Foro / Pareja

¿la edad si importa?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 22:43
M
melany_7273168
17/7/05 a las 22:23

¿Es normal sentirse atraido/a por alguien mucho mayor o mucho menor?
¿has tenido novios/as de mas edad o de menos edade?
No se si sera normal, si es como dicen para el amor no hay edade.
A mi desde niña me atraen los hombres de mucha mas edad , cuando tenia 13 años me gustaba demasiado , pero demasiado um hombre de 36 años ( era mayor que mi mama) , esto creo algunos conflictos y tuve que dejar de verlo.
Lo raro es que generalmente (a veces no) me atraen los mayorcitos y acabo arreglandome con chicos de mi edad o máximo 10 años mas que yo , o sea como de 20 a 30 años.
Hablando de eso. penso que por esa edad (30 y pocos) un hombre esta super bien ,en lo mejor de su vida , es mas equilibrado ,maduro, tiene las ideas mas claras ,es independiente, es mayor, no es un chiquillo , y al mismo tiempo no es tan viejo. Y a eso de los 40 años generalmente son muy interesantes , pero mucho. Despues de los 50 no pasa nada.

P.d: las mujeres somos interesantes y atrayentes hasta que nos morimos

Besitosssssssssssssssss a todas /os

Ver también

A
an0N_872551299z
17/7/05 a las 22:26

nunca
Me he liado con una mujer mas grande, me molan mucho las chicas de 18 años o las ke tienen cara de niñas como tu.



¿¿¿ke piensas de los chicos de 26 años???

M
melany_7273168
17/7/05 a las 22:40

Los de 26?

Bueno, lo que digo es que GENERALMENTE a eso de los 30 y tantos son mas atrayentes porque son mas independientes y maduros....

la verdad es que hay de todo, tengo amigos muy maduros de 18 años, y otros de 40 que son muy inmaduros , hay de todo , para mi esa edad es genial

no todos pensaran igual, claro.

M
melany_7273168
17/7/05 a las 22:42

Si verdad?
hasta hay abuelitas con pretendientes, y ni les hacen caso ! jejeje

M
melany_7273168
17/7/05 a las 22:45

El problema de estar con alguien mayor
es que la gente piensa mal
Ahora yo me siento muy atraida por un hombre mayor, tiene 46 años (me dobla la edad)

el problema es que varias veces han pensado que es mi padre, o que estou por interes con el

T
thayra
17/7/05 a las 22:47
En respuesta a melany_7273168

Los de 26?

Bueno, lo que digo es que GENERALMENTE a eso de los 30 y tantos son mas atrayentes porque son mas independientes y maduros....

la verdad es que hay de todo, tengo amigos muy maduros de 18 años, y otros de 40 que son muy inmaduros , hay de todo , para mi esa edad es genial

no todos pensaran igual, claro.

...
A mi personalmente muy mayores no me gustan como para pareja, como mucho 4 o 5 años mas ke yo...Aunke nunca hay ke decir: "de este agua no beberé",pero weno...

Claro ke un treintañero generalmente es mas interesante y mas maduro,ya ke la experiencia vivida se lo aportan. Pero vamos, ke hay de todos los habrán tambien muy inmaduros, y gente de 20 madurísima...eso tambien depende de la persona y del modo de vida creo yo...

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:01

Bah !
eso no esnovedad petur

R
rached_5139543
17/7/05 a las 23:02

Yo como tu
Siempre me han gustado mayores.

Y cuanto mas mayores mejor jejeje

Pero te dire una cosa... me he tropezado con alguno que casi doblandome la edad son peor que un crio de 5 años...

Por suerte son pocos los que deberian andar aun en una guarderia...

Ahora me llevo 7 años, y viendo relaciones anteriores me parece tan poco tan poco... que me siento hasta rara jeje

Besos

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:03

No , la familia y los amigos
te conocen , pero hablo de la gente en gral , cuando ven una chica jovencita con un hombre mayor , siempre piensan mal.

