Foro / Pareja

No hemos tenido penetracion, solo masturbacion

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 3:42
L
lianet_9900796
21/7/10 a las 22:16

HallO! soy una mas que pide ayuda, tengo 18 años.

Mi novio (20 años de edad) y yo lo hemos hecho pero no al grado de tener una relacion pene-vagina; s suena muy duro para unas personas hay que decir las cosas como son, no creen?

regresando al tema, lo hemos hecho unas cuatro veces, pero solo ha sido masturbación mutuamente.

He querido hablar de esto con mi mamá, ya que ella esta cerrada completamente a lo típico "llegar virgen al matrimonio" la verdad me siento segura, creo que él y yo hemos tomado la desición de no tener hijos por el momento, auqneu podriamos usar un condón, o diferentes métodos. Lo sabemos, aunque estamos pensando en tenerlos, pero disfrutar uno del otro.

Bueno lo que pido es que me den sus puntos de vista o me den algun consejo, aunque si siento un poco de temor al hacerlo llamemosle "en la etapa verdadera".

Y una cosa mas, alguien de ustedes (mujeres) ha tenido sexo oral? yo he tratado pero que es la cosa liquida que sale del organo masculino? pienso que es un lubricante, es como un gel transparente que sale antes de la eyaculación, o estoy equivocada? que alguien me diga, y que me ayude a no sentir feo cada vez voy a hacerlo no sienta algo de asco cada vez que lo veo.

Gracias!

Ver también

E
ella_7833855
22/7/10 a las 18:38

me enkanto tu respuersta
MEEEE ENKANTO TU RESPUESTA...... AAAMMM LO DIJISTE TODO CON PALABRAS KE SE ENTIENDEN MUUUY BIEN... OYE.. TENGO UNA DUDA...

AAMMM... NO ME ANIMO A HACER SEXO ORAL... NI KE ME LO HAGAN... NO ME RESULTA EXITANTE KE ME LO PRAKTIKEN A MI.. NO SE PORKE SERA....SI ME DAN GANAS DE HACERLO PERO TENGO... AMMM MIEDO??? KIZA PORKE NUNKA LO HE HECHO UNA VEZ ESTAVA A PUNTO DE HACERLO...PERO ME ARREPENTI .

NO ES KE ME DE ASKO... ESKE NO SE KOMO HACERLO....

T
tiare_5678663
24/7/10 a las 11:10

msg
hola, pues mi punto de vista seria, que de hoy en dia eso de llegar virgen al matrimonio ya es algo casi obsoleto jajaja
pero bueno, el punto es que la desicion la debes tomar tu y nadie mas, no te dejes llevar por lo que te diga la gente ^^

ahora
en lo personal, si he tenido sexo oral, tanto el a mi, como yo a el
y a mi se me hace muy placentero ^///^
y lo que sale del organo masculino es, exactamente como dices, un lubricante, se llama liquido pre-seminal...
si lo que quieres es evitar probarlo, te recomiendo usar condones de sabores, aparte de que te protejes de cualquier ITS, al igual que a tu pareja
^^
los condones son de varios sabores, chocolate, fresa, banana, etc.
estos ayudan mucho para las primeras veces que se pracrica el sexo oral

bueno, eso e todo lo que tengo por decir
espero que te sea de ayuda
suerte
y recuerda no presionarte a ti misma ^^

M
muskan_8056933
25/7/10 a las 3:42

Mmm casi como yo!!
yo tengo casi 20 años, soy virgen, mi novio tiene 24, bueno el y yo lo hemos intentado ya unas 2 o 3 veces pero cuando intentamos la penetracion. me dolio tanto q lo dejamos asi, desde luego el queria continuar pero entendia q me dolia mucho y se quedo asi, por tanto hemos recurrido al sexo oral, la verdad tenia muchos prejuicios al respecto, poco a poco fui "cediendo" yo no queria no queria y no queria, me daba a decir verdad asco.... pero bueno lo intente, y me gusto mucho, mi novio lo disfruto tantoo, dice que de tanto chupar bombones y comer ... soy toda una experta en eso, le encanta, ps el tambien me lo ha hecho, no me gusto mucho... me habian dicho q era super wow.. pero no! no me parecio.
y en cuanto al liquido jajajaj es muy gracioso, no se si soy solo yo, pero es algo salado no? eso si me da cosa... trato de dispersar todo el sabor en mi boca, asi se siente mucho menos..........
jamas pense q llegaria a practicar sexo oral, pero a mi personalmente me encanta......... tenemos planeado intentarlo vaginal yo algo bebida, para ver si asi me duele menos.
oieeee escribeme, mandame tu msn en un privado
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir