Foro / Pareja

Al principio era distinto por que?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 20:44
S
sashka_8259373
27/11/03 a las 17:02

antes mi novio al principio de la relacion tenia ganas de hacer el amor casi a diario asi q cogiamos el coche y a volar..pero de aqui a una temporada como esta siempre agobiado con los estudios y con sus cosas pues tengo yo q estar diciendole ye ya toca eh! y lo peor es q me da coraje tener q estar recordandoselo yo cada X tiempo, hubo un tiempo incluso q pense q era pq no me deseaba y lo hable con el pero me dijo q no era eso,era simplemente q tenerlo q hacer en el coche era muy incomodo, y q como siempre terminaba de trabajar o estudiar tarde pues claro estaba cansado.. yo lo entiendo y muchas veces soy yo la que no le digo nada y paso del tema pero me da rabia cuando escucho hablar tios q dicen q estarian todo el dia haciendolo con su novia,es q el mio es distinto? yo se q me quiere q no hay otra,luego fisicamente estoy no estoy nada mal asi q no se q hacer muchas veces pq yo me aburro de esta situacion..ahora tenemos 25 años y dentro de diez años q pasara..prefiero ni plantearmelo no se yo tuve un novio q estuvimos 4 años y el siempre queria y con mi chico de ahora la cosa es distinta yo se q todo el mundo no es igual...haber si alguien le ha pasado o hay algun chico q pueda darme una explicacion mas directa..muchas gracias

Ver también

S
sare_9031005
27/11/03 a las 17:56

Talvez
mi novio se comporta asì pero no pasa mucho tiempo que empieza de nuevo a pedirme de hacerlo todos los dias. Puoes que esta cansado realmente, no?

S
suhong_8433730
27/11/03 a las 18:02

Hola
creo que tu situacion es de lo mas incomoda, pero por un lado puede que tu novio este estresado de tanto estudiar, por lo que ten un poco de paciencia y si no la tienes, habla directamente con el.ahora encuentro raro qeu nunca le den ganas, deberia ver algun medico y ppor ultimo si no lo amas tanto BUSCATE OTRO, CHAO

L
luyao_6074492
27/11/03 a las 18:15

No lo se...
puede que deveras este cansado pero yo creo que aveces cuando una relacion no es fuerte las cosas se vuelven aburridas no?

R
ruby_8554786
27/11/03 a las 21:31

A mi novio le pasa lo mismo...
... yo, la verdad, no tengo ninguna solución, solo quería decirte que comprendo perfectamente como te sientes, hoy mismo he entrado en este foro porque quería alguna opinión que me animara. Muchas veces pienso que ya no le gusto o que no le atraigo nada y eso que el me dice que no es asi y que me quiere mucho, solo eso, decirte que entiendo perfectamente como te sientes, si alguien pudiera decirnos algo mas...
1 beso

C
coss1
27/11/03 a las 21:39

Me pasa algo parecido
la diferencia es que no lo hemos hablado, pero creo que hoy será la oportunidad de hacerlo.
Llevamos más de 1 año y al comienzo era casi todos los días en cambio ahora pueden pasar unas 2 ó 3 semanas y no pasa nada. A veces creo que ya no le soy atractiva o ya no me quiere, puede ser.
Salu2 y ánimo

A
an0N_804764099z
27/11/03 a las 21:51

Yo no quiero ser pajaro del mal aguero


Pero asi estaba yo hasta hace 4 meses que lo dejamos despues de tres años y medio.
Se ponen mil excusas pero realmente algo va mal..intentad solucionarlo,espero q no tengan mi mismo final.
Un beso y suerte

A
amber_7839866
28/11/03 a las 9:22

Creo que somos...
bastantes chicas que nos encontramos con este problema. Yo llevo un año y 9 meses con mi novio, y al principio siempre queria, cada dia y más de dos veces al dia. Ahora todo es diferente, siempre tengo que pedirle yo para hacerlo. Antes era él la mayoria de veces (aunque yo tambien le pedia). Ahora parece que sea casi un sufrimiento u algo asi y el problema es que si no quiere, la cosa no funciona, ya me entendeis chicas no?
Yo ya he probado muchas cosas para aumentar la libido pero si el chico tiene problemas (estudios, trabajo...) es muy dificil que se "concentre" solo en eso. A nosotras tambien nos pasa que cuando tenemos un problema no hacemos otra cosa que pensar en ello y esto influye a tus relaciones con los demás.
Si ya le has contado lo que piensas de tu situación, dále un poquito de tiempo porque si tiene problemas no es culpa suya que tenga la libido baja.
Espero que lo resuelvas prontito.
Besos.

S
sashka_8259373
28/11/03 a las 20:44
En respuesta a sare_9031005

Talvez
mi novio se comporta asì pero no pasa mucho tiempo que empieza de nuevo a pedirme de hacerlo todos los dias. Puoes que esta cansado realmente, no?

Gracias
os agradezco los comentarios, yo creo q es verdad el estres, los problemas son el problema principal pq el siempre esta liado con algo,tiene muchas cosas en la cabeza y eso con lleva a eso..bueno he de reconocer q cuando pasa 1 semana o 2 el mismo me dice "ya toca.." pero me da la cosa de q no sea como antes ya sabeis como al principio q era hasta pesado jajaja. en general si puedo decir q la relacion va muy bien llevamos dos años y medio y en muchos sentidos me demuestra que me quiere y se preocupa de mi con todo..pero a todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas siempre..bueno muchas gracias un beso a todas/os

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir