En respuesta a marica_7173622
Mi opinion
Hola, puede ser que ella se sienta incomoda si se lo dices tan directamente , quizás deberías intentar ser mas sutil para que ella este mas cómoda pero te aseguro que a todas las mujeres nos importa el sexo a no ser que no nos satisfaga lo cual dudo que sea tu problema , se paciente tu mismo as dicho que es tímida ve poco a poco hablando con ella sin atacar dile como te sientes y pregúntala , quizás ella si se insinúa y tu no lo pillas date cuenta que solemos ser mas sutiles. espero que lo soluciones ciao.
Te explico mejor
Hola, gracias por responderme.
He intentado de todo pero sigue igual, y al principio era muy sutil, ahora ya no tanto porque tenemos mas confianza. Pero ella perece no haber cogido la confianza suficiente como para hablar de sexo y no lo entiendo porque llevamos 4 años.
Tambien e hablado con ella tranquilamente y se lo e explicado todo, pero esque no me da ninguna respuesta, me dice que no es asi. Yo le e dicho que si quiere tener sexo que me lo diga directamente, porque a lo mejor es tan sutil que no me entero.
Yo soy mas habierto que ella en general y hablado con ella de lo que me gusta, porque queria que ella tambien me lo dijera pero parece que le de verguenza, y le dije que porque no se ponia ropa interior provocativa o algun tanga, que a mi me gustaba, y ella me dice que le molesta y que no le parece sexy.
Ya no se que pensar, me gustaria que fuera mas promiscua y mas desvergonzada, no entiendo porque es asi teniendo tan buena figura y siendo guapa. No se porque no se habre y deja sus verguenzas de un lado.
Yo la quiero pero a veces pienso que hubiera sido mejor no conocerla.
Nose... creo que espero una respuesta que lo solucione todo pero me da que no va a ser asi.
Tal vez necesite a alguien mas habierta y desvergonzada, mas acorde con mi forma de ser.
Gracias otra vez por tu respuesta.