Pues un poco, pero...
La primera vez que tuve oportunidad de pasar una noche con mi pareja me tocó la regla (segunda noche, agh!) y yo ya contaba con no hacerlo (no tenía mucha experiencia ni tampoco tanta confianza con él, pero se nos acababa el tiempo de estar juntos y nos apetecía muchísimo). Se lo dije y me dijo que no importaba...y de verdad no importó!!! Pasamos una noche fantástica, hicimos el amor muchísimas veces, en posturas que ni imaginábamos que pudiéramos hacer, hubo masturbación mútua (la mía, con tampón, eso sí). Lo único que tuve que hacer fue levantarme a quitarme el tampón cada vez que llegábamos al momento de la penetración, aprovechando cuando él se ponia el preservativo...y cuando acabábamos, me iba al baño de nuevo y me ponía otro tampón, hasta la próxima... No es la situación ideal, pero con cariño y buen humor se resuelve todo! Eso sí, ahora que nos vemos de meses en meses, pido siempre que no me coincida, porque siempre es más relajado, de entrada, aunque después disfrutes lo mismo.
Aunque, bueno, como han dicho por aquí, cada pareja es un mundo y se trata de llegar al modo que no haga sentir incómodo a ninguno de los dos.
Un saludín!!!
K