Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi esposo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 18:45
E
eyra_7889841
18/2/12 a las :43

Tengo 27 anos, 1 de casada. Un esposo estricto, poco carinoso, no le gusta que le bese o abrase
pero igual tiene cosas muy buenas, como que es correcto, fiel, muy trabajador, organizado, . El sexo de nosotros no es
el mejor. Hace unos meses estuvimos a punto de terminar todo, creo que el es muy ordenado con todo en su vida.
A veces siento presion de todo lo que implica un matrimonio, no se si tambien es la rutina, ya que casi no salimos por ahorrar
dinero para construir. Tengo poco en un trabajo, 3 meses, y un dia de estos empece
a tener una conversacion con un companero el tiene 24 anos. luego nos fugamos nos dimos los besos,
un dia de estos tuvimos un rapidin en el auto de el. Pero la verdad, la actitud de el es muy inmadura, y no es que lo quiera para nada serio
el molesta a companeras mas jovenes con bromas. No se, no ha pasado nada mas, la verdad creo que no fue una buena decision , claro es logico.

Di nada mas les cuento, la verdad no he tenido arrepentimiento, pero creo que mejor me despisto con este otro inmaduro, que mala decision para elegir amantes ajajaja

Di claro, soy honesta, para este chico con el que he tenido affairs, lo unico que puede pensar es que son un p..., no me interesa


Les pido que me aconsejen, que me den una guia. Incluso, cual es la acitud que debo tomar con este companero para despistarme sin quedar peor de lo que ya quede?

A veces me siento frustrada, me deprimo, quisiera sentir el mariposeo del enamoramiento.

Ver también

E
eyra_7889841
18/2/12 a las 4:17


Mira la verdad el me ha dicho que talvez se equivoco en casarce conmigo , eso por todas las discusiones que hemos tenido.... pero la decision no fue solo mia. Tampoco es santo el hombre si bien no me ha enganado le he tenido que soportar muchas grocerias. Pues si, al final yo sabia como era, pero a una nadie le ensena en esta vida como elegir el hombre para casarse, no por lo menos yo con la familia disfuncional con la que naci.

J
jerome_6154354
19/2/12 a las :23

Hola
El matrimonio es algo muy serio, sobre todo en estos tiempos que ya nadie se casa por eso el verdadero sentimiento son poquisimas las parejas, yo espero un dia casarme por la iglesia y espero que esa persona me llena completamente...
De lo contrario si veo que es alguien que tiene muchos defectos en ese caso no me caso...


Atte


Edo

A
an0N_912660299z
1/3/12 a las 18:45

Es normal pero tu tranquila
te doy mi msn para que me agregues y platiquemos mas a detalle te parece es alelouga@hotmail.com asi podremos platicar mejor y sin tanto publico ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir