Foro / Pareja

NO SÉ SI LE ATRAIGO SEXUALMENTE A MI PAREJA. Ayuda!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 15:22
T
talia_9149279
28/7/18 a las 3:09

Hola chicas y chicos! Os comento lo que pasa.

cuando mi novio y yo estamos teniendo #sexo siempre que terminamos termino sintiéndome mal y rayada por varias razones, la primera es que cuando estamos en el acto y yo estoy encima y lo beso el me da un pico y voltea la cara, otras veces me dice que lo asfixio. Lo segundo es que cuando lo estamos haciendo como se queda siempre callado le pregunto si le gusta o cuando mejoro la posición le pregunto ¿te gusta así amor? Y pues dice que si pero como m pone más cuando lo escucho decir que le gusta pues se lo pregunto un par de veces y a veces me manda a callar. Lo que más me ha rayado que estoy muy muy mal es que el otro día estábamos follando y el me tenía a 4 patas y pues ahí la notas un montón y estaba chillando pero no había nadie ni nos escuchaba nadie y el me mando a callar! Me quede flipando tanto que se me cortó el rollazo yo creo que s todos los hombres le pone mogollón escuchar a la mujer gemir, pues a mí chico parece que no. No sé si son cosas mías pero siento que ya no le estoy poniendo a veces hasta discutimos después de echar 1 polvo. Me siento muy muy mal porque otras veces estoy muy cachonda y me rechaza y me dice que si solo me importa el sexo qué no sé qué. Es un royo PERO ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR ! Estoy muy rayada!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
talia_9149279
28/7/18 a las 3:30

La verdad es que he notado un cambio, yo es que soy una chica muy cachonda y pasional! Cuando estoy haciéndolo me gusta que me besen, acaricien y me digan cosas bonitas pero también me gusta que me digan cosas guarras y me azoten pero el últimamente está convirtiendo la posición de yo estar arriba como una monotonía y eso no mola para nada, el trabaja mucho y yo sé que a veces está muy cansado pero cuando llega la noche yo quiero caña de la buena. Y si le pregunto cuando estamos en el acto es por que está siempre callado y eso no me pone, m pone que me hablen y me digan cosas o que por lo menos me gima. 

la verdad es que está muy diferente, antes le ponía muchísimo y se le ponía dura sola con verme y como tengo las tetas grandes pues l ponía mucho más, ahora hasta me rechaza, será por que ya se ha cansado de mí? O por  qué me tiene muy vista? 
 

T
talia_9149279
28/7/18 a las 3:30
Mejor respuesta

La verdad es que he notado un cambio, yo es que soy una chica muy cachonda y pasional! Cuando estoy haciéndolo me gusta que me besen, acaricien y me digan cosas bonitas pero también me gusta que me digan cosas guarras y me azoten pero el últimamente está convirtiendo la posición de yo estar arriba como una monotonía y eso no mola para nada, el trabaja mucho y yo sé que a veces está muy cansado pero cuando llega la noche yo quiero caña de la buena. Y si le pregunto cuando estamos en el acto es por que está siempre callado y eso no me pone, m pone que me hablen y me digan cosas o que por lo menos me gima. 

la verdad es que está muy diferente, antes le ponía muchísimo y se le ponía dura sola con verme y como tengo las tetas grandes pues l ponía mucho más, ahora hasta me rechaza, será por que ya se ha cansado de mí? O por  qué me tiene muy vista? 
 

T
talia_9149279
28/7/18 a las 3:33

No sé lo he preguntado, pero una vez lo hicimos en su coche en un descampado y me estaba follando de una manera tan deliciosa  que chillaba como una loca y le puso tanto que se corrio! Así que yo creo que eso no es! No sé qué le pasa, estoy muy rayada. 

Ahora mismo estaba yo en su habitacion me fui al baño, me quite la ropa y me acosté al lado de el desnuda con la excusa de que hace calor, lo abraso y se voltea, luego me pone las manos en el coño y se le puso dura, le toque y le digo quieres caña y me dice que está cansado y tiene sueño! La verdad es que no looo entiendoooo!!!

T
talia_9149279
28/7/18 a las 4:09

MuchS gracias por contestar.. la verdad es que si! Lo hablaré con él seriamente por qué sé perfectamente que no está con nadie por qué no es así, su teléfono lo tengo casi siempre y siempre está conmigo.. lo jodido es que soy una chica insegura y pues no me gusto y a veces me monto un cacao mental pero esta vez no es así, hay días que pienso que sólo me quiere para correrse por que cada vez que terminamos se duerme enseguida sin importarle si me quede satisfecha o que. ☹️☹️☹️☹️

S
sihame_6919709
28/7/18 a las 15:22
En respuesta a talia_9149279

Hola chicas y chicos! Os comento lo que pasa.

cuando mi novio y yo estamos teniendo #sexo siempre que terminamos termino sintiéndome mal y rayada por varias razones, la primera es que cuando estamos en el acto y yo estoy encima y lo beso el me da un pico y voltea la cara, otras veces me dice que lo asfixio. Lo segundo es que cuando lo estamos haciendo como se queda siempre callado le pregunto si le gusta o cuando mejoro la posición le pregunto ¿te gusta así amor? Y pues dice que si pero como m pone más cuando lo escucho decir que le gusta pues se lo pregunto un par de veces y a veces me manda a callar. Lo que más me ha rayado que estoy muy muy mal es que el otro día estábamos follando y el me tenía a 4 patas y pues ahí la notas un montón y estaba chillando pero no había nadie ni nos escuchaba nadie y el me mando a callar! Me quede flipando tanto que se me cortó el rollazo yo creo que s todos los hombres le pone mogollón escuchar a la mujer gemir, pues a mí chico parece que no. No sé si son cosas mías pero siento que ya no le estoy poniendo a veces hasta discutimos después de echar 1 polvo. Me siento muy muy mal porque otras veces estoy muy cachonda y me rechaza y me dice que si solo me importa el sexo qué no sé qué. Es un royo PERO ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR ! Estoy muy rayada!!!

Hola buenos dias.

a cada hombres nos exita diferente cosas, como desde gemidos suaves hasta gritos de placer, el sexo rudo y fuerte, lento y apasionado cada cabeza es un mundo, terecomiendo no te hagas ideas ni peleen por esas cosas. lo mejor seria que hables con el sobre sus gustas o fantasias y podras asi llegara algun buen acuerdo.
en lo peculiar a mi me exita escuchar a mi chica gemir en todos los niveles y cuando noto que me empieza a platicar en el sexo, le doy mas duro para escuchar su voz exitada y entrecortada por el placer...eso me pone al mil jejej

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram