En respuesta a sirena_8164223
Un caso
Bueno, yo la verdad es q me he animado a escribirte porque estoy en una situación parecida, pero más avanzada digamos.
Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
Pero en fin, que este es mi problema, en realidad. Respecto al tuyo solo avisarte de q seas consciente de que al principio no tenga más importancia que la de aventura ocasional (y eso no sea malo) corre el peligro de que a la larga se convierta en algo más y la peor parada seas tu.
Tu elige...pero hazlo por ti y no por lo que piensen los demas.
Gracias
gracias x responder, la verdad es q si q es parecido el caso