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:05
En respuesta a thayra

...
A mi personalmente muy mayores no me gustan como para pareja, como mucho 4 o 5 años mas ke yo...Aunke nunca hay ke decir: "de este agua no beberé",pero weno...

Claro ke un treintañero generalmente es mas interesante y mas maduro,ya ke la experiencia vivida se lo aportan. Pero vamos, ke hay de todos los habrán tambien muy inmaduros, y gente de 20 madurísima...eso tambien depende de la persona y del modo de vida creo yo...

Hola de nuevo
si, un treintañero generalmente es mas interesante y mas maduro, pero como dices hay de todo en este mundo.

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:07
En respuesta a rached_5139543

Yo como tu
Siempre me han gustado mayores.

Y cuanto mas mayores mejor jejeje

Pero te dire una cosa... me he tropezado con alguno que casi doblandome la edad son peor que un crio de 5 años...

Por suerte son pocos los que deberian andar aun en una guarderia...

Ahora me llevo 7 años, y viendo relaciones anteriores me parece tan poco tan poco... que me siento hasta rara jeje

Besos

Es qeu los chicos demoran un poquito mas en madurar
generalmente

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:08

No me importa mucho
solo que no puedo evitar que em afecte um poco

R
rached_5139543
17/7/05 a las 23:30
En respuesta a melany_7273168

Es qeu los chicos demoran un poquito mas en madurar
generalmente

Uy
Pudiendo ser mi padre y aun no maduro?

Jajajaja

Mejor dicho: es que los hay que no maduran nunca!

Saludos

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:39
En respuesta a rached_5139543

Uy
Pudiendo ser mi padre y aun no maduro?

Jajajaja

Mejor dicho: es que los hay que no maduran nunca!

Saludos

Si algunos no amduraran nunca
por ejem.
mi tio , tiene uma novia menor que yo y ella es mas madura y responsable que el jejje

M
melany_7273168
17/7/05 a las 23:42

claro
quein dice que no? besitos

M
melany_7273168
18/7/05 a las :19

Y chicos de 16 años
(muy pocos) eu pro al vida que han llevado ,parecen de 30 .

besitosss anita.

M
melany_7273168
18/7/05 a las :48

Hum, como que eres medio materialista ,no?
bueno, cada quein es feliz como le place.
besitossss colocha.

M
melany_7273168
18/7/05 a las :50

Hola anuak!
estonces soy normaL ! JEJEJ
Como estas hijita de mi corazon?

M
melany_7273168
18/7/05 a las :52

Hola moyra
tu si que sabes ser clara y sintetica , tà a mi em cuesta decir las cosas tan claramente.
besitosss

M
melany_7273168
18/7/05 a las 1:25

Bien , my bien pero com frio
donde estas anuak?

M
melany_7273168
18/7/05 a las 1:34

aqui es siempre asi
frio de noche y un sol fuerte de dia, es que estamos em el altiplano.

E
elsita_9662241
18/7/05 a las 1:51

Eso no tiene nada que ver
No te dejes influenciar por nadie. la edad no tiene ninguna importancia.
xk va a tener esa importancia que la gente le kiere dar...
yo encuentro eso una estupidez, en el corazon nadie manda el elige, y te aseguro qe no mira la edad de nadie.
Tu no te lleves por eso, y si te gusta alguien mayor o menor que tu (cn diferencia) que mas da?? acaso vas a dejar de ser feliz por eso??
disfruta la vida de la mejor manera que lo veas, y si vas a dejar de difrutar por la edad, que tonteria n??

un besito. Mary

M
melany_7273168
18/7/05 a las 1:56
En respuesta a elsita_9662241

Eso no tiene nada que ver
No te dejes influenciar por nadie. la edad no tiene ninguna importancia.
xk va a tener esa importancia que la gente le kiere dar...
yo encuentro eso una estupidez, en el corazon nadie manda el elige, y te aseguro qe no mira la edad de nadie.
Tu no te lleves por eso, y si te gusta alguien mayor o menor que tu (cn diferencia) que mas da?? acaso vas a dejar de ser feliz por eso??
disfruta la vida de la mejor manera que lo veas, y si vas a dejar de difrutar por la edad, que tonteria n??

un besito. Mary

O.k mary clarisimo
Besitos .

A
adda_9037740
18/7/05 a las 14:43

Poz
la verdá, siempre me han gustao los tios con una edá paresia a la mia pero............ leñes, desde que toy en este foro............. me he vuelto una infanticida, imaginate que me traen pol camino la amargura el Round y el Quizir, que tienen 300 años menos que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que lo digo en seriooo!!!!!!!!!!!!! me sentiria un poco rara al salir con alguien menor que yo, y no me refiero a una diferencia de 1 o 2 años................... prejuicios estuspidos????????? poz zi................

A
adda_9037740
18/7/05 a las 16:21

Que como cuando??????????????
18 años???????????? hijaaaaaaaaa pero onde te metesss que la proxima vez te acompañooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuasjuasjausjaus

a ver, yo creo que lo de la edá es una xorrada, se ama a la persona no a la edad.................. pero bueno, el dia en el que me fije en un tio de 20 pocos años y el en mi................. veremos que se hace..................

E
edicta_7280944
18/7/05 a las 20:26

Hola corazoncito

Lo normal es que te guste un chico de tu edad o máximo cinco años mayor , que tiene las mismos intereses , es mas sano , los viejos (perdonen yo también soy vieja) son mas cochinos y aprovechadores sobretodo con las chicas de tu edad , como tienen mas experiencia las engatusan fácilmente para luego usarlas y botarlas a veces hasta con hijos.
Léeme bien Lunita, los hombres mayores solo buscan sexo, no buscan una relación seria como ya han experimentado mucho y algunos incluso son divorciados se aprovechan de las jovencitas ingenuas y crédulas. Les prometen el cielo, la tierra y las estrellas para luego dejarlas estrelladas.


Un chico de tu edad aun no tiene malicia, ni cola que le pisen.

M
melany_7273168
18/7/05 a las 20:40
En respuesta a edicta_7280944

Hola corazoncito

Lo normal es que te guste un chico de tu edad o máximo cinco años mayor , que tiene las mismos intereses , es mas sano , los viejos (perdonen yo también soy vieja) son mas cochinos y aprovechadores sobretodo con las chicas de tu edad , como tienen mas experiencia las engatusan fácilmente para luego usarlas y botarlas a veces hasta con hijos.
Léeme bien Lunita, los hombres mayores solo buscan sexo, no buscan una relación seria como ya han experimentado mucho y algunos incluso son divorciados se aprovechan de las jovencitas ingenuas y crédulas. Les prometen el cielo, la tierra y las estrellas para luego dejarlas estrelladas.


Un chico de tu edad aun no tiene malicia, ni cola que le pisen.

Disculpe, pero..
la edad no tiene nada que ver em la personalidad de nadie , hay gente que hace eso y mucho mas con 18 años , si alguien no quiere embarazarse no se embaraza y ya

Porque essa idea generalizada de que las chicas queremos casarnos o queremos algo serio y los chicos huyen de eso mismo? Tal vez nos guste nuestra independencia, o si no se da uma relacion seria pues no se da y ya
Nadie va a morirse por isso

Besitossssssssssssss

M
melany_7273168
18/7/05 a las 20:41
En respuesta a adda_9037740

Poz
la verdá, siempre me han gustao los tios con una edá paresia a la mia pero............ leñes, desde que toy en este foro............. me he vuelto una infanticida, imaginate que me traen pol camino la amargura el Round y el Quizir, que tienen 300 años menos que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que lo digo en seriooo!!!!!!!!!!!!! me sentiria un poco rara al salir con alguien menor que yo, y no me refiