Foro / Pareja

No se si esto es el principio del fin con mi pareja. opiniones por favor

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:49
N
nusrat_5178658
9/5/09 a las 23:08

Vivo con mi novio desde hace unos 3 años. Tuvimos una niña. Yo estaba muy enamorada. Ahora estoy muy confundida y no se cuales son mis sentimientos verdaderos, porque estoy decepcionada y no me siento bien con el. El caso es que discutiamos de vez en cueando porque el mira muy descaradamente a las mujeres. Eso me pone de los nervios.incluso se ha llegado a dar la vuelta y todo. Cuando alguien esta gordo con respeto pero parece que le da asco. Me da la sensacion de que se fija demasiado en el fisico. Al principio de conocerme me decia muchos piropos y muchas cosas bonitas. Ahora nada de nada. Me hace sentir como que ya no le atraigo y eso me pone muy triste. Es verdad que he engordado en este tiempo y que me he descuidado un poco porque con la niña no hay mucho tiempo. Pero de ahí a ser muy distinta pues no. No se si se le ha acabado el amor, a veces dudo de ello. Ademas me grita mucho y hoy que sabe q un tema en concreto me preocupa me ha contestado que solucione mis problemas y que le deje en paz. Me siento olvidada y sola. A veces creo que me podria poner los cuernos porque no encuentra en mi lo que busca y me atormenta la idea. No puedo consentir que me chille y q me trate así. El dia del padre le hicimos un regalo muy baratito pero con nuestras manitas y quedo precioso. Ha sido el dia de la madre y nada de nada. No se si no me quiere o no le atraigo ya o es que me ve muy segura porque estoy siempre ocupada de ellos y nada mas. Poner un nombre a esto por favor. Yo estoy tan confundida que no se como llamarlo.

Ver también

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 23:14

Este hombre...
no te merece, además de ser un mezquino y un egoísta. No parece valorarte ni tenerte en cuenta, efectivamente, tú lo has dicho.
Ánimo!, que vales mucho, intenta luchar por tí y por tu hija, y no te sumas en un infierno pq tal y como me han dicho a mí en un post...la vida pasa y de nosotros depende hacerlo con gente que nos aporte cosas positivas......la vida pasa y no poemos consentir estas cosas ni perder el tiempo....

Yo trataría de hablar con él sobre todo esto primero....a ver que te dice o si reacciona......no sé amiga...Si no, pide ayuda para salir adelante y daros un tiempo separados a ver que ocurre.

Mucha suerte amiga!!!

A
an0N_911086399z
9/5/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_900446999z

Este hombre...
no te merece, además de ser un mezquino y un egoísta. No parece valorarte ni tenerte en cuenta, efectivamente, tú lo has dicho.
Ánimo!, que vales mucho, intenta luchar por tí y por tu hija, y no te sumas en un infierno pq tal y como me han dicho a mí en un post...la vida pasa y de nosotros depende hacerlo con gente que nos aporte cosas positivas......la vida pasa y no poemos consentir estas cosas ni perder el tiempo....

Yo trataría de hablar con él sobre todo esto primero....a ver que te dice o si reacciona......no sé amiga...Si no, pide ayuda para salir adelante y daros un tiempo separados a ver que ocurre.

Mucha suerte amiga!!!

¡¡¡¡¡¡¡ estas hablando de mi vida.......
Comprendo perfectamente como te sientes, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya solo que yo con dos preciosas niñas. Yo pienso que lo que les pasa es que ellos no saben ver que todas las relaciones evolucionan o se estancan y mueren. En mi caso las voces son diarias ya es como si sólo supiera dirigirse a mi para chillarme, cualquier día puedo salir desnuda a la calle que no se daría ni cuenta. creo que son como los niños con los juguetes que están deseando tenerlo y a los dos días se han cansado de el y se puede morir de risa en un rincón, lo que tenemos que tener claro es que no somos ni queremos ser juguetes olvidados. pero como se puede luchar con el corazón?

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_911086399z

¡¡¡¡¡¡¡ estas hablando de mi vida.......
Comprendo perfectamente como te sientes, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya solo que yo con dos preciosas niñas. Yo pienso que lo que les pasa es que ellos no saben ver que todas las relaciones evolucionan o se estancan y mueren. En mi caso las voces son diarias ya es como si sólo supiera dirigirse a mi para chillarme, cualquier día puedo salir desnuda a la calle que no se daría ni cuenta. creo que son como los niños con los juguetes que están deseando tenerlo y a los dos días se han cansado de el y se puede morir de risa en un rincón, lo que tenemos que tener claro es que no somos ni queremos ser juguetes olvidados. pero como se puede luchar con el corazón?

Sí...
es muy difícil, es muy duro luchar contra el corazón..............qué puedo decirte yo?....ay..........
Sé fuerte!!, tu tienes a tus dos preciosas niñas. Si no reacciona, y tienes familia o gente que pueda ayudarte, estoy segura que tomarás la decisión adecuada.

Muchos muchos ánimos!!, lucha!!!. Estoy segura que encontrarás a alguien que te quiera y valora como te mereces. Tienes dos razones por las que luchar y salir adelante!!.

S
saed_5382863
9/5/09 a las 23:49

Me entristece tu situación...
no sé qué decirte, pero yo si fuera tú, intentaría comunicarme... los hombres necesitan de ser consultados para las decisiones y así subir su ego...

De todos modos al tener hijos, pues no sé qué decirte, puesto que una ruptura se complica...

Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook