Foro / Pareja

A que edad y cuanto tiempo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 5:58
A
an0N_741163799z
5/1/08 a las :53

Que edad tenias y cuanto tiempo llevavais con vuestra pareja la primera vez que lo hicisteis?
Creeis que fue lo correcto o teniais que haber esperado mas o menos?
Contestad please

Ver también

A
an0N_903783899z
5/1/08 a las 17:29

Re: "a que edad y cuanto tiempo???"
Hola, yo tenia 13 años(ahora tengo 14) y llebaba 10 dias d rollo con el, yo lo e exo ya otra veces con pives k no e estado saliendo, algunos a la segunda vez k me enrollo con ellos, yo creo k no existe no la edad ni el tiempo de pareja k lleveis, Lo k importa esk esteis agusto kerais, k tengais ganas, yo creo k cuando entra el calenton ufff no hay kien pare eso osea k es cuando te apetezca.

A
an0N_903783899z
5/1/08 a las 17:32

Re 2:"a que edad y cuanto tiempo???"
Esk sabes yo no lo veo como correcto o no correcto solo fue sexo y punto yo no lo keria a el , el tenia 16 años y no lo era, me gustaba estar con el y siempre lo ponia bastante caxondo y el me dijo d hacerlo y ya esta paso. Yo creo k el sexo es correcto en todos los casos osea no es nada malo; bsss saludos

A
an0N_936704299z
7/1/08 a las 22:30

Edad?
Te digo , en eso lo único que hay es edad mental .
Yo soy muy cerrada en ese aspecto , y aunque casi tengo 15 , y muchas ya lo hayan hecho me da igual .
Estoy enamorada de un chaval que tiene un año menos y que vive muy lejos de mi...a 7oo km . Él también de mí , así que la primera vez será cuando esté con él , cuando le vea de nuevo ... Porque a mí me gustaría hacerlo con una persona a la que ame y que siempre esté a mi lado . tengo miedo de sentirme sola y nunca me he enamorado o he querido a ningun chaval así qq...Mejor hacerlo con él , porque le amo.
Te digo..sobre los 12 o 13 , cuando sigues siendo una niña , te dan calentones sin motivos...y te sientes más mayor y mentalizada pero en realidad no es así...Lo mejor esq lo hagas con el q sabes q vas a amar y te ama
mUchos besos y suerte =D

H
hikmat_9596249
8/1/08 a las 23:26

Y quién marca las pautas?
Tenía 18 y llevávamos 5 meses

y claro que fue lo correcto, acaso hay una edad tope??

Ambos queríamos, y así sin planearlo la cosa surgió y punto.

V
veena_9866239
3/2/09 a las 6:35

No hay edad indicada para el sexo... sino cuando tu estes lista para ello...
yo me sentia igual.. que tu... pero bueno... ocurrio entre mi pareja y yo.. cuando yo tenia 17.. fue fabuloso.. aun lo amo y adoro... si estas preparada haslo.. yo no pense que estuviera preparada.. pero llego el momento.. y ppaso.. y no fue nada mal... no busques el dia.. dejalo llegar..!!! y suerte..!

I
ilina_9105407
6/2/09 a las 15:31

14
a los 14 apunto de 15 llevaba un mes con el y ya llevo 2 años asi q si q ice lo correcto, lo qero un monton, y no es cuestion ni de edad ni de esperar lo ubera exo la 1 semana con el, solo tienes q tar segura de lo q aces.

Y ser feliz no sntirte presionada x nadie.

un saludooo

A
an0N_790205599z
8/2/09 a las 23:07

Hola!!
IJole pues la verdad yo lo hice a los 20 años, y pues asi preparada no lo estaba, pero pues no me arrepiento, aun sigo con el y lo amo muchisisimo, lo hice a las 4 meses de andar, pero ya habiamos andado un tiempo antes.
La verdad io siento que no hay edad correcta para hacerlo, solo que te sientas preparada, y lo mas importante,que despues de eso no te sientas utilizada, asi que fijate muy bien con quien lo haces, si te ama y si tu lo amas, y lo mas mas importante cuidate de las ETS, utiliza proteccion.
Saludos

A
aquokka_8e5842z
8/2/09 a las 23:28

Hola a tod@s

Mi primera vez él tenía 26 y yo 19. Llevábamos apenas dos semanas, y yo me arrepiento de haberlo hecho.

Ahora pienso que debería haber esperado más, para conocernos mejor. Él no sabía que yo era virgen, y tampoco se paró a preguntarlo. La verdad, mi primera vez no me gustó mucho.

De todos modos, eso depende de cada uno. Es algo muy personal. Solo tú mismo/a sabrás cuándo estás realmente preparado para hacerlo. Lo más importante es la confianza y la seguridad que tengas con tu pareja.

Un saludo.

N
najlaa_7460915
14/2/09 a las 14:02

21años

Mi primera vez fue a los 21 y llevabamos unos tres meses o así. Y sí,pienso que fue lo correcto. Lo hice cómo y con quien quería,y aunque alguna vez lo dejásemos,nunca me voy a arrepentir

A
an0N_868558099z
9/3/09 a las 15:38

*.*
llevábamos 6 meses, yo 17 y el 19, fue cuando me sentía preparada, sin planear ni nada, y no me arrepiento de ello, al contrario!

H
hayate_9374352
12/3/09 a las 17:53

.
yo tenia 13 años y no estaba saliendo con el chabal... ni de royo ni nada simplemente nos liamos y nos entro el calenton y ya esta... ni yo le keria ni el me keria pero la verda esque no me arrepiento, xq solo fue sexo

saludos 1besoO!

S
stana_6927664
16/3/09 a las 5:58

18...dos meses... para nada que me arrepiento =)
Fue a los 18 y para nada que me arrepiento...

mira tuve un novio hace añoz con quien yo pensaba que pasaria, pero duramos 1 año y medio y nunk se dio, me daba miedo, despues tuve otro por dos meses que me estuvo insistiendoo como no te imaginas, pero por esto mismo lo deje, para nada que iba a pasar con este tipo...

cuatro meses despues me encontre con mi novio actual, es un año mayor que yo.

llevabamos 2 meses y cuando se estaba dando, si me pare a pensar, sin embargo en ese momento solo algo se me vino a la mente: él es el unico con el que quiero quepase.

y la verdad, no me arrepiento ni nunk me arrepentire... una sabe cuando es el momento y quien es el correcto, ni la edad ni el tiempo te lo van a decir.

bzozZ!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook