Foro / Pareja

Creo que no le atraigo sexualmente a mi novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 2:41
G
gena_5151141
5/7/14 a las 8:47

Buenas, soy nueva. Llegué acá porque no tengo a quien contarle acerca de mis problemas.
Para resumir y ser puntual con las cosas estoy teniendo algunos problemas con mi pareja (yo 18, él 21).
Estamos hace casi 6 meses juntos y desde que empezamos con los "actos sexuales" siempre tuvimos problemas... primero no llegaba a acabar y decía no sentir nada (mediante sexo oral), después de unas semanas intentando levantar el ánimo y buscar maneras de podes hacerlo sentir cómodo pudo llegar a hacerlo.
Hace unos días tuvimos relaciones por primera vez (ambos vírgenes), realmente fue un esfuerzo para mí llegar a hacerlo y lo intentamos y él no pudo acabar y vuelve a decir que no siente nada :/ y ya estoy demasiado preocupada... tal vez no le atraigo sexualmente, es decir, no soy una modelo pero tampoco soy un engendro o no sé que está pasando, estoy demasiado frustrada... a lo mejor alguien sabe de este tema o le pasó lo mismo. Intento hacerlo sentir bien, cómodo, no demostrar frustración ni expresiones negativas para que no se sienta mal, pero ya estoy harta.
Desde ya miles de gracias.

Ver también

T
tamila_5703299
9/7/14 a las 23:54

Hay muchas soluciones
Tal vez es que eres tu la que no muestra demasiado interes en atraerlo de nuevo hacia ti. Usa vestidos y faldas cortitas, blusitas abiertas, arreglate mas, hazle sentir unico, seducelo, reconquistalo de nuevo. Un besito. Que Dios te ayude, guapa. Recuerda que la mujer es fuego, el hombre es mecha, llega el diablo y... Cuidate

A
an0N_550193899z
10/7/14 a las 10:04

Hola
Son los nervios, necesitas tener experiencia

I
irshad_700537
27/8/14 a las 13:27


Ami me pasa medio igual ... cn mi marido eramos los dos virgenes.. y al principio yo tenia muchos miedos y verguenza y el me lo reprochaba... ya llevaos 5 anios q lo hacemos y yo deje mi verguenza de lado e intento cumplirle todas sus fantacias... pero siempre siento q hago todo yo..!! Siempre le hago sexo oral y cada vez mas atrevido segun el le encanta pero luego pide q me suba arriba y ya... y cuando le pido q el me lo aga a mi.. se hace el tonto y no lo hace desd q yo empese a hacerle sexo oral a el para mi ya casi no huvo mas y si lo hay es porq ya lo canse de pedirle y solo muy pokito... y cuando le pido q el se suba arriba y lo haga me pega mucho y la verdad no me exita nada me re molesta... y se lo digo y me cambia para q yo siga.. o ya me pone en cuatro y termina... ya nose como hacer... siempre me kedo cn ganas

J
junbo_8034996
3/9/14 a las 2:36

Me pasa lo mismo
No casi es lo mismo. Lo q pasa q el a de querer q voz le hagas cosas y no se siente complacido

I
irshad_700537
13/9/14 a las 2:38

Gracias
Ya lo hice le dije pero por trabajo no kiere perder el dia... el dice q no es q no tiene ganas solo q esta cansado... y emos tenido una seria discucion dond hasta llege a confesarle q me sacaba las ganas sola mas de una vez y el dice q soy yo la q tiene q ir al medico ...y q a el le gusta asi q yo haga todo... y q no puede dormirse tan tarde como yo kiero porq al otro dia

I
irshad_700537
13/9/14 a las 2:41

Gracias
Ya lo hice le dije pero por trabajo no kiere perder el dia... el dice q no es q no tiene ganas solo q esta cansado... y emos tenido una seria discucion dond hasta llege a confesarle q me sacaba las ganas sola mas de una vez y el dice q soy yo la q tiene q ir al medico ...y q a el le gusta asi q yo haga todo... y q no puede dormirse tan tarde como yo kiero porq al otro dia trabaja... y no rinde en su trabajo... y bueno solo ese dia q hablamos fue muy lindo despues volvemos a la rutina.. tmb creo q tiene. Q ver q buscamos nuestro 2 bebe y como q parese q solo kiere acabar.ja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram