Foro / Pareja

Ayuda!!,a mi pareja solo le importa su familia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 23:16
A
an0N_809724899z
20/12/14 a las 23:51

Hola!!, tengo 30 años y tengo sentimientos encontrados con respecto a una situación q me tiene ya muy cansada y quisiera saber sus opiniones para poder tener varias perspectivas del tema y así saber si lo q pienso esta bien o mal.
La situación es la siguiente: tengo dos años y medio viviendo con mi pareja , no trabajo ya q a el le gusta q la mujer este en casa por tal razón dependo económicamente de el, hace ya casi un año en enero le pedí m pusiera un pequeño negocio para generar ingresos a lo q el m contesto q NO que el no iba a tirar su dinero a la basura en tonterías argumentando q yo no era capaz de sacar adelante un negocio; en junio su hermana de 29 años renunció a su trabajo por q decía q estaba fastidiada y le dijo a mi pareja q le pusiera un negocio y sin pensarlo el le dijo q SI y le dio inmediatamente una buena suma de dinero, yo obvio m enoje y le dije q x q a mi me había negado poner un negocio y a su hermana luego luego le soltó el dinero sin pensarlo, a lo q el m respondió q yo era una envidiosa fijada q a mi q m importaba lo q el daba a su hermana ,total q el gusto del negocio le duró un mes y medio a mi cuñada y lo cerro argumentando q era muy esclavizado, en el transcurso de ese mes se m descompuso mi carro y mi pareja no m lo mandaba a arreglar por q tenía q mantener a su hermana , total q tarde 3 meses sin carro y mientras a su hermana le pago un viaje a Canada y a mi me limitaba el dinero realmente nunca traigo dinero en la bolsa solo el q m da para la comida pero eso si su hermanan anda como junior con dinero en su cartera y estrenando ropa a cada rato por q mi pareja le da dinero y a mi nada , yo tengo mas de un año q no m compra nada, ahí no acaba mi historia , hace unas semanas me entere q le regalo un BMW a su mama y yo ando en una cárcacha oseaaa y le dije q ya estaba cansada de q yo siempre ando con la cartera Basia y q el solo pague viajes, negocios y carro en menos de seis meses y m volvió a decir q era una maldita egoísta , ahora se acerca Navidad y le pedí un regalo nada del otro mundo y m salió con q solo puede gastar en un detallito para mi ya q pago un viaje a Miami a su hermana para que se vaya en año nuevo y tengo q hacer un sacrificio , ósea explote y le dije q estoy Arta de q yo viva tan limitada y q a su familia le de todo , le dije q yo no estoy negada a q les de pero q tienen q haber un equilibrio le dije q este año no salimos de vacaciones y q cada q le pedía ir de vacaciones el me decía q estaba gastado y pues como no va a estar gastado si paga viajes y lujos a su familia ;el argumenta que el es como papá de sus hermanos y de su mama y q ellos son prioridad q me guste o no el les dará todo lo q ellos quieran sin importar nada; ahorita no le diríjo palabra y estoy pensando . seriamente ya terminar con la relación . Aparte m enferma por q su mama actúa como si fuera hija de el y a sus hermanos de más de 30 años les dice niños, habla a casa de su mama y le pregunta oye mama los niños ya comieron , oye mama como amanecieron los niños , oír eso m enferma .

Ver también

A
an0N_809724899z
21/12/14 a las 5:27

Gracias por responder
Gracias por el consejo , creo q estoy muy de acuerdo contigo , yo puedo salir adelante sola y ya analice y creo q puedo crecer en todos los aspectos sola por q con el jamás lograre en ningún aspecto superarme. A pesar de q estamos a unos días de Navidad voy a cortar esta relación por lo sano.

A
an0N_809724899z
21/12/14 a las 5:32

Tienes toda la razon
Sabes el me toma como egoista por q dice q me da envidia lo q le da a su familia , pero juro q no es envidia solo creo q no existe un equilibrio de su parte. Juro q a veces tanto me dice q soy envidiosa q si me la creo y pienso q la q estoy mal soy yo . Gracias por contestar la verdad no tengo amigas por q no salgo de casa y sentía la necesidad de desahogarme

A
an0N_809724899z
21/12/14 a las 16:51

Hola chicas
Gracias por darce el tiempo para darme buenos consejos,les cuento ayer en la noche le dije a mi pareja q ya no estaba agusto con la relación y q era mejor terminar , a lo q el contesto " ESTA BIEN como quieras , cuando t vas?" y ahorita lo analizo y me da risa y tristeza de ver q realmente ni le interesa la relación aunque según el me ama peroYa lo dudo mucho . Pues hoy domingo empezare a empacar , m da tristeza pero a la vez siento q aunque ame a mi pareja no me va a dejar nada bueno el estar con el, mejor q m duela ahorita dejarlo y no sufrir toda la vida.
Aparte les cuento, el se siente q es mega guapo y siente q yo me saque la lotería jjajajaja, pero la realidad es q no es guapo viéndolo fríamente , el se siente así por q su familia lo adula mucho , y la verdad yo si soy bonita es mas lo opaco cuando salimos a la calle así q la q le hace un favor de estar con el soy yo y pues haber si encuentra tan fácil otra tonta q le aguante sus cosas .

A
an0N_809724899z
21/12/14 a las 23:16

Por fin me di el valor
Actualizando información, ya m salí de la casa, sin dinero pero con mucha dignidad y a la vez tristeza y con lagrimas en los ojos pero creo q es lo mejor , lo único q el me dijo por un msj de texto es lo siguiente ::"que tristeza q la relación termine por tu egoísmo y envidia de q veas todo lo q le doy a mi familia, a tu jamás t falto un techo y comida ", .
Ya no conteste ese mensaje por q siento q no hay peor ciego q el q no quiere ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir