Foro / Pareja

Ayuda mi novia se esta descuidando mucho

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:17
L
lauro_9093570
1/12/09 a las 4:26

hola en este caso les voy a contar que mi chica de 21 años llevo 2 años con ella es bonita de buen cuerpo en fin tiene todo de hecho algunas de mis amigas me ha hecho el comentario de que ya quiesieran estar como ella, pero de un tiempo para aca ella ha estado engordando al principio no me importo pues yo la quiero mucho y el fisico no lo principal para mi pero si me da lastima que ya se este dejando caer al punto de no maquillarse,de empezar a comer mas, de no querer hacer ejercicio,su cara maltratada con muchas espinillas en fin y si ha cambiado ya su fisico much, me encantaria que hiciera ejercicio de hecho la animo y casi la jalo para que al menos corra un poquito de vez en cuando pero me estoy empezando a frustrar la verdad ya no se que hacer, me sorprende su manera de comer como compulsiva y me esta preocupando, le he hecho comentarios al respecto y se molesta mucho ademas me dice que haga lo que haga va estar gorda en el futuro que me valla acostumbrando y si no que me busque una flaquita, ami me molesta mucho que tome esa actitud conformista digo ella aun es bonita y todavia se puede hacer algo al respecto .por mi parte no soy muy guapo pero hago lo posible por hacer ejercicio, lucir bien y gustarle

porque hara esto?

que hago para ayudarla?

Ver también

C
chadya_8536276
1/12/09 a las 6:07

Analisis de la descuidada.
Hola chavo; estoy escribiendo para responder a su pregunta, como mujer enamorada de veras ; le pido disculpas en anticipacion de su furia y por la furia de cualquier otro que lea este comentario; tambien le pido disculpas de errores en ortografia; y esto pasa por causa de mis estudios pesados de derecho en ingles .
Bueno, le digo como una mujer de 34 anos (y TOTALMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE que tiene 11 anos mas que tengo) que la mujer de su vida, siendo comoda en su vida y en su relacion, esta experimentado un cambio profundo en las emociones; quizas ella tampoco reconozca que esta pasando, y no pretendo saber nada de ella , sino existen ciertas "leyes naturales" de como funcionan las relaciones en nuestra cultura, y una de ellas es "la femenina atrae el macho".

Por ejemplo, ahora, paso casi 14 horas cada dia en mi trabajo con mis estudios. Ademas, vivo una vida bastante sana, cuido mi salud, como mas o menos bien, PERO el problema es que mi apariencia no es una prioridad en este momento. Por que? Porque el hombre de mi vida esta 1,000 millas lejos de mi y no me importa prioritizar mi apariencia cuando hay tanta distancia entre nosotros y mientras estoy metida en una universidad tan lejos de el.

PERO, nuestros examenes terminran el dia sabado que viene y le pido, por favor, chavo, creame cuando le digo que voy a ponerme en dieta DE INMEDIATO, cuando comienzo el dia domingo. Yo se que el no se lo permitira la glotoneria en nuestra relacion, y mas que eso, no sentire yo el deseo que el tiene para mi, lo que es mi primera prioridad cuando estamos juntos.

Entonces, digo todo esto para decirte que tienes que ponerse mas masculino; y no digo "masculino" en el sentido de ser idiota y tratarla como si fuera menos que Ud. Le digo masculino en el sentido de mejorar su forma de ser en lo que cree UD. pertenece de un hombre fuerte, decente, honesto y de puro, sincero corazon, con el mundo y a lo que se dedica en este mundo. Piensas en el hombre que Ud. era cuando ella le conocio; "el macho atrae la femenina; el "no macho" atraera el opuesto de la femenina; la cual a veces es una insoportable; pero le digo de nuevo que no conozco a su mujer , pero con esta mujer enamorada que le habla con tanta sinceridad, no puedo vivir sin el hombre dominante y por eso voy a ponerme bien femenina cuando los examenes terminen!! Buena suerte.

A
an0N_912418399z
1/12/09 a las 12:26

Yo creo q lo dice porq...
esta absolutamente segura de que te tiene... hacele saber que no es asi.. dale un poco de celos... te lo digo por experiencia... asi va a saber que te puede llegar a perder, y se va a empezar a preocupar...
BESOS

I
iliane_7034717
1/12/09 a las 16:17

Ha perdido interes en la relacion.
Como que esta descepcionada y ya no le interesa la relacion o tendra depresion o algunos otros problemas.
Y tu te pones todo guapo, bien ejercitado, bañado, perfumado, razurado y todo? No tienes sobrepeso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram