Foro / Pareja

no entiedo como todo da un giro tan distinto?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 17:02
K
kiril_9003420
5/5/10 a las 21:24

mi esposa me fue infiel con una migo de ella, pero yo me entere que cuando salieron en en trascurso del paseo el trato de abrasarlaen publico y ella no se dejo, y 4 o 5 horas despues de comer y siguir paseando por ahi,, ella lo beso a el, durante mas de un minuto para despues seguir abrasados 15 min aprox,,, no entiendo como paso eso, si ella antes nose dejo abrasar, y al final caisa despedirse se mocho con el con un faje,, que opian porque se dan estos giros tan distintos?

Ver también

O
oleh_9012367
5/5/10 a las 22:52

¿no te cansas?

Estos giros de cabeza se dan cuando escribes veinte hilos distintos diciendo exactamente lo mismo todas y cada una de las veces.

Habla con tu mujer, vuélvelo a hablar las veces que quiera tanto si te excita como si no (que al principio bien que te ponía la situación) y si ya has consentido, opina todo lo que quieras (siempre con respeto) en este foro, pero haz el favor de dejar de publicar lo mismo rato tras rato porque te haces muy cansino y te vas a obsesionar tanto que no vas a poder entrar por la puerta de tu casa. De nada.

A
an0N_645486399z
6/5/10 a las 15:52

Seguro?
Estas seguro q tenes mujer che?

, no sera otra fantasia no?

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 17:02

Lleves 20 hilos con unas historias un poco raras, no?
A ver, tu mujer se ha besado ya unas cuantas veces, por impulso y a conciencia, lo que no sabemos es si con él mismo o varía. Y yo me pregunto, ¿es que la sigues? porque no te pierdes uno.

Mi marido se besa con otra y la bronca que le montó es monumental, no entro a un foro a preguntar "si mi mujer se besa con otro ¿ya es su mujer? o "no entiedo como todo da un giro tan distinto? le rechaza un abrazo a un hombre y luega lo besa más de un mínuto ¿alguien lo entiende?" Mi pregunta es ¿quieres que te ponga los cuernos? si quieres que lo haga, díselo, y si no, párale ya los pies, porque como siga así se besa, se acuesta, y tú sigues mirando y preguntando aquí si esos son cuernos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir