Foro / Pareja

Porque no atraigo a los chicos?!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:28
D
dorin_5817424
11/8/15 a las 19:51

Hola a todos!!!
Bueno iré al grano.... No atraigo a ningún chico!!! . TODAS mis amigas y la gran mayoría (el 95%) de mis compañeras ya han tenido algo que ver con un chico . Tampoco tengo muchos amigos hombres (solo tengo 2 , y 1 de ellos le tengo gran confianza) . Si soy sincera yo no me veo fea , todo lo contrario , me veo linda (pero tampoco me creo la ultima copa de agua en un desierto) y muchas personas me lo dicen, soy alta (1.70) y delgada , también tengo seguridad (pero también tengo mis días de inseguridades) soy simpática , alegre , infantil :p , y a veces inmadura (solo me muestro así con mis amigos , pues me gusta hacer reír a las personas que me agradan) Eso si , si me cuentan o hablan sobre un tema importante / delicado/etc , puedo llegar a ser muy madura , y seria . Muchas veces me hago la boba (cuando estoy con amigos) y hago como que no entiendo cosas , pero la verdad entiendo , y entiendo perfectamente bien . Cuando me insultan los ignoro y no le presto atención a sus comentarios . Eso si , soy medio olvidadiza , y soy bastante rebelde , pues no me gusta que me den ordenes , y tiendo a hacer todo lo contrario a lo que me dicen...
No me gusta salir a fiestas (pero cuando voy con mis mejores amigas si) , me gusta mucho mi casa . También me gusta la tranquilidad , no soy muy deportiva , soy muuuy mala en los deportes , pero algo que me encanta y apasiona es el dibujo , y no lo hago nada mal . Cuando voy por la calle /almacén/tiendas/etc. muchas personas piensan que tengo como 18 años mas o menos , y muchos se sorprenden cuando le digo mi verdadera edad . Siempre que me presentan a una personas tiendo a hablar mucho (me encanta charlar!!!) , saco muchos temas de conversación y los trato como si los conociese de casi toda la vida (pero no les cuento cosas importantes de mi vida , pues apenas los conozco) (También mis amigos dicen que soy muy agradable)
Pero la verdad se me hace muy raro , nunca atraje a nadie , ni tampoco he tenido novio!!! Tengo 14 años (a punto de cumplir 15) , y se que por ahí muchos dirán que soy chica aun, que me preocupe recién a tantos años de edad . Pero como les dije antes , TODAS mis amigas y gan mayoria de compañeras tuvieron algo con un chico , o atrajeron .
Mi mamá dice que es porque muchos chicos de mi edad (o hasta un poco mas grandes) quieren tener algo pasajero (o sea una noche, etc) , y ellos cuando me ven es como que se dicen algo como ''no , ella no me serviría como para algo pasajero'' y es por eso que no se me acercan , pero la verdad no creo mucho eso , y la verdad no entiendo , tengo algo mal?! porfis contéstenme ..., de ante mano muchas gracias por leer , estaré esperando su respuesta , chau

Ver también

J
jaira_8718621
13/8/15 a las 1:43

No entiendo
Según lo que has dicho y como te has descrito, eres la típica chica que todo tío quiere jaja así que nl te preocupes que ya te llegará algun tío jaja yo a día de hoy, a punto de cumplir los 18 y la mayoría de mis amigos, ya tienen novia y no por ello me preocupo. Pero volviendo al tema, hay chicos (segun por donde te muevas) que se suelen fijar más en un tipo de chicas, no tiene que ser culpa tuya jajaj Bueno, espero que te haya sido de ayuda, y siento haberme extendido tanto jaja un saludo! ;p

T
talib_5455997
18/8/15 a las 1:28

Chico para ti
Soy tu chico +34 654 627 928 abreme guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir