Foro / Pareja

El sexo no importa

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 5:41
A
alvino_9442894
23/9/14 a las 22:42

El sexo es tan importante como nos lo hacen creer? es acaso tan basico y necesario como las necesidades fisiologicas de maslow lo plantean?O sera acaso que lo hemos sobre valorado? yo creo que puede ser satifactorio si lo haces bien pero no necesario no tanto como para tener que pagar por el o depender de algo asi ja espero alguien opine saludos
skad.21 mi skype por si gustan agregar adiu

Ver también

L
laura_9136400
1/12/14 a las 10:24

En mi opinión, está sobrevalorado.
No creo que el sexo sea primordial para tener una vida plena, por más que ahora la gente ahora piense en su mayoría que sí.
Al menos en mi caso, no me arrepentiría de morir sin haber tenido relaciones sexuales en mi vida...
Aunque pienso que es cosa de cada quién, pero realmente no creo que sea algo de lo que todos necesiten; por el contrario, creo que es algo de lo que se puede prescindir.

L
laura_9136400
5/12/14 a las 7:37

No creo que pueda considerarse una "necesidad"
Me causó curiosidad, pero ¿porqué dices que es casi inevitable la masturbación? ¿Qué pasa si no te masturbas? Es decir, ¿hay alguna repercusión? Lo pregunto porque al menos a mí no me ha tocado... es decir, nunca he sentido las ganas o la "necesidad" de masturbarme o algo por el estilo...
Seguramente hay tanto hombres como mujeres a los que les atrae más que a otras personas, o su afición por ello es mayor que la de otros, pero eso no creo que signifique que sea una "necesidad biológica".
Aun así, por supuesto que el sexo es necesario para la reproducción y la conservación de la especie, pero también es algo que debe hacerse con medida, y sinceramente creo que no es la mayoría de las personas quienes realizan ese acto con dicho fin (te pongo como ejemplo las relaciones sexuales que tienen algunas parejas de novios).
Además, así como mencionas que hay mucha gente en el foro que demanda que sus cónyuges no les dan la satisfacción sexual que desean, esto da a notar que también existen personas que pueden prescindir de las relaciones sexuales sin ninguna dificultad.
Quizá no es algo tan común, pero no creo que se trate de algo tan grave como una enfermedad.

E
efran_5692161
8/12/14 a las 21:47
En respuesta a laura_9136400

No creo que pueda considerarse una "necesidad"
Me causó curiosidad, pero ¿porqué dices que es casi inevitable la masturbación? ¿Qué pasa si no te masturbas? Es decir, ¿hay alguna repercusión? Lo pregunto porque al menos a mí no me ha tocado... es decir, nunca he sentido las ganas o la "necesidad" de masturbarme o algo por el estilo...
Seguramente hay tanto hombres como mujeres a los que les atrae más que a otras personas, o su afición por ello es mayor que la de otros, pero eso no creo que signifique que sea una "necesidad biológica".
Aun así, por supuesto que el sexo es necesario para la reproducción y la conservación de la especie, pero también es algo que debe hacerse con medida, y sinceramente creo que no es la mayoría de las personas quienes realizan ese acto con dicho fin (te pongo como ejemplo las relaciones sexuales que tienen algunas parejas de novios).
Además, así como mencionas que hay mucha gente en el foro que demanda que sus cónyuges no les dan la satisfacción sexual que desean, esto da a notar que también existen personas que pueden prescindir de las relaciones sexuales sin ninguna dificultad.
Quizá no es algo tan común, pero no creo que se trate de algo tan grave como una enfermedad.

No puedo estar más de acuerdo!
Buenas noches!!!
He de confesar que acabo de registrarme en el foro porque he estado buscando información sobre este tema y al leer tu mensaje he tenido que responderte, perdona las molestias porque el tema es de hace unos días ya pero es que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!

En la sociedad de hoy hemos llegado a calificar como enfermedad el no querer tener sexo!!!! ¿¿¿¿pero esto qué es???? Por favor.... el sexo está bastante sobrevalorado!!!!! yo jamás he sentido la necesidad de masturbarme (necesidad.... hay que ver, ya comparamos el sexo hasta con el comer!!!) y estoy muy feliz de ser virgen, y quiero seguir siéndolo!!!! pero con esa mentalidad parece que jamás tendremos pareja porque "nadie va a soportar estar sin sexo".
El hecho de pensar en hacer algo me pone los pelos de punta, siento que es totalmente innecesario, me da asco y pienso en que hacer cualquier otra cosa es mejor que eso...

Madre mía no sé dónde vamos a llegar así... me parece algo increíble la verdad!

Lo dicho, magnífico comentario! Voy a explorar más el foro a ver qué tal! Que gusto saber que hay gente como yo

Un saludo!!!!!!

L
laura_9136400
9/12/14 a las 1:02
En respuesta a efran_5692161

No puedo estar más de acuerdo!
Buenas noches!!!
He de confesar que acabo de registrarme en el foro porque he estado buscando información sobre este tema y al leer tu mensaje he tenido que responderte, perdona las molestias porque el tema es de hace unos días ya pero es que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!!!

