Foro / Pareja

Os importa hacerlo con la regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 16:01
I
ilinca_8276186
20/2/02 a las 19:40

Ya se q no pasa nada por hacerlo así, aparte de q es un rollo y q es fácil q se manche y todo eso, pero a los chicos os importa q vuestra novia tenga la regla para hacerlo?

Y también además de hacerle sexo oral al chico, q otras cosas se pueden hacer esos días.

Besitos. Y gracias

Ver también

N
nadjib_5623087
21/2/02 a las 2:29

Preferiría no hacerlo pero no se lo digo
Y entiendeme no es que me resulte antihigiénico o que me repela . Pero la única vez que lo he hecho y es porque mi novia deseaba mucho que hubiese penetración me hízo sentir incómodo, creo que es que siempre tiene uno el chip de que sangre es igual a daño y parece que es uno el que hace que sangre..no se si me explico...parece que la estuviese agrediendo sexualmente ......no dije nada pero mi rendimiento no fue digamos aceptable.

A
atenea_8608584
21/2/02 a las 12:34

Hola marina26¡
Bueno, yo soy chica, pero espero que mi opinion te sirva de algo.
A mí la verdad no es algo que me agrade, prefiero casi no hacerlo, a no ser que sean muchas las ganas. Pero a mi chico le dá absolutamente igual, además el fué el que me lo pidió muchiisimas veces, hasta que una vez me moría de las ganas y me decidí, desde entonces lo hacemos o no, según nos apetece.
Aunque eso es una decision de cada uno. A nosotros nos ayuda mucho el echo de que mis reglas son muy, muy flojitas y casi no mancho, si fuera al revés, creo que sería yo la que no lo haría. UN BESSO.

M
maika_8996575
21/2/02 a las 19:12

Me encanto...
Pensaba que tenía que ser un impedimento o que le podría dar asco al chico. Pero para mi sorpresa, todo lo contrario!
Me hizo un cunnilingus que flipé y a él le dió mucho morbo y cada vez lo saboreaba más...
Para gustos no hay nada escrito.
Besos
Ah! La penetración no la realicé pq ya estaba penetrada por el tampax. Jajajaja!!

A
an0N_729439199z
22/2/02 a las :11

Pues un poco, pero...
La primera vez que tuve oportunidad de pasar una noche con mi pareja me tocó la regla (segunda noche, agh!) y yo ya contaba con no hacerlo (no tenía mucha experiencia ni tampoco tanta confianza con él, pero se nos acababa el tiempo de estar juntos y nos apetecía muchísimo). Se lo dije y me dijo que no importaba...y de verdad no importó!!! Pasamos una noche fantástica, hicimos el amor muchísimas veces, en posturas que ni imaginábamos que pudiéramos hacer, hubo masturbación mútua (la mía, con tampón, eso sí). Lo único que tuve que hacer fue levantarme a quitarme el tampón cada vez que llegábamos al momento de la penetración, aprovechando cuando él se ponia el preservativo...y cuando acabábamos, me iba al baño de nuevo y me ponía otro tampón, hasta la próxima... No es la situación ideal, pero con cariño y buen humor se resuelve todo! Eso sí, ahora que nos vemos de meses en meses, pido siempre que no me coincida, porque siempre es más relajado, de entrada, aunque después disfrutes lo mismo.

Aunque, bueno, como han dicho por aquí, cada pareja es un mundo y se trata de llegar al modo que no haga sentir incómodo a ninguno de los dos.

Un saludín!!!

K

H
haiwei_9710882
23/2/02 a las 12:46

Hola marina!!!
aquí va mi propia experiencia: sólo una vez hice el amor con la regla (en el molesto segundo día)y fue un tanto incómodo para mí, porque yo soy demasiado abundante y teniía terror a manchar sábanas, colchón y, por supuesto, a mi pareja, pero él me lo pidió tanto y tomamos las precauciones del caso: pusimos una sábana vieja y obviamente después de terminar, nos fuimos a la ducha y ¡listo! increíblemente me sentí super bien, no tuve ningún problema para alcanzar un super orgasmo (creo que en ese período estaba aún más excitada). Del sexo oral ni hablar en ese día, porque, como ya te dije, soy demasiado abundante. Sí lo hemos hecho cuando estoy acabando mi período; ahí no hay ningún rollo...
Abrazotes,

B
bouzid_7063382
14/11/13 a las 11:42

No tiene por que imporar
Es mas un tabú femenino que otra cosa. No, no nos importa, solo a algunos les puede llegar a importar, pero esos no tendran ninguna objeción o algo que añadir cuando les digas que no puedes por que tienes la regla. Todo depende de la pulsión sexual de cada uno y del deseo que se siente por la pareja, no por la cantidad de flujo la cual para mi es irrelevante.

A
ayeisa_8622839
14/11/13 a las 13:10

Solución
Hola chicas

al verdad es bastante molesto, os puedo proponer una solución para evitar las manchas...son unas esponjitas antimenstruacion que se pueden colocar durante las relaciones sexuales, así evitas el incomodo manchado. Son muy fáciles de colocar y no molestan.

Os dejo una web donde podéis comprarlas http://www.condomcampus.com/es/71-higiene

yo las he probado y funcionan

amonoble
amonoble
14/11/13 a las 16:01
En respuesta a ayeisa_8622839

Solución
Hola chicas

al verdad es bastante molesto, os puedo proponer una solución para evitar las manchas...son unas esponjitas antimenstruacion que se pueden colocar durante las relaciones sexuales, así evitas el incomodo manchado. Son muy fáciles de colocar y no molestan.

Os dejo una web donde podéis comprarlas http://www.condomcampus.com/es/71-higiene

yo las he probado y funcionan

Lo probaré.
muchas gracias. De todas formas, es algo natural , la sangre y no hay que darle mayor importancia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir