Foro / Pareja

No le atraigo sexualmente a mi novia

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 23:13
E
efosa_19540924
1/3/20 a las 13:04

Lo que dice la imagen! Ayuda..

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/20 a las 13:37

Y no será que ella este sobrepasada por el bebé o tenga depresión post-parto? Preocuparte por tu mujer, no seas tan egoísta de buscar sólo tu propio placer.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 15:05

Sin comentarios.

Z
ze_2903610
1/3/20 a las 18:02

Viejo.. 

Ayude toda la semana o el mes, pero bien, atienda la bb, en la noche se para ud ante el llanto 

Así ella quizá tenga ganas 

Dejan la bb en donde la mamá de ELLA, fundamental porque ella confía en si mae

Y se van a un buen sitio 

Comida,baile y.. 

Si no funciona, 

Yuca

F
fodie_19262583
1/3/20 a las 18:07
En respuesta a efosa_19540924

Lo que dice la imagen! Ayuda..

Tienes una hija de tres meses y lo que te preocupa es que tu pareja no folla contigo tan a menudo como antes. Qué casualidad que la desgana llegara con el embarazo ¿eh?

Ella no llega al orgasmo, exactamente igual que antes tampoco llegaba.

Pero lo mejor sería que por el orificio de la uretra te hicieras sacar un melón, que viene a tener el tamaño de un bebé: que perdieras mucha sangre, que te cosieran, que estuvieras agotado por el embarazo y tuvieras que dar pecho a demanda, sin poder dormir ni descansar las horas que necesitas. Que se te cayera el pelo, te salieran almorranas, estrías en la piel y que un porculero como tú anduviera fastidiando todo el día con tener sexo como si no hubieras pasado todo eso.

Como te han dicho: levántate tú cuando la niña necesita comer. Limpia, ordena, recoge, lava, prepara comidas nutritivas y sanas  y que ella pueda descansar todo lo que ha perdido durante el embarazo, el parto y el postparto. Ya verás cómo le vuelven las ganas.

E
efosa_19540924
4/3/20 a las 2:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Y no será que ella este sobrepasada por el bebé o tenga depresión post-parto? Preocuparte por tu mujer, no seas tan egoísta de buscar sólo tu propio placer.

Yo estuve a su lado todo el embarazo y ahora lo sigo estando, soy muy atento y sobrepotector...
Está mal que piense una vez en mi? Que quiera solucionar algo q que es de y para la pareja? No lo creo.. 
Yo no les pedí una opinión de mi vida como padre y como marido, le pedí una opinión sobre sexo nada más, no tenían porq tratarme de egoísta ya que no saben toda la historia. En lugar de juzgar deberían de contestar lo q uno le pregunta y nada más. Soretes

F
fodie_19262583
4/3/20 a las 23:13
En respuesta a efosa_19540924

Yo estuve a su lado todo el embarazo y ahora lo sigo estando, soy muy atento y sobrepotector...
Está mal que piense una vez en mi? Que quiera solucionar algo q que es de y para la pareja? No lo creo.. 
Yo no les pedí una opinión de mi vida como padre y como marido, le pedí una opinión sobre sexo nada más, no tenían porq tratarme de egoísta ya que no saben toda la historia. En lugar de juzgar deberían de contestar lo q uno le pregunta y nada más. Soretes

Te ha escocido ver la verdad escrita ¿eh? Que no te comportas como un marido ni un padre, sino como un niñato que solo quierer meterla.

Y no te gastes usando palabras ridículas como "sorete": aquí nadie la entiende, así que quedas como un tonto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest