Foro / Pareja

Consejo!!! sera el principio de algo bueno?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:21
I
ilune_9124762
27/7/09 a las 2:28

hola!! les cuento una historia! hace ya casi un año conoci a alguien q a penas lo vi me senti tan atraida q unca mas deje de pensar en el...el es un cantante de una banda muy importante aca en mi pais, lo cual yo no sabia el dia de conocernos...esa primer noche el se acerco y hablamos mucho, contento de haberme conocido comenzo a mandarme mensajes y decirme q pensaba mucho en mi...y q queria verme!! al fin llego el momento de vernos y fue tan hermoso, pasamos 8 hs solo hablando sin parar, realmente el tiempo se paso volando, el no dejaba de miarrme ni yo a el... fue muy hermoso... ese dia yo tome un poquito y me hizo mal y antes q se fuera comenzamos a besarnos y si bien el me queria respetar yo insistia para q estubiera conmigo...y a pesar de sus no, insisti hasta q lo consegui...creo q ese fue un error bastante grave...despues de ese encuentro el continuo mandando mensajes y queriando saber de mi...me dijo q no me preocupara por lo q paso esa noche por q yo le importaba y nada influiria en eso...y asi nos vimos un par de veces mas.. obviamente encontrarnos era complicado por q el viaja todo el tiempo y tiene los horarios muy complicados...pero cada encuentro era hermoso, y pasabamos horas y horas charlando... y nunca se queria ir.. se hacian las 9 de la mañana y no podiamos dejar de hablar...una vez lo fui a ver a un show y si bien bajo a saludarme, desde ahi cambio y ya nunca mas me mando mje...siempre contesta los mios y dice q me quiere mucho, q me extraña, bla , bla pero el nunca me manda..hace 1 mes lo volvi a ver y todo mas q bien.. siempre igual, me miraba y abrazaba todo el tiempo... en todo momento tenia q tenerme de la mano o cerca de el...es muy hermoso cada vez q lo siento conmigo...siento q es mi otra mitad y al escuchar su voz o ver una foto se me llenan los ojos de lagrimas, siento como un presentimiento de q es el el hombre con el q voy a estar el resto de mi vida.. lo siento desde el dia en q lo conoci...este finde hace un recital aca en mi pais y quiero ir!! pero q hago? como me comporto? lo quiero ver!! q le digo?? ayuda por favor!!! no tengo forma de verlo en otro lugar, acaso q lo invite yo de nuevo y no quiero hacer eso....el es de aries 25 años... yo de piscis 22 gracias gente!! escriban please

Ver también

M
meiqin_6510789
27/7/09 a las 3:52

Consejito
mira nena no lei todo porque ando un poco de prisa
ps veeee peraa tu en tu plan de diva.-..
date a decear si kieres ir ps ve pero no lo andes buscando
pq si toca en una banda y todo un buen de viejas mueren por el
y no dudaria q se creaa un forro el hombresito
no valla a kere pasar solo un rato contigo...
aveces no escuchamos consejos peroo el q escucha consejo llega a viejo o algo asi jeje
y al principioo se perfecto q todo es color de rosa... pero la gente cambia nenaa hay q estar
bien vivas y hay q ser mas inteligentes q ellos
mejor tu en buen plan y no te vallas a dejar llevar por tus bajos instintos
besos

I
ilune_9124762
27/7/09 a las 4:15
En respuesta a meiqin_6510789

Consejito
mira nena no lei todo porque ando un poco de prisa
ps veeee peraa tu en tu plan de diva.-..
date a decear si kieres ir ps ve pero no lo andes buscando
pq si toca en una banda y todo un buen de viejas mueren por el
y no dudaria q se creaa un forro el hombresito
no valla a kere pasar solo un rato contigo...
aveces no escuchamos consejos peroo el q escucha consejo llega a viejo o algo asi jeje
y al principioo se perfecto q todo es color de rosa... pero la gente cambia nenaa hay q estar
bien vivas y hay q ser mas inteligentes q ellos
mejor tu en buen plan y no te vallas a dejar llevar por tus bajos instintos
besos

Gracias!!!
muchas gracias por tu consejo!!! y por tu tiempo!!

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 17:21

Hola!
hola yo soy la chica del amigo por internet que vos me respondiste ayer, ahora yo lo hago con vos! para ayudarnos entre nosotras! ja aja
mira yo creo que es verdad eso de "hacerse rogar un poco" a ver como responde el de su lado, y que interes tiene.
te lo digo de mi humilde opinion,, tampoco soy experta en estas cosas ja ja
besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir