Foro / Pareja

Mi novio tiene la edad de mi hermana

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:21
M
mamta_9720440
29/8/18 a las 4:37

Hola, quería contarles que tengo un novio y el tiene la misma edad que mi hermana, yo soy mayor que ellos, algo que me incomoda es que pienso que el puede gustar de ella, ya que tienen la misma edad, obviamente amo a mi hermana, pero no sé el porque nada más de repente pensé así, una ves estábamos hablando el y yo por teléfono, y le dije que estaba mi hermana conmigo y estaba durmiendo, entonces el pregunta, nunca me mencionaste que edad tenía tu hermana y le dije que 15 años y el me contesta " wo que raro, que tu estes saliendo alguien de su misma edad " Y la verdad me quede como que ¿que quiso decir?

Ver también

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 4:51

Usó la palabra raro? Creo que solo fue una idea, algo así como oh tu hermana y yo tenemos la misma edad y sin embargo salgo contigo ehehe creo que no suena mejor pero significa lo que significa que eres mayor que él. Te ha dado motivos para creer que no te quiere a ti? Por que esa desconfianza?

M
mamta_9720440
30/8/18 a las 20:21
En respuesta a xeber_9887827

Usó la palabra raro? Creo que solo fue una idea, algo así como oh tu hermana y yo tenemos la misma edad y sin embargo salgo contigo ehehe creo que no suena mejor pero significa lo que significa que eres mayor que él. Te ha dado motivos para creer que no te quiere a ti? Por que esa desconfianza?

No se el porque la desconfianza, siempre me dice que me ama, es tan lindo, pero la verdad me quede en shock cuando me dijo eso , porque al decirme "que raro" pauso por segundos y después siguió hablando y la verdad quería saber su opinión del porque lo hizo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook