Hola a todos!!!
Bueno iré al grano.... No atraigo a ningún chico!!! . TODAS mis amigas y la gran mayoría (el 95%) de mis compañeras ya han tenido algo que ver con un chico . Tampoco tengo muchos amigos hombres (solo tengo 2 , y 1 de ellos le tengo gran confianza) . Si soy sincera yo no me veo fea , todo lo contrario , me veo linda (pero tampoco me creo la ultima copa de agua en un desierto) y muchas personas me lo dicen, soy alta (1.70) y delgada , también tengo seguridad (pero también tengo mis días de inseguridades) soy simpática , alegre , infantil :p , y a veces inmadura (solo me muestro así con mis amigos , pues me gusta hacer reír a las personas que me agradan) Eso si , si me cuentan o hablan sobre un tema importante / delicado/etc , puedo llegar a ser muy madura , y seria . Muchas veces me hago la boba (cuando estoy con amigos) y hago como que no entiendo cosas , pero la verdad entiendo , y entiendo perfectamente bien . Cuando me insultan los ignoro y no le presto atención a sus comentarios . Eso si , soy medio olvidadiza , y soy bastante rebelde , pues no me gusta que me den ordenes , y tiendo a hacer todo lo contrario a lo que me dicen...
No me gusta salir a fiestas (pero cuando voy con mis mejores amigas si) , me gusta mucho mi casa . También me gusta la tranquilidad , no soy muy deportiva , soy muuuy mala en los deportes , pero algo que me encanta y apasiona es el dibujo , y no lo hago nada mal . Cuando voy por la calle /almacén/tiendas/etc. muchas personas piensan que tengo como 18 años mas o menos , y muchos se sorprenden cuando le digo mi verdadera edad . Siempre que me presentan a una personas tiendo a hablar mucho (me encanta charlar!!!) , saco muchos temas de conversación y los trato como si los conociese de casi toda la vida (pero no les cuento cosas importantes de mi vida , pues apenas los conozco) (También mis amigos dicen que soy muy agradable)
Pero la verdad se me hace muy raro , nunca atraje a nadie , ni tampoco he tenido novio!!! Tengo 14 años (a punto de cumplir 15) , y se que por ahí muchos dirán que soy chica aun, que me preocupe recién a tantos años de edad . Pero como les dije antes , TODAS mis amigas y gan mayoria de compañeras tuvieron algo con un chico , o atrajeron .
Mi mamá dice que es porque muchos chicos de mi edad (o hasta un poco mas grandes) quieren tener algo pasajero (o sea una noche, etc) , y ellos cuando me ven es como que se dicen algo como ''no , ella no me serviría como para algo pasajero'' y es por eso que no se me acercan , pero la verdad no creo mucho eso , y la verdad no entiendo , tengo algo mal?! porfis contéstenme ..., de ante mano muchas gracias por leer , estaré esperando su respuesta , chau