En la sociedad de hoy hemos llegado a calificar como enfermedad el no querer tener sexo!!!! ¿¿¿¿pero esto qué es???? Por favor.... el sexo está bastante sobrevalorado!!!!! yo jamás he sentido la necesidad de masturbarme (necesidad.... hay que ver, ya comparamos el sexo hasta con el comer!!!) y estoy muy feliz de ser virgen, y quiero seguir siéndolo!!!! pero con esa mentalidad parece que jamás tendremos pareja porque "nadie va a soportar estar sin sexo".
El hecho de pensar en hacer algo me pone los pelos de punta, siento que es totalmente innecesario, me da asco y pienso en que hacer cualquier otra cosa es mejor que eso...

Madre mía no sé dónde vamos a llegar así... me parece algo increíble la verdad!

Lo dicho, magnífico comentario! Voy a explorar más el foro a ver qué tal! Que gusto saber que hay gente como yo

Un saludo!!!!!!

Muchas gracias
Wow, realmente no creí que alguien fuera a darme la razón...
Sinceramente pensaba que todos se me echarían encima x_x
Pero a mí también me alegra muchísimo que exista alguien más que piense como yo, pues a mí también me desagrada la idea de tener relaciones sexuales... es decir, en lo personal, pues tampoco juzgo a los que quieran tenerlas mientras yo no esté involucrada en el acto.
Yo tampoco entiendo porqué la sociedad ha llegado al punto de considerar la falta de apetito sexual como una enfermedad o un problema psicológico, siendo que en nada afecta negativamente nuestro funcionamiento, ni físico ni intelectual. Quizá sería un problema si absolutamente nadie deseara tener relaciones, pues la conservación de la especie estaría en peligro, pero no veo que haya problema alguno e incluso creo que por la misma razón ahora nos encontramos en el otro extremo (el problema de sobrepoblación).
En fin, es un gusto saber que alguien más comparta esa ideología.
¡Saludos!

L
laura_9136400
11/12/14 a las 16:31

¿cómo defines "atraer"?
Yo sé que la pregunta no va para mí, pero sólo para aclarar... ¿qué entiendes tú por "atraer"? ¿Sería algo como el hecho de que alguien nos parezca guapo o, valga la redundancia, pero "atractivo"? ¿O te refieres más al hecho de "desear" a una persona?
Lo pregunto porque hay gente que me ha dado distintas definiciones según su percepción...
Además, el hecho de que se "adapten" después de haber concebido el matrimonio y lo hagan por primera vez no convierte a las relaciones sexuales en una "necesidad", sino en un acto que se realiza, ahora sí, tanto como una demostración de amor pleno hacia la pareja como con el fin reproductivo para conservar la especie, pero no porque sea "tan básico y necesario" o "una necesidad biológica" como han dicho en las publicaciones anteriores.
En fin, sigo pensando que está sobrevalorado, pues si bien hay gente que se "adapta" a hacerlo en algún momento de su vida, tampoco les perjudica negativamente si no lo hacen.

E
efran_5692161
11/12/14 a las 17:40

Estoy de acuerdo a medias....
Puede ser que haya atracción y como consecuencia de ello, que haya deseo sexual, pero hemos llegado a tal punto en el que no hay ni relación entre ambas casi, porque resulta de que el sexo como es una necesidad, pues ale!!! como sea!!!! (ironía!!!!!!)

En mi opinión, yo creo que la gente puede mantener una relación amorosa con alguien y ser muy feliz sin tener sexo!!! Lo digo porque, como dejas ver que al final, sea antes o después del matrimonio, acabará la persona en cuestión teniendo sexo y (para colmo) le acabará encantando.... pues yo pienso que no tiene por qué ser así.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y estamos todos de acuerdo, pero a la práctica qué??????? es que es muy injusto que tu quieras estar con una persona y resulta que como el sexo es tan importante y tan necesario, éste sea una causa para romper esa relación en el caso de que una persona quiera tenerlo y la otra no!!! (que creo que es hasta psicológico, porque ya nos han metido en la cabeza que lo necesitamos y lo necesitamos y es que si no lo haces no pasa nada!!!!!!!! vives igual!!!!!! e incluso mejor, porque si lo haces parece que necesitas más, o no es suficiente, o el tiempo, o la duración, o no se qué.... yo es que incluso lo veo como un atraso pero bueno eso ya es otra historia mía...)

Lo que quiero decir es que podríamos ir quitándonos de la cabeza que no siempre hay que acabar haciéndolo, y que no por ello tengamos que estar solos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que eso me condena....




PD: Estoy muy de acuerdo contigo en la parte en la que manifiestas el matrimonio! Vería genial que una persona que si quiera tener sexo con su pareja sea después del matrimonio!!! Es que vamos, sino.... que sentido tiene???? lo hemos olvidado ya...

E
eshaal_5332349
8/2/15 a las 5:41

Hola
en mi opinion personal pienso q el sexo solo deberia de ser para la reproduccion y la conservacion de la especie en la actualidad solo se ve como una simple satisfaccion egoista sin el verdadero sentido q con lleva la union de 2 personas en el acto sexual q va mucho mas alla de union de los cuerpos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir