Foro / Pareja

Como es la preparación p/el sexo anal

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 9:39
K
komal_5620798
12/6/04 a las 1:07

Tengo curiosidad y mi esposo me lo propuso pero no me atrevo, en una ocasión lo intente pero me dolio y desde esa vez ni toco el tema.
Gracias

Ver también

K
kenan_6281229
12/6/04 a las 5:51

Pero el...insiste?
Mira.Puede ser maravilloso.No sé cuánta experiencia puede tener tu esposo,pero debes estar muy relajada.El juego previo debe durar lo que sea necesario y dejen librar sus fantasías.Ámense con caricias y besos apasionados.Dale tu cola.Haz que la lubrique de a poco con toques sensuales y tú sé una gata en celo.De a poco,sin apuro,entonces se dilatará pronto si te concentras y dejas de pensar que te va a doler.Luego,que te penetre,pero de a poco.Tú regula la penetración así se te irá el temor y deja que entre hasta donde veas que no sufres.Con el tiempo se irá permitiendo la entrada mientras lo hacen.la intuición y el instinto harán el resto.Es un acto tan placentero como el sexo vaginal o como les guste vivir vuestras fantasías sexuales.Vale la pena la experiencia.A mi me resulta muy excitante.Como hombre te digo que nos encanta y te encantará a ti como mujer.

K
kenan_6281229
12/6/04 a las 13:42
En respuesta a kenan_6281229

Pero el...insiste?
Mira.Puede ser maravilloso.No sé cuánta experiencia puede tener tu esposo,pero debes estar muy relajada.El juego previo debe durar lo que sea necesario y dejen librar sus fantasías.Ámense con caricias y besos apasionados.Dale tu cola.Haz que la lubrique de a poco con toques sensuales y tú sé una gata en celo.De a poco,sin apuro,entonces se dilatará pronto si te concentras y dejas de pensar que te va a doler.Luego,que te penetre,pero de a poco.Tú regula la penetración así se te irá el temor y deja que entre hasta donde veas que no sufres.Con el tiempo se irá permitiendo la entrada mientras lo hacen.la intuición y el instinto harán el resto.Es un acto tan placentero como el sexo vaginal o como les guste vivir vuestras fantasías sexuales.Vale la pena la experiencia.A mi me resulta muy excitante.Como hombre te digo que nos encanta y te encantará a ti como mujer.

Aclaracion
Me refiero a que como hombre me encanta penetrar a una mujer por el ano.

S
sophio_6461496
12/6/04 a las 17:18

De vergüenza
Pues hija ponte vaselina haber..........

K
komal_5620798
14/6/04 a las 17:53
En respuesta a kenan_6281229

Aclaracion
Me refiero a que como hombre me encanta penetrar a una mujer por el ano.

Greeneyes8
Gracias por tu contestación, lo tomare muy en cuenta.

J
joan_5497787
14/6/04 a las 22:05

vamos a ver...
es curioso, pero este consejo lo voy a dar, hoy, por segunda vez en el dia.

acude a la sex shop que mas confianza te cause. busca unos plug inn. en español esto no es sino un cono de plastico que se usa para penetrarte por esa zona, yendo de menos a mas. se recomienda muchisima prudencia por el peligro de una fisura; ahi son muy dificiles de sanar.

para facilitarlo todo, usa un gel no graso. la mecanica del plug consiste en penetrar y empujar cada dia mas para que la zona en cuestion se ensanche. no se te olvide que es un canal de salida, no de entrada como tu vagina. oye: tu chico es muy " grande? o normal??? es importante para que calcules hasta donde ensanchas...

suerte!!!

Y
yatedigo
15/6/04 a las 9:39
En respuesta a kenan_6281229

Pero el...insiste?
Mira.Puede ser maravilloso.No sé cuánta experiencia puede tener tu esposo,pero debes estar muy relajada.El juego previo debe durar lo que sea necesario y dejen librar sus fantasías.Ámense con caricias y besos apasionados.Dale tu cola.Haz que la lubrique de a poco con toques sensuales y tú sé una gata en celo.De a poco,sin apuro,entonces se dilatará pronto si te concentras y dejas de pensar que te va a doler.Luego,que te penetre,pero de a poco.Tú regula la penetración así se te irá el temor y deja que entre hasta donde veas que no sufres.Con el tiempo se irá permitiendo la entrada mientras lo hacen.la intuición y el instinto harán el resto.Es un acto tan placentero como el sexo vaginal o como les guste vivir vuestras fantasías sexuales.Vale la pena la experiencia.A mi me resulta muy excitante.Como hombre te digo que nos encanta y te encantará a ti como mujer.

¿y a tí greeneye
te gusta que te lo haga tu mujer por el ano?

Porque ya estamos siempre a la mujer le encanta, pero y el hombre qué...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram