Mmm casi como yo!!
yo tengo casi 20 años, soy virgen, mi novio tiene 24, bueno el y yo lo hemos intentado ya unas 2 o 3 veces pero cuando intentamos la penetracion. me dolio tanto q lo dejamos asi, desde luego el queria continuar pero entendia q me dolia mucho y se quedo asi, por tanto hemos recurrido al sexo oral, la verdad tenia muchos prejuicios al respecto, poco a poco fui "cediendo" yo no queria no queria y no queria, me daba a decir verdad asco.... pero bueno lo intente, y me gusto mucho, mi novio lo disfruto tantoo, dice que de tanto chupar bombones y comer ... soy toda una experta en eso, le encanta, ps el tambien me lo ha hecho, no me gusto mucho... me habian dicho q era super wow.. pero no! no me parecio.
y en cuanto al liquido jajajaj es muy gracioso, no se si soy solo yo, pero es algo salado no? eso si me da cosa... trato de dispersar todo el sabor en mi boca, asi se siente mucho menos..........
jamas pense q llegaria a practicar sexo oral, pero a mi personalmente me encanta......... tenemos planeado intentarlo vaginal yo algo bebida, para ver si asi me duele menos.
oieeee escribeme, mandame tu msn en un privado
saludos