En respuesta a an0N_900446999z
Este hombre...
no te merece, además de ser un mezquino y un egoísta. No parece valorarte ni tenerte en cuenta, efectivamente, tú lo has dicho.
Ánimo!, que vales mucho, intenta luchar por tí y por tu hija, y no te sumas en un infierno pq tal y como me han dicho a mí en un post...la vida pasa y de nosotros depende hacerlo con gente que nos aporte cosas positivas......la vida pasa y no poemos consentir estas cosas ni perder el tiempo....
Yo trataría de hablar con él sobre todo esto primero....a ver que te dice o si reacciona......no sé amiga...Si no, pide ayuda para salir adelante y daros un tiempo separados a ver que ocurre.
Mucha suerte amiga!!!
¡¡¡¡¡¡¡ estas hablando de mi vida.......
Comprendo perfectamente como te sientes, me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya solo que yo con dos preciosas niñas. Yo pienso que lo que les pasa es que ellos no saben ver que todas las relaciones evolucionan o se estancan y mueren. En mi caso las voces son diarias ya es como si sólo supiera dirigirse a mi para chillarme, cualquier día puedo salir desnuda a la calle que no se daría ni cuenta. creo que son como los niños con los juguetes que están deseando tenerlo y a los dos días se han cansado de el y se puede morir de risa en un rincón, lo que tenemos que tener claro es que no somos ni queremos ser juguetes olvidados. pero como se puede luchar con el corazón?