Foro / Pareja

mi novio embarazo a otra

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 2:24
M
masako_5544699
10/8/17 a las :00

Hola hace unos días el me contó que embarazo auna chica de su trabajo , sus papas le dijeron que terminara conmigo y se hiciera cargo del bebé pero platicamos y le dije que yo lo apoyaría y el dijo que solo se haría cargo del bebé, he estado pensando en lo difícil que sera na toda esa situación para mi , llevamos muchisimo de novios y bueno yo últimamente cuando veo que me manda mensajes siento que me duele el estomago y de repente mi mente solo quieres estar recordandome sobre el tema. 
Les cuento mas que por un consejo por desahogo pero si me gustaría saber que opinan 😢😢😢😢😢😢

Ver también

A
alfaro_6198918
10/8/17 a las :37

Vosotras solas os juntáis con esa clase de tíos.

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 1:31

Creo que es una locura. No solo te engaño sino que encima fue tan estupido de no cuidarse, podes importarle menos?? No creo.
Querete y valorate. Manda a la mierda a esa basura que tenes de pareja!! No me imagino nada peor que seguir en esa relación.

H
hanafi_6366311
10/8/17 a las 2:24

Algunas mujeres si que no se valoran, es obvio que no vales nada para el. Seguro te quiere a ti y a la otra también , no crees que el va a seguir teniendo algo con la otra con la excusa del bebé. Si te quisieras un poco no dudarias de mandarlo a la mierda cariño total no perderias nada ni que fuera el único hombre en todo el mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir