En respuesta a daylin_18401445
Consulto a ustedes que opinion me dan respecto a mi caso, soy tierno, detallista, la amo cada dia, soy el tipo de hombre que ayuda en casa en todo y sin que le digan, estoy pendiente de ella y su felicidad, pero aun asi ella en los ultimos meses se a vuelto mas y mas fria, nada quiere, ya nisiquiera relaciones sexuales.
Tengo un matrimonio de 6 años y una hija con ella.
Mis defectos es que gusta mucho tener relaciones con mi esposa, soy cerrado o centrado solo en ella.
Por cuestiones económicas trabajamos juntos como webcams hace unos meses y ella desistio y ya no laboramos en ello.
Ella no le importa lo que le Digo, no intenta asi este deprimido ir a animarme y si estamos disgutados y en los casos que ella tiene la. Culpa, no acepta no pide perdon y deja pasar dias y si no soy el que habla para que aunque sea vuelvan las. Conversaciones ella no lo hace.
No se que hacer, muchas veces pienso en divorcio, pero por el amor que le tengo no inicio nada del proceso.
Fue y es mi primera novia y es mi esposa desde hace 6años, que opinan de mi situacion, que me aconsejaría?
Hola... mire y habla con ella, pues podría ser que haya alguien más y pues nobte lo va decir así nada más... debes estar atento a las señales, lee, observa y analiza, pues tiene indicios de que este interesada en alguien más y por eso la actitud que tiene contigo...