Foro / Pareja

Sera el principio al fin de algo bueno para mi?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:02
H
hakima_5628572
5/7/09 a las 13:44

hola a todos quiero contar mi historia, por que necesito de uds una opiñon o algo...
mi nombre es Karo, tengo 25 años...a los 16 años conoci a la persona q creia q era el amor de mi vida, estuve hasta los 24 años con el convivi 2 años y luego me case y todo (hijos no tengo), nos separamos hace ya un año, yo la verdad no aguantaba mas la convivencia a su lado, estaba todo el dia en internet masturbandos, minimo encerrado en la habitacion 6 hs...la verdad era inconvivible, ni sexo teniamos nosotros de hacia mas de un año.. hasta hubo algunos maltartos de su parte hacia ami..
me ha costado mucho recuperarme, x a q aun asi luego de divorciarme de el lo extraño un poco o nose, sera la costubre de compartir cosas con el y estar solo con el...
yo siempre he sido fiel , jamas he faltado el respeto y menos a el, x q lo he amado con todo mi corazon, y habia planeado mi vida junto a el, pero bueno...la vida me mostro q ese era el camino equivocado...me dolio pero creo haberlo superado...
ahora he conocido a un chico por internet, el tema es q esta en españa llevamos 3 meses chateando, me gusta mucho, chateamos hablamos por telf nos vemos por cam y todo! me hace sentir bien me gusta como es el, pero la verdad es q no se si el siente lo mismo q yo por el, estuve casi a punto de viajar a conocerlo pero parece q tuvo miedo de q eso pasara x q despues me dijo q no q era complicado q yo tenia una vida aqui y el otra alla, q no podia interferir asi en mi vida....no se q pensar, cuando estamos viendonos en la cam me mira sin parar, me dice q soy guapa, presiosa, me gustas mucho tia! y muchas cosas mas...me encanta! no se q hacer...
cuando chateamos, siempre nos divertimos reimos juntos por cosas tontas, pero aun asi nos reimos , y hasta hemos tenido una discusion jaja! hicimos el amor x telf , auque parezca una lokura asi es...el en su cama en su cas y yo en la mia, la luces apagadas y ojos cerrados solo escuchando nuestras voces e imaginandonos solo nosotros dos en ese momento unico!
fue algo increible! me corria la electricidad x todo el cuerpo, lo sentia conmigo, juro q lo sentia a mi lado, nose como pero asi fue...
nose q hacer......nose si mi vida seguira dandome golpes fuertes, como el primero o me esta abriendo la puerta a un nuevo amor, a algo q talvez cambien mi vida y al fin pueda al menos enamorarme nuevamente y tener una linda relacion y sana para mi...
ke opinan de todo!??? algun consejo?
sentira algo tambien x mi...creen al igual q el q es medio imposible?
pizzzz! S.O.S
gracias a todos los q me contesten..................... .............................. ............karolina

Ver también

R
raul_8586919
5/7/09 a las 23:23

Opinion
Yo pienso que si.... que siente muchas cosas por ti. Como dices mientras chatean se divierten mucho....nadie hace o dice cosas por hacerlas o por decirlas, en verdad el ha sentido cariño y amor por ti a mi parecer.
Imposible????... no creo que algo asi sea imposible, y ademas si tu tienes las posibilidades y puedes ir a verlo.... que mas podria pedir el? afortunado el que tu puedas ir a verlo y estar juntos....Eso desde el lado mas humano de un chico.......
PERO COMO SIEMPRE ANDATE CON CUIDADO... porque nadie puede fiarse de una persona que ha conocido por internet y que nunca ha tratado. Ademas dices que el piensa que todo esto es complicado, y entonces...como que huye de su relacion.
Te deseo suerte karO

H
hakima_5628572
6/7/09 a las 4:05
En respuesta a raul_8586919

Opinion
Yo pienso que si.... que siente muchas cosas por ti. Como dices mientras chatean se divierten mucho....nadie hace o dice cosas por hacerlas o por decirlas, en verdad el ha sentido cariño y amor por ti a mi parecer.
Imposible????... no creo que algo asi sea imposible, y ademas si tu tienes las posibilidades y puedes ir a verlo.... que mas podria pedir el? afortunado el que tu puedas ir a verlo y estar juntos....Eso desde el lado mas humano de un chico.......
PERO COMO SIEMPRE ANDATE CON CUIDADO... porque nadie puede fiarse de una persona que ha conocido por internet y que nunca ha tratado. Ademas dices que el piensa que todo esto es complicado, y entonces...como que huye de su relacion.
Te deseo suerte karO

Gracias x decirme lo q piensas
te agradezco mucho lo q me dices...hay alguien mas q dice q solo kiere ciber sexo pero igula no creo q este 12 hs chateando conmigo solo para verme una teta q nunka mostre jajaja !... no lo creo asi...ya q fue el el q me habia propuesto viajar pagandome todo! pero bueno , cre q ha tenido miedo de engancharese mucho conmigo, o no lo se..hoy en dia seguimos chateando, tal vez mas adelante se de quien sabe.... yo creo q si me kiere, q le gusto mucho pero nosep... estas cosas a veces son medias raras..jeje!
gracias x tu opinion
besos!

H
hakima_5628572
6/7/09 a las 4:12

Hola!
talvez...tal vez nop, no lose...creo q no estaria conmigo 12 hs lo maximo q hemos estado chateando solo para querer verme, ya q nunka le mostre nada...solo como cuento hemos tenido sexo x telf...es una experiencia magica, algo increible q no creei q podia sentir...tan solo sin vernos nos sentiamos ambos muy cerca del otro..
el pensaba pagarme todo para q lo conzca, yo no tenia el dinero para viajar..el lo propuso, pero luego me dijo q lo q me dijo... sigues pensando aun asi?
a veces pienso q para mi dejar todo aqui en argentina es dificil tengo mi flia y todo....e irme con el alla me encantaria pero tiene su sacrificio...tal vez el tenia miedo de todo esto... huy no se q pensar!

H
hakima_5628572
7/7/09 a las 5:29

No es casado
me ha mostrado sus identificaciones por q yo lo dudaba tambien jaja, el trabaja como jefe de policia y averigue tambien, aparte le eh enviado una crta con un anillo, no creo q pudiera si fuera casado...
oi....! nose....sera q no me kiere, o q?
igual gracias x contar lo de tu amiga, si no lo hubiera averiguado estaria asustada...

R
raul_8586919
7/7/09 a las 5:54

Es verdad ... tenes razon vict
Si no estuviera casado, es obvio que nunca hubiera desaprovechado esa ocasion para poder verla. Conclusion: teme que ella vaya a verlo, por lo tanto es probable que este man este casado. Tenes razon.
Karo no te dejes intimidar por el, y siempre anda con cuidado, no sabemos que otras caras puede tener
Que estes bien

H
hakima_5628572
8/7/09 a las 20:02

tal vez todos tengan razon
la verdad toy muy trizte....yo lo kiero ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir