Foro / Pareja

Por que ya no es como al principio?

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 17:33
S
sakira_6064950
10/4/03 a las 15:23

Hola.

Llevo cerca de un año con mi chico y desde que empezamos ha cambiado todo muchisimo. No es como al principio. Cuando empezamos todo eran mimos, cariños, sorpresas... En verano me sorprendió una noche en la playa cuando habiamos quedado para mirar estrellas con un super helado de chocolate! Tengo que deciros que a mi me encanta el chocolate. Otro día me trajo una bolsa de golosina.. No se esos detalles que tanto nos gustan y nos hacen sentir tan especiales que lo daríamos todo por él. Fue eso lo que me hizo enamorarme de él. Todas esas cosas que él hacía y que me hacían sentir tan especial.

Pero ahora ese sentir de decir "soy especial" Sé que me quiere, me lo demuestra todos los días. Pues no. A mi eso me hace entristecerme, y por más que yo le diga que ha cambiado, o que le diga indirectas para que intente cuidarme un poquito más no reacciona.

A alguna de vosotras os ha pasado? Por favor, decirmelo. Me pone muy triste pensar que ya no soy esa persona especial de la que se enamoró.

Yo se que me quiere, pero es que no es como antes. Y yo necesito sentirme querida.

Que pensais?

Gracias.

hechicera24@enfemenino.com

Ver también

N
noran_9339798
10/4/03 a las 15:46

Y tu..........?
que haces por él?

I
iustin_5175195
10/4/03 a las 16:41

Pues lo normal
Yo creo que los sentimientos evolucionan y puedes empezar a sentir que ya no le haces tanta ilusión , pero ¿De verdad eso es lo importante? Busca las cosas que os unen ,no las que os separan y en mi opinión (y eso que a mi me han hecho la jugada de dejarme) da siempre una oportunidad más ,aunque creas que no tiene sentido...Dentro de un mes todo cambiará , y estarás muy contenta de haber dado esa oportunidad.Habla con él y cuentale lo que necesitas , y que no quieres tener que pedirlo , que es algo que debe ser espontáneo.A veces los tíos no nos damos cuenta de esas cosas , o lo que queremos es que también nos hagan caso.Al final siempre intentamos dar lo que esperamos recibir

Ánimo y no te rindas!!!

S
sakira_6064950
10/4/03 a las 17:22
En respuesta a noran_9339798

Y tu..........?
que haces por él?

Yo lo doy todo.

Que que hago por él? Le doy cariño, intento animarle cuando está desanimado. He hecho muchísimo por él. Desde el principio. Cuando sus amigos (mas bien amigas) me dejaban completamente de lado porque no les gustaba que fuera con él. Y aun así seguía saliendo con él y sus amigos pq sabía que para él sus amigos es una de las cosas más importantes, y yo nunca he querido que los dejara de lado.

Y ser muuuy cariñosa con el. Yo doy, lo doy y lo daría todo, y no espero respuesta, pero a una le gusta de vez en cuando estén pendiente de ella. Y a quién no?

Si que es verdad que yo lo hago porque quiero, pero a veces pienso: No será mejor pasar un poco más de él para que él piense que me puede perder...?

S
sakira_6064950
10/4/03 a las 17:27
En respuesta a iustin_5175195

Pues lo normal
Yo creo que los sentimientos evolucionan y puedes empezar a sentir que ya no le haces tanta ilusión , pero ¿De verdad eso es lo importante? Busca las cosas que os unen ,no las que os separan y en mi opinión (y eso que a mi me han hecho la jugada de dejarme) da siempre una oportunidad más ,aunque creas que no tiene sentido...Dentro de un mes todo cambiará , y estarás muy contenta de haber dado esa oportunidad.Habla con él y cuentale lo que necesitas , y que no quieres tener que pedirlo , que es algo que debe ser espontáneo.A veces los tíos no nos damos cuenta de esas cosas , o lo que queremos es que también nos hagan caso.Al final siempre intentamos dar lo que esperamos recibir

Ánimo y no te rindas!!!

A albert

Rendirme no me rendiré, lo quiero muchisimo. No sé, será cuestión de ver si intenta cambiar,pero lo malo es que hace un par de meses se lo comenté y dijo que él no sabe demostrarme que me quiere de otra manera, aunque antes sí que me lo demostraba.

Intentaré esperar a ver que pasa.

Gracias Albert.

I
iustin_5175195
10/4/03 a las 17:33
En respuesta a sakira_6064950

A albert

Rendirme no me rendiré, lo quiero muchisimo. No sé, será cuestión de ver si intenta cambiar,pero lo malo es que hace un par de meses se lo comenté y dijo que él no sabe demostrarme que me quiere de otra manera, aunque antes sí que me lo demostraba.

Intentaré esperar a ver que pasa.

Gracias Albert.

Dale un giro
Todo el mundo sabe querer de otra manera , intenta guiarle con un poco de mano derecha.Nadie es estático , y todos nos adaptamos a la otra persona a medida que pasa el tiempo.Enseñale como hacerlo y cuando menos lo esperes será él quien te pida más.

Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir