Foro / Pareja

Distinto placer de un consolador a tu pareja!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 14:17
G
gohar_8173906
25/8/06 a las 16:17

hola!!keria contar mi experiencia ke ya no se como tomarmela, y esk cuando me masturbo utilizo un muñeko ke tenia en mi cuarto para adornar y eske llego al orgasmo en seguida y cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja pues lo ke siento es distinto, llevo ya dos años y medio con el y nunca e sentio un orgasmo, me lo paso con el en la cama de pm pero llego al estado de muxo placer ke te entran ganas de orinar y lei en este foro ke cuando sentias eso ke tenias ke seguir para llegar al punto maximo y yo sigo sigo pero no siento eso ke dice la gente ke se siente kuando se llega al orgasmo, y cuando yo me masturbo llego, pero de otra manera, sintiendo otra cosa distinta sin llegar a sentir ganas de hacer pis pero es un gusto exkisito, ke dura unos segundos y la vagina se contrae y se dilata, ya sabeis ustedes.
bueno pues eso es todo me gustaria oir a alguien de vosotros a ver si ay alguien mas ke le pasa o soy yo la unica o nose porfi ablar, aconsejarme algo etc etc muxos besos

Ver también

I
iza_5394228
26/8/06 a las 6:53

No eres la unica
al menos estoy yo, y esque yo tamb cuando tengo sexo solo llego al punto de mucho placer como de ganas de hacer pipi exactamente...
solo con objetos caseros y la masturbacion frente a un espejo viendo mi vagina en espasmos por el delicioso orgasmooooo ahhh se me olvidaba decir que ademas necesito una posicion (con las caderas elevadas), lo mio esta mas grave, pero creo que todo es psicologico.
Mi sensacion es totalmente diferente de una exaperiencia a otra, el se ha preocupado por mi ausencia de orgasmos, pero no se que hacer, creo que lo unico es enseñarle como me masturbo para que el pueda parender algo de mi problema en el acto.

Creo que es una cuestion de como te has acostumbrado a masturbarte desde las primeras veces, me entiendes?
no lo se, al menos eso creo de mi..creo que necesitas analizar a fondo tu caso, para ver si es cuestion de tecnica o simplemente de concentracion.
OJALA PODAMOS TENER UN ORGASMO EN EL SEXO FINALMENTE SIN SER NOSOTRAS QUIEN LO PRODUZCAMOS
un beso
cuidate
ciao

M
melca_9156014
26/8/06 a las 14:17
En respuesta a iza_5394228

No eres la unica
al menos estoy yo, y esque yo tamb cuando tengo sexo solo llego al punto de mucho placer como de ganas de hacer pipi exactamente...
solo con objetos caseros y la masturbacion frente a un espejo viendo mi vagina en espasmos por el delicioso orgasmooooo ahhh se me olvidaba decir que ademas necesito una posicion (con las caderas elevadas), lo mio esta mas grave, pero creo que todo es psicologico.
Mi sensacion es totalmente diferente de una exaperiencia a otra, el se ha preocupado por mi ausencia de orgasmos, pero no se que hacer, creo que lo unico es enseñarle como me masturbo para que el pueda parender algo de mi problema en el acto.

Creo que es una cuestion de como te has acostumbrado a masturbarte desde las primeras veces, me entiendes?
no lo se, al menos eso creo de mi..creo que necesitas analizar a fondo tu caso, para ver si es cuestion de tecnica o simplemente de concentracion.
OJALA PODAMOS TENER UN ORGASMO EN EL SEXO FINALMENTE SIN SER NOSOTRAS QUIEN LO PRODUZCAMOS
un beso
cuidate
ciao

Un problema similar
hola, estaba leyendo vuestros mensajes y no he podido evitar contaros mi experiencia que es muy similar. En mi caso, me da un poco de vergenza contarlo, pero bueno, me he acostumbrado a llegar al orgasmo cruzando las piernas y presionando, lo descubrí por casualidad cuando era pequeña y casi no puedo salir de ahí.
Antes sí que podía con la masturbación manual hacia mi clítoris, pero ahora cada vez se me hace más costoso y, con mi chico, en un año que ha pasado desde que perdí la virginidad solo he llegado al orgasmo de lado, con él detrás en cuchara y yo cruzando las piernas, lo descubrimos hace poco, nunca había cruzado las piernas así delante de él, me encantó y ahora casi se lo pido cada vez. A ver, me encanta, es verdad, pero es lo que dices tú, nos lo tenemos que provocar nosotras y de otras maneras no se llega a tanto placer.
En fin, por lo menos tenemos una manera, supongo q la clave está en disfrutar de las otras posibilidades que ofrece el sexo aunque no llegemos al clímax y quien sabe, igual un día nos sorprendemos. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest