de un año desde que el me fue infiel.
Se supone que la unica relacion que el tiene con la mujer es economica que le pasa por cuenta de banco el dinero para el niño, pero la confianza jamas podre recuperarla, y a veces hasta siento que lo he dejado de amar, su presencia a veces me da asco, sus besos me molestan o cosas asi...ya no puedo seguir asi....ayudenme por favor....

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:28

Y, ¿porque tienes que vivir con eso?
Dejalo, eso no es vida.

L
laiene_8292284
25/4/11 a las 16:30

Gracias....
Gracias por tu comentario, en verdad es cierto, no soy feliz y su presencia mas que alegrarme me daña aun mas, pero me falta el valor para echarlo del todo de mi vida, sobre todo al ver como mi hijita ama a su papito...es tan duro amiga.....

X
xiuwei_700590
26/4/11 a las 2:27

Es dificil perdonar, lo vivo en carne propia
A mi me fueron infiel al igual que a ti y que a muchas otras, la diferencia es que de esa infidelidad no hay niños, eso me paso hace apenas un mes y unos dias, y me di cuenta que no pude olvidar, y por ende no hay perdon... si tu sientes ascos hacia el y ya no quieres ni tener intimidad con él, pues es tu momento de partir, eres muy valiente al estar ahí aguantando todo eso...dile lo que sientes toma tu nena y vete...rehace tu vida lejos de él, quizá hasta encuentres un buen hombre en el camino de quien te puedas volver a enamorar, no seas tonta no sigas con él por tu hijita, los niños más bien terminan siendo infelices al ver el desamor entre sus padres.
La verdad es que el error ha sido de ellos y tu no tienes por que lidiar con eso, ese no es tu problema!!

Aprovechate de lo que sientes y liberate, yo ya estoy pensando en irme también y al igual que tu con mi niña, por que no hay minuto del día en que no piense en lo que me hizo, el muy descarado es peor de mentiroso que cualquiera que haya conocido, durmió en la casa de ella y dice que no tuvieron sexo, por que ella tiene 3 niños y no se pudo, por que según él ellos duermen con su mamá, a mi me importan un bledo sus mentiras, sólo que uno no debe permitir humillaciones y desprecios por culpa de nadie...y menos el soportar que te vean la cara de tonta

L
laiene_8292284
26/4/11 a las 6:16

El muy tonto piensa que si es de el
Siempre le hago esa pregunta y el dice que piensa que asi es que no lo engaño con eso esta tipa....cosa que me da tanta rabia porque ni siquiera duda de ella....pues el dice que prefiere creerle y no saber que le ha visto la cara...

F
fenna_7303817
10/6/11 a las 6:18

desgraciado
Amiga yo te recomiendo que lo dejes, es imposible olvidar una traicion y muchisimo menos habiendo otro hijo de pormedio, el siempre tendra una relacion con la mujer que te engaño, por las circunstancias que sean, ahora bien dices que tienen dificultades economicas, pues mas coraje todabia, tener que mantener un ... con el dinero que le corresponde a tu hija, osea que ustedes se privaran de cosas porque al tipo no le alcanza para mantener las concecuencias de las estupideces que hace, Y eso que te dice de que pueden ser felices todabia es mentira, porque uno aunque perdone JAMAS, JAMAS olvida y nada es igual, la sombra de su traicion estara siempre entre ustedes y el hijo que tiene con esa mujer sera el recuerdo de su traicion...... suerte amiga saldras adelante ¡¡¡¡¡

A
amaya_9862826
14/6/11 a las 20:44

Y por qué te obligas a perdonar algo asi?
Por como escribis pareces estar muy dolida y ya no tener más ganas de bancartelo... Si ya te causa rechazo es porque ya no lo queres...
Yo diria que lo ideal sería separarte por lo menos por un tiempo para ver que les pasa a ambos... Si el se va con la otra a penas puede es proque lo que quiere es estar con ella.... Si en cambio... sigue insistiendo con vos... es porque esta realmente arrepentido y de ahi en mas... podrias empezar a ver si vos podrias perdonarlo... pero perdonarlo asi sin saber bien si el realmente te quiere... va a ser muy dificil..

I
iune_6083330
26/7/11 a las 19:19

Es hora de tomar una decision
AMIGA, NO LOGRO ENTENDER COMO PUDISTE HABER LLEVADO UNA VIDA ASI DURANTE 1 AÑO? SE DICE QUE PARA PERDONAR HAY QUE OLVIDAR,Y YO ME PREGUNTO, A CASO LOS SERES HUMANOS SOMOS COMPUATDORES COMO PARA BOTAR LOS MALOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO A LA PAPELERA DE RECICLAJE? PARA MI HAY 2 FORMAS DE PERDONAR, LA PRIMERA, EN LA QUE PUEDES NO OLVIDAR PERO SI TIENES TODA LA CAPACIDAD DE SOBRELLEVAR SIN QUEJAS LAS COSECUENCIAS DE LO QUE EN ESTE CASO COMETIO TU ESPOSO, ES DECIR, TRATAR DELLEVAR UNA VIDA NORMAL, ES LOGICO QUE LA CULPA NO LA TIENE EL NIÑO RECIEN NACIDO, ENTONCES DEBERIAS ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LA CRIATURA Y LA ATENCION DE PARTE DE TU MARIDO, A MAS DE ESO, NO RECRIMINARLE CADA VEZ QUE PUEDAS LA TRAICION QUE COMETIO, PUESTO QUE YA LE PERDONASTE Y LE DISTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, SIGUIENDO, NO DEBERIAS SENTIR DESPRECIO CADA QUE SE TE ACERQUE PUES LO AMAS Y ESE AMOR QUE TIENES HACE QUE OPAQUES LAS IMAGENES DE EL CON LA OTRA MUJER, POR ALGO EL SE QUEDO CONTIGO. SI CREES QUE POR AMOR PUEDES CONTINUAR DE ESTA FORMA CON TU MARIDO, PERO ACLAREMOS SIN QUE ESTO TE HAGA DAÑO....ADELANTE, INTENTALO, PRUEBALO.
LA SEGUNDA FORMA DE PERDONAR Y QUE A SU VEZ ES LA QUE YO ESCOGI, POR QUE ME CONOZCO LO SUFICIENTE, ES LA DE SEPARARSE EN SANTA PAZ PORQUE LA CONFIANZA, POR EL MISMO AMOR QUE SE TIENE A ESA PERSONA, NO SERA LA MISMA, AL SEGUIR JUNTOS SERA UNA GUERRA SIN CUARTEL, CADA VEZ QUE SE PUEDA RECLAMARLE SU GRAN ERROR, PASA LO QUE TU SIENTES, EL FANTASMA DE LA OTRA PERSIGUIENDOTE, A CADA MOMENTO QUE SALGA, TE PREGUNTARAS A DONDE VA, CON QUIEN, ME ESTARA DICIENDO LA VERDAD, LE CREO Y SI ME LO VUELVE HACER?
LA SEPARACION MUCHAS VECES NO ES MALA, AUN SI LO AMAS PORQUE LE EVITAS LOS ENFRENTAMIENTOS QUE SUELEN EXISTIR Y EL HACERLE UNA VIDA IMPOSIBLE LLENA DE RECLAMOS, OFENSAS Y DESPRECIOS, PORQUE SE AMA TAMBIEN SE PUEDE DEJAR LIBRE A ESA PERSONA PARA NO HACERLO DAÑO, Y TU TAMBIEN TE EVITARAS SENTIRTE MAL, EL CARGAR CON ESE SENTIMIENTO DE HUMILLACION,DECEPCION,DESILUSI ON, PORQUE LO MAS QUE SE ESPERA DE TU PAREJA ES QUE TE CUIDE TE GUARDE LAS ESPALDAS, QUE NADIE TE HAGA DAÑO...Y LOS PRIMEROS EN HACER DAÑO SON LOS PROPIOS MARIDOS. PARA ELLOS ES MUY FACIL DECIR....FUE SOLO UNA AVENTURA, PERO ESO CONLLEVA MAS COSAS, UNA AVENTURA CON MUCHA IRRESPONSABILIDAD, SI QUERIA REVOLCARSE CON OTRA MUJER...HAY...YA BUENO, PERO QUE NO SE CUIDARA...POR FAVOR!!!!!, HOY ES UN BEBE, MAÑANA PUEDE SER EN EL PEOR DE LOS CASOS UN SIDA, QUE LES PASA?
NO PIENSES EN QUE ES LO MEJOR PARA TU MATRIMONIO, PIENSA EN QUE QUE ES LO MEJOR PARA TI, TU MARIDO EN EL MOMETO DE ACOSTARSE CON SU AMANTE NO PENSO EN TI, AL CONTRARIO, ALLI TU NO EXISTIAS, VE LO MEJOR PARA TU VIDA, DE QUE FORMA TE SENTIRIAS MEJOR, Y SI TU ESTAS BIEN TU HIJA TAMBIEN LO ESTARA.
FUERZA AMIGA ANTE CUALQUIER DECISION QUE TOMES.
DINA.

C
celtia_9562145
28/7/11 a las 23:40

Bú.
No pones acentos? a fregar.

R
roland_7026968
20/3/15 a las 23:00

Consulta
Tienes algún numero para hablar en privado.

M
moacir_8784955
2/4/15 a las 4:45


no deberías torturarte así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook