Foro / Pareja

Ya no atraigo a mi novia sexualmente?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 12:10
G
guomei_18397421
18/6/19 a las 6:37

Les cuento, llevo con mi novia 10 meses con 16 días y ella siempre ha sido muy pervertida, a cada rato me estaba provocando, yo le seguía el juego y terminabamos fajando. También tuvimos sexting casi todos los días durante un mes y cuando le decía que la traía parada siempre me pedía foto. El problema es que de la nada ella dejó de ser pervertida. Ya no me provoca nunca ni quiero tener sexting (dice que le da flojera pero pienso que es porque ya no le atraigo), incluso cuando le digo que la traigo parada no me pide fotos. Y aparte que no sea pervertida le quita una pizca de atractivo.

Creen que ya no le guste?.

Pd: el único atractivo físico que tengo es mi cara.

Ver también

J
josu_2924541
18/6/19 a las 7:32
En respuesta a guomei_18397421

Les cuento, llevo con mi novia 10 meses con 16 días y ella siempre ha sido muy pervertida, a cada rato me estaba provocando, yo le seguía el juego y terminabamos fajando. También tuvimos sexting casi todos los días durante un mes y cuando le decía que la traía parada siempre me pedía foto. El problema es que de la nada ella dejó de ser pervertida. Ya no me provoca nunca ni quiero tener sexting (dice que le da flojera pero pienso que es porque ya no le atraigo), incluso cuando le digo que la traigo parada no me pide fotos. Y aparte que no sea pervertida le quita una pizca de atractivo.

Creen que ya no le guste?.

Pd: el único atractivo físico que tengo es mi cara.

Si cada día comes sopa, ¿verdad que te aburre? 
pues quiza no es que no la atraigas, sino que se haya aburrido del mismo juego todos los dias

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:10
En respuesta a josu_2924541

Si cada día comes sopa, ¿verdad que te aburre? 
pues quiza no es que no la atraigas, sino que se haya aburrido del mismo juego todos los dias

Se aburrió de la sopa y del mástil.

El que perdió el atractivo eres tú. Ella seguro que ahora lo es aun más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir