Foro / Pareja

Le pasa porque ya no le atraigo lo suficiente?

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las 2:13
I
ionela_9180265
22/2/03 a las 12:55

Hola a todas.
Escribo para ver si me podeis aconsejar o dar opiniones sobre lo que sucede en mi relación de pareja. Tengo 30 años y mi pareja 35; hace tres años que somos pareja y hasta hace un mes todo iba bien; ya se sabe,siempre hay discusiones pero luego reconciliaciones...
Lo que sucede es que hará un mes, no hemos podido mantener relaciones, porque sufre de impotencia... al principio me pareció que podía ser normal (estrés, etc) aunque nunca le había pasado.Lo que pasa es que también he advertido que está menos cariñoso conmigo, no me hace mimos ni me abraza como antes. Lo hablé con él, pero me dijo que no es mi culpa, que le sigo gustando.. no sé que pensar.. si quizás se sienta atraído por alguna compañera del trabajo o si simplemente ya no le gusto... o que me como demasiado la cabeza..
Me gustaría saber si a vosotras os ha ocurrido algo similar y cómo habeis podido salir de la situación o no sentiros mal con vosotras mismas.
Espero vuestros consejos (los necesito)
Gracias.

Ver también

J
jinjin_8043033
22/2/03 a las 14:11

Hola
hola chica,en 1 er lugar todas las persona pasams x etapas ,unas en las q tenems mas y menos gans,pues supongo q tb recordaras a ver tenido una racha muy buen a cn tu pareja en la q parecia q siempre apetecia el sexo,verdad?,puede tener algun problema q le este afectando tanto,q se le quiten las ganas de todo,pero no solo por el sexo se demusetra lo q se kiere y lo q te gust aun apersona,tb hay otras cosas,no?,piensalo

M
montse_9075200
22/2/03 a las 20:17

Hola isaia
A mí me pasa algo parecido, y entiendo lo devaluada y triste que te sientes... mira, a veces la impotencia tiene causas emocionales (stress, nerviosismo, problemas económicos,etc.), en algunos casos también es síntoma de infidelidad de la pareja, y en muchos otros las causas son físicas (cansancio, escasa irrigación sanguínea del pene, diabetes, hipertensión, etc.). Ojalá pudiera tu pareja checarse con un urólogo, a ver si no tiene un problemilla por ahí que le esté ocasionando la impotencia, poco a poco vayan descartando causas.

En mi caso el problema no está resuelto, cuando eso suceda te comentaré...

Te deseo mucha suerte
Besitos
Regina

D
dipi
23/2/03 a las 6:26

Parece una plaga....
no eres la primera que le pasa este tipo de cosas, parece más bien una plaga, que les pasa a nuestros hombres?..por lo que respecta a mi, estoy como en tu caso...pero llevo ya más tiepo...esto a llevado a distanciarnos mucho...se que sigo gustandole mucho, y que no sale con nadie...al menos fijo...no se..

I
ionela_9180265
24/2/03 a las 15:41

Gracias por vuestros consejos
Al final hablamos (el inicio fue una discusión anodina) y mi pareja me aclaró que siente que la llama se apaga, vamos que la relación se vuelve monótona para él. Lo pasé fatal, me cogió de improvisto, pero eso me explicó muchas situaciones vividas en el último mes.
Este fin de semana lo pasé muy mal, pero él aclaró que no quiere romper, sino compartir más momentos juntos (discutir menos, hacer escapadas de fin de semana...)Yo pensé que era mejor dejarlo, para cerrar cuanto antes la herida...así que accedí a darnos "una nueva oportunidad" pero no estoy muy convencida... sobre todo porque él se pone a recordar momentos del pasado donde lo pasamos bien (mayormente viajes y vacaciones juntos)Eso me mosquea, porque sigue queriendo decir que la situación actual le parece peor, cuando yo soy exactamente la misma. Y tampoco en ese momento de reconciliación lo noté fogoso ni nada por el estilo... ¿Que pensais vosotras? ¿Debo seguir o mejor corto de una vez por todas, para no alargar algo que quizás ya muere? Yo le sigo queriendo, pero si él tiene dudas, yo no quiero volver a sufrir una y otra vez ¿o es posible que resuelva por completo sus dudas sobre la "llama"?
Gracias por leerme y espero vuestros consejos.

L
lianne_6002014
24/2/03 a las 15:52
En respuesta a ionela_9180265

Gracias por vuestros consejos
Al final hablamos (el inicio fue una discusión anodina) y mi pareja me aclaró que siente que la llama se apaga, vamos que la relación se vuelve monótona para él. Lo pasé fatal, me cogió de improvisto, pero eso me explicó muchas situaciones vividas en el último mes.
Este fin de semana lo pasé muy mal, pero él aclaró que no quiere romper, sino compartir más momentos juntos (discutir menos, hacer escapadas de fin de semana...)Yo pensé que era mejor dejarlo, para cerrar cuanto antes la herida...así que accedí a darnos "una nueva oportunidad" pero no estoy muy convencida... sobre todo porque él se pone a recordar momentos del pasado donde lo pasamos bien (mayormente viajes y vacaciones juntos)Eso me mosquea, porque sigue queriendo decir que la situación actual le parece peor, cuando yo soy exactamente la misma. Y tampoco en ese momento de reconciliación lo noté fogoso ni nada por el estilo... ¿Que pensais vosotras? ¿Debo seguir o mejor corto de una vez por todas, para no alargar algo que quizás ya muere? Yo le sigo queriendo, pero si él tiene dudas, yo no quiero volver a sufrir una y otra vez ¿o es posible que resuelva por completo sus dudas sobre la "llama"?
Gracias por leerme y espero vuestros consejos.

La llama se apaga
Dicha frase suena de por sí, muy mal. Parece que está contigo por si acaso, no vaya a ser que no encuentre nada mejor. Parece que o le gusta otra y tú ya no le gustas tanto. Eres un recuerdo de un pasado mejor.

Tú misma tienes que saber si te merece la pena estar con un tipo así, a mí me parece que no merece tu atención. Tú vales mucho más por lo que ha osado decirte. Esas cosas no se dicen. Parece que quiere que cortes tú con él para no llevar esa responsabilidad, pero la verdad ¿qué ilusión te queda ahora? Y si encima la "reconciliación" ha sido en plan cutre, ¿qué más pruebas quieres? pasa de ti a saco, así lo veo yo.

Date un tiempo y decide tú antes de que corte él

J
jair_8674871
24/2/03 a las 16:55
En respuesta a lianne_6002014

La llama se apaga
Dicha frase suena de por sí, muy mal. Parece que está contigo por si acaso, no vaya a ser que no encuentre nada mejor. Parece que o le gusta otra y tú ya no le gustas tanto. Eres un recuerdo de un pasado mejor.

Tú misma tienes que saber si te merece la pena estar con un tipo así, a mí me parece que no merece tu atención. Tú vales mucho más por lo que ha osado decirte. Esas cosas no se dicen. Parece que quiere que cortes tú con él para no llevar esa responsabilidad, pero la verdad ¿qué ilusión te queda ahora? Y si encima la "reconciliación" ha sido en plan cutre, ¿qué más pruebas quieres? pasa de ti a saco, así lo veo yo.

Date un tiempo y decide tú antes de que corte él

¿qué es esto? ¿una carrera de fondo?
¿A ver quién deja antes a quién para que nuestro orgullo no salga malherido?. Perdóname, Focamonje, que no esté de acuerdo contigo.



Arévala

L
lianne_6002014
24/2/03 a las 18:01

Aclarando temas
creo que me habeis entendido mal o me he explicado muy mal. No digo que Isaia deba tirar la toalla a la primera de cambio, que se lo piense, hay tiempo para eso (teóricamente hasta que la muerte los separe). NO está de más pensárselo dos veces, pero la IMPRESION que tengo es que no es muy normal que diga eso de "LA LLAMA SE HA APAGADO" y que para eso no hay mucha solución.

Es decir, cuando hay problemas de tipo económico, laborales, de salud, cansancio etc. hay soluciones, ahora bien, cuando se trata de decir frases tan matadoras como esa, o bien te las callas si no estás segura de que eso es así o si las dices creo que la situación se agrava más.

Parece ser que la supuesta "impotencia" viene de algo peor que un problema de sexualidad y tb parece que según la propia Isaia dice "tampoco es que haya tirado cohetes al reconciliarse".

A mí eso no me motivaría y me pongo en su lugar y pienso que quiere cortar pero no se atreve y prefiere que lo haga ella.

Respecto a las "carreras de fondo", soy corredora de fondo en sentido metafórico y no me gustan los sprinters, dada cuenta del mal resultado que dan.

Isaia, en mi humildísima opinión, debería pensárselo cuidadosamente, observar al novio y después decidir. Sin tiempo límite ya digo que al fin y al cabo se puede estar alargando el tema bastante hasta "arreglarlo" o "que se estropee definitivamente". LO cual es de lo más probable dadas las circunstancias.

Espero haberme hecho entender y no haber ofendido a nadie.

Foquín (Focamonje)

J
jair_8674871
24/2/03 a las 18:14
En respuesta a lianne_6002014

Aclarando temas
creo que me habeis entendido mal o me he explicado muy mal. No digo que Isaia deba tirar la toalla a la primera de cambio, que se lo piense, hay tiempo para eso (teóricamente hasta que la muerte los separe). NO está de más pensárselo dos veces, pero la IMPRESION que tengo es que no es muy normal que diga eso de "LA LLAMA SE HA APAGADO" y que para eso no hay mucha solución.

Es decir, cuando hay problemas de tipo económico, laborales, de salud, cansancio etc. hay soluciones, ahora bien, cuando se trata de decir frases tan matadoras como esa, o bien te las callas si no estás segura de que eso es así o si las dices creo que la situación se agrava más.

Parece ser que la supuesta "impotencia" viene de algo peor que un problema de sexualidad y tb parece que según la propia Isaia dice "tampoco es que haya tirado cohetes al reconciliarse".

A mí eso no me motivaría y me pongo en su lugar y pienso que quiere cortar pero no se atreve y prefiere que lo haga ella.

Respecto a las "carreras de fondo", soy corredora de fondo en sentido metafórico y no me gustan los sprinters, dada cuenta del mal resultado que dan.

Isaia, en mi humildísima opinión, debería pensárselo cuidadosamente, observar al novio y después decidir. Sin tiempo límite ya digo que al fin y al cabo se puede estar alargando el tema bastante hasta "arreglarlo" o "que se estropee definitivamente". LO cual es de lo más probable dadas las circunstancias.

Espero haberme hecho entender y no haber ofendido a nadie.

Foquín (Focamonje)

Ok
Lo más seguro es que yo no te había entendido bien, nada más. Es que la última frase me había despistado.

Pues ¡ala! ¿nos reconciliamos?


Chao,
Arévala

L
lianne_6002014
24/2/03 a las 18:15
En respuesta a jair_8674871

Ok
Lo más seguro es que yo no te había entendido bien, nada más. Es que la última frase me había despistado.

Pues ¡ala! ¿nos reconciliamos?


Chao,
Arévala

Vale
aunque tu "reconciliación" me parece un tanto fría y poco entusiasta..... jajejajajaje

(irónicamente hablando, especifico)

J
jair_8674871
24/2/03 a las 18:21
En respuesta a lianne_6002014

Vale
aunque tu "reconciliación" me parece un tanto fría y poco entusiasta..... jajejajajaje

(irónicamente hablando, especifico)

¿fría yo?
Eso es porque no me conoces...

Besitos (más no me pidas, que me pongo hot
Arévala

L
lianne_6002014
24/2/03 a las 18:23
En respuesta a jair_8674871

¿fría yo?
Eso es porque no me conoces...

Besitos (más no me pidas, que me pongo hot
Arévala

En general te veo emocional en el foro
y no fría, pero te digo esto de la reconciliación, porque me parece una reconciliación facilona pero light (tampoco sé si "fría" es una palabra adecuada). No lo será...jejejejejje

I
ionela_9180265
2/3/03 a las 2:13
En respuesta a jair_8674871

¿qué es esto? ¿una carrera de fondo?
¿A ver quién deja antes a quién para que nuestro orgullo no salga malherido?. Perdóname, Focamonje, que no esté de acuerdo contigo.



Arévala

Sigo dudando...
Gracias por vuestros consejos, unos más alentadores que otros... la verdad, yo sigo dudando de lo que va a pasar, y lo peor es que ahora me cuesta más confiar en mi pareja. Me explico; ahora me siento como haciendo un examen continuo, cuidando que decir o no decir cuando hablo con él. Como dice focamonje, eso de que te digan que la llama se apaga es muy fuerte, y, con el paso de los días, es cierto que ya no me siento la misma junto a él. Es como si algo se hubiera perdido en el camino, la confianza, la seguridad en la otra persona, no sé...
No sé que podrá pasar, estamos haciendo planes para Semana Santa, pero ya no me siento bien ni eufórica... parece que esa fecha vacacional va a ser una especie de "prueba de fuego", del "todo o nada". Voy a estar fatal por esta incertidumbre todo este tiempo, y para colmo, tengo que disimular...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir