En respuesta a eddy_7492184
Gracias por contestar,el problema es que ya sabe que no me gusta,se lo he dicho muchas veces y siempre me dice que "puedo hacer un esfuerzo" que no es tan terrible ni tanto lo que me pide.Y he ido varias veces pero realmente no me gusta;me canso,me aburro,al día siguiente no me puedo ni mover de las agujetas,no me gusta nada y cada vez menos.
Claro que una relacion tiene que ser al 50% y hacemos muchas cosas juntos pero esa es su pasión no lo puede evitar y quiere compartirla conmigo......
Estos días me estoy acordando mucho de su ex,lo dejó ella porque a ella se le hacía insoportable la obsesión de él por la montaña y a ella tampoco le gustaba.
Tengo miedo que acabemos igual,jamás imagine que un hobbie pudiese traer problemas y acabar separando a una pareja.Nos queremos mucho pero no estoy dispuesta a sacrificarme cada dos por tres haciendo algo que realmente ni me gusta ni disfruto lo mas minimo.
No hay de que y en efecto no se trata de que uno se sacrifique para complacer al otro y con tu perdon mas que un hobbie parece una obsesion, dado que ya le aclaraste que no te gusta puedo arriesgarme a decir que tu pareja pueda ser algo controlador o similar ya que si insiste tanto a pesar de saber de tu disgusto, no deja cabida a otra idea, pero puede y espero equivocarme, sin embargo en ese caso te podria decir que lo que intentes hacer sea platicar largo y tendido y no ceder, si por alguna razon se aleja o empiezan problemas por su hobbie, entonces no creo que sea una buena relacion, ya que si por su pasatiempo favorita decide hacer a un lado a su pareja eso habla claramente del amor que dicha persona siente por su pareja, pero como dije espero equivocarme y que el llegue a entenderte y a aceptar el hecho de que no te gusta el senderismo.
Mostrar más