Foro / Pareja

mi novio embarazo a otra

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 2:24
M
masako_5544699
10/8/17 a las :00

Hola hace unos días el me contó que embarazo auna chica de su trabajo , sus papas le dijeron que terminara conmigo y se hiciera cargo del bebé pero platicamos y le dije que yo lo apoyaría y el dijo que solo se haría cargo del bebé, he estado pensando en lo difícil que sera na toda esa situación para mi , llevamos muchisimo de novios y bueno yo últimamente cuando veo que me manda mensajes siento que me duele el estomago y de repente mi mente solo quieres estar recordandome sobre el tema. 
Les cuento mas que por un consejo por desahogo pero si me gustaría saber que opinan 😢😢😢😢😢😢

Ver también

A
alfaro_6198918
10/8/17 a las :37

Vosotras solas os juntáis con esa clase de tíos.

Me gusta

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 1:31

Creo que es una locura. No solo te engaño sino que encima fue tan estupido de no cuidarse, podes importarle menos?? No creo.
Querete y valorate. Manda a la mierda a esa basura que tenes de pareja!! No me imagino nada peor que seguir en esa relación.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hanafi_6366311
10/8/17 a las 2:24

Algunas mujeres si que no se valoran, es obvio que no vales nada para el. Seguro te quiere a ti y a la otra también , no crees que el va a seguir teniendo algo con la otra con la excusa del bebé. Si te quisieras un poco no dudarias de mandarlo a la mierda cariño total no perderias nada ni que fuera el único hombre en todo el mundo.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir