En respuesta a laura_9136400
No creo que pueda considerarse una "necesidad"
Me causó curiosidad, pero ¿porqué dices que es casi inevitable la masturbación? ¿Qué pasa si no te masturbas? Es decir, ¿hay alguna repercusión? Lo pregunto porque al menos a mí no me ha tocado... es decir, nunca he sentido las ganas o la "necesidad" de masturbarme o algo por el estilo...
Seguramente hay tanto hombres como mujeres a los que les atrae más que a otras personas, o su afición por ello es mayor que la de otros, pero eso no creo que signifique que sea una "necesidad biológica".
Aun así, por supuesto que el sexo es necesario para la reproducción y la conservación de la especie, pero también es algo que debe hacerse con medida, y sinceramente creo que no es la mayoría de las personas quienes realizan ese acto con dicho fin (te pongo como ejemplo las relaciones sexuales que tienen algunas parejas de novios).
Además, así como mencionas que hay mucha gente en el foro que demanda que sus cónyuges no les dan la satisfacción sexual que desean, esto da a notar que también existen personas que pueden prescindir de las relaciones sexuales sin ninguna dificultad.
Quizá no es algo tan común, pero no creo que se trate de algo tan grave como una enfermedad.
No puedo estar más de acuerdo!
Buenas noches!!!
He de confesar que acabo de registrarme en el foro porque he estado buscando información sobre este tema y al leer tu mensaje he tenido que responderte, perdona las molestias porque el tema es de hace unos días ya pero es que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!
En la sociedad de hoy hemos llegado a calificar como enfermedad el no querer tener sexo!!!! ¿¿¿¿pero esto qué es???? Por favor.... el sexo está bastante sobrevalorado!!!!! yo jamás he sentido la necesidad de masturbarme (necesidad.... hay que ver, ya comparamos el sexo hasta con el comer!!!) y estoy muy feliz de ser virgen, y quiero seguir siéndolo!!!! pero con esa mentalidad parece que jamás tendremos pareja porque "nadie va a soportar estar sin sexo".
El hecho de pensar en hacer algo me pone los pelos de punta, siento que es totalmente innecesario, me da asco y pienso en que hacer cualquier otra cosa es mejor que eso...
Madre mía no sé dónde vamos a llegar así... me parece algo increíble la verdad!
Lo dicho, magnífico comentario! Voy a explorar más el foro a ver qué tal! Que gusto saber que hay gente como yo
Un saludo!!!!!!
Mostrar más