En respuesta a an0N_900446999z
Este hombre...
no te merece, además de ser un mezquino y un egoísta. No parece valorarte ni tenerte en cuenta, efectivamente, tú lo has dicho.
Ánimo!, que vales mucho, intenta luchar por tí y por tu hija, y no te sumas en un infierno pq tal y como me han dicho a mí en un post...la vida pasa y de nosotros depende hacerlo con gente que nos aporte cosas positivas......la vida pasa y no poemos consentir estas cosas ni perder el tiempo....
Yo trataría de hablar con él sobre todo esto primero....a ver que te dice o si reacciona......no sé amiga...Si no, pide ayuda para salir adelante y daros un tiempo separados a ver que ocurre.
Mucha suerte amiga!!!
¡¡¡¡¡¡¡ estas hablando de mi vida.......
Comprendo perfectamente como te sientes, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya solo que yo con dos preciosas niñas. Yo pienso que lo que les pasa es que ellos no saben ver que todas las relaciones evolucionan o se estancan y mueren. En mi caso las voces son diarias ya es como si sólo supiera dirigirse a mi para chillarme, cualquier día puedo salir desnuda a la calle que no se daría ni cuenta. creo que son como los niños con los juguetes que están deseando tenerlo y a los dos días se han cansado de el y se puede morir de risa en un rincón, lo que tenemos que tener claro es que no somos ni queremos ser juguetes olvidados. pero como se puede luchar con el corazón?
Me gusta