Foro / Pareja

Al principio me culpo de enterarme de la infidelidad!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 10:11
K
karime_6161516
16/2/12 a las 21:23

Hola, tengo 6 años de casada y siempre eh sido muy controladora con mi esposo y pues al final paso lo que me temia me entere hace 2 semana que hace poco mas de un año me fue infiel con una exnovia, tengo una bebe de 6 meses, la relacion duro poco segun el no hubo sexo pues ella tmabien es casada, pero lei sus mensajes que se querian que se hacian tan felices, que nunca se ilvidaran siempre estaran en sus vidas que desde que se dejaron de ver hace casi 20 años siempre han estado en sus mentas, ella lo busco y el sigui su juego, al principio de enfretarlo se hizo el ofendido que porque habia revisado su correo que no esto no tenia que suceder si no fuera por que revice su correo, segun los correos termino con ella poco antes de que nos enteraramos que estaba embarazda, lo perdone porque segun el solo era fantasia y dice que me ama, me pidio perdon y dice que no quiere perderme ademas de que ahora que me eh enterado pues ya hace mas de un año que paso eso y pues pienso que el termino antes de que me enterara pienso que es un punto a su favor pero aun no estoy ocnvensida si eh hecho bien ademas que reconozco que lo orille a eso pues peleaba mucho con el por celos, tambien pienso que las casi diarias discusiones que teniamos eran para que se hubiera ido pero no se fue, no se si de verdad me ame pues me dice cosas que a ella tambien le decia como que todo el dia piensa en mi que me extraña, por favor ayudenme a saber si hice bien o solo me hago tonta yo misma.
Tambien le pedi la bloqueara del mail y sus redes sociales.
Tengo mucho temor de que se vuelvan a encontrar pero tambein quiero intentar salvar mi matrimonio, por favor ayuda, muchas gracias.

Ver también

S
saidou_5964723
16/2/12 a las 22:18


Amiga bueno es un punto a favor que se haya dado cuenta y le haya dado el valor que debe tener su matrimonio si fue una aventura porque si fuera amor estarian juntos pero esta contigo creo que lo mejro es sentarse a tomar un cafe y darle solucion a la situacion borron y cuenta nueva si tu problema son celos y quieres salvar tu matrimonio busquen ayuda profesional si el te ama va aceptar porque el matrimonio es de los dos y sobre todo tienen una/o bebe que toda la vida los va a unir. una infidelidad no tiene justificacion jamas pero si hay amor y una familia todo tiene solucion

K
karime_6161516
18/2/12 a las 1:06

Tienes razon.......
Hola si tienes razon y es muy logico lo que dices, solo quisiera aclarar que no anduvo un año con ella si no hace mas de un año que paso eso y duro 2 meses, claro que eso no lo justifica y si lo que dices lo eh pensado mucho por supuesto que es muy comodo para el pero me es muy dificil hacer lo que me dices, se que me lo dices por mi bien pero no puedo.

N
nelida_8456900
6/11/12 a las 10:11

Vayan a terapia matrimonial !!
Lo que te recomiendo es que tengan asistencia o terapia matrimonial con un buen psicologo del area !! Eso es ayudara bastante...uno por tu desconfianza que es justificada y otro para hacer entender que un hogar,cuesta formar y es sacrificado...o si son religiosos vayan a terapia matrimonial en la iglesia de su comunidad...buena suerte y realmente espero que dios bendiga tu hogar con mucha union de tu esposo y vos,y que ese fruto de tu vientre sea para consolidar tu hogar de manera feliz y plena....y dicen por ahi que una mujer embarazada es mil veces mas bella que una top model...asi que ponte linda no solo por tu marido si no por ti misma,veras como cambia la situacion....fuerza y adelante !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest