hola a todos/as, estoy iniciando una relacion con una chica y me encuentro en una situacion que no alcanzo a comprender en su totalidad...
hace unos meses corte con mi ex, y ahora en mi a nacido un sentimiento muy fuerte por una chica que era conocida suya, el problema es que esta chica y yo hemos sido muy buenos amigos durante bastantes años y ahora se ha despertado entre nosotros algo mas que amistad...
hace tiempo esta chica y yo pasamos una mala epoca donde hubo muchoa tension y peleas, pq nos dimos cuenta de lo que sentiamos y eso nos puso en una situacion muy incomoda y estresante que nos distancio bastante...
ahora todo a mejorado y todo esto pareceria pefecto sino fuese pq ella ahora se siente mal, agobiada, me pide tranquilidad... pq le cuesta tener las cosas claras, pero a la vez me dice que esta segura que quiere estar conmigo, que me quiere pero que se siente agobiada...
voy al grano, escribo esto pq el otro dia fuimos a cenar... fue una jornada perfecta, y al final nos abrazamos y nos besamos, todo parecia que iba viento en popa, los problemas se superaban... pero despues ella me expreso que se sentia muy extraña, que no estaba preparada, que todo iba demasiado rapido, que no lo tenia claro, que estaba agobiada por la situacion... insistia en que queria estar conmigo pero vamos, que se hecho atras... y ahora me siento muy confundido por la situacion...
como creeis q tengo q actuar? q creeis q le pasa?