Foro / Pareja

Es muy distinto con o sin condón

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 10:44
A
an0N_954590399z
2/4/05 a las 22:28

es la primera vez que voy a tener relaciones y mi pololo quiere que sea sin condón según el la sensación para mi sera distinta. El problema es que yo quiero que el se cuide con condón. Cuentenme amigas sera muy distinto .

!no quiero correr riesgos esa es la verdad!

Ver también

O
odei_5521300
3/4/05 a las 12:34

Pues yo llevo la contraria.
No noto diferencia entre hacerlo con condón o sin él. Soy chico. Y no la noto.
De todos modos, no es nada prudente hacerlo sin condón. Incluso si hubiese diferencia.

Y en cuanto a lo de erotika, pues mira, no. El coito anal requiere preservativo. No embaraza, claro, pero hablamos de enfermedades.

J
jokin_6014070
3/4/05 a las 19:20

Sera subjetivo?
hola... veo que hay opiniones muy variadas acerca del tema...
Yo no puedo opinar sobre si es distinto o no, porque jamas tuve una relacion estable, por lo que siempre tuve sexo usando forro.
Pero segun lo que imagino... alguna diferencia debe haber... aunque no creo que sea muy distinto porque los forros supuestamente estan hechos para sentir como si no tuvieras nada puesto. Que se yo, jaja...!

S
sunita_8302086
3/4/05 a las 23:50


pues si tu te cuidas mejor sin el logicamente, pero sino con el xq tu estaras mas relajada sin pensar q puedes quedarte embarazADA

N
noive_6195856
4/4/05 a las 15:35

Mi opinión
Yo mantego relaciones sin condon y para mi es muchisimo mas bueno, eso si, tengo pareja estable y tomamos otras medidas anticonceptivas.
Lo que si es una realidad es que no se puede ir jugando con eso, pues luego llegan los sustos. Así que si vas a decidir hacerlo sin condon, primero toma alguna medida.
Hay muchas soluciones a tu alcance y por ello no hay que arriesgarse.

I
isoken_9105570
4/4/05 a las 18:57

En mi caso..
he probado con y sin y aunque reconozco que me resulta más agradable al natural, creo que para mí es algo más psicológico que físico. Me excita solo el hecho de pensar el contacto directo... imaginarme que está sintiendo mi humedad... pero a la hora de la verdad, yo creo que la diferencia de sensaciones físicas no es tanta.
Por cierto, el otro día probé unos de esos con estrías y no noté ninguna diferencia... alguien nota las estrías?
Besos.

A
an0N_954590399z
6/4/05 a las 2:08

Gracias a todos
muchas gracias por los consejos me ayudaran mucho.

me08719
me08719
6/4/05 a las 16:16

Hummmmmm!!!!

Es mejor son condón el placer es mucho mas intenso.

Bsos

J
jokin_6014070
9/4/05 a las 10:44

Vamos, que piensan!
Vamos, a ver si se puede sacar una conclusion en limpio por mayoria! Fijense que opinamos antes y digan que les parece... que muchos queremos saber!!! Vamos chicas, no sean timidas de decir lo que piensan! Yo no tuve verguenza en decir cual era mi opinion!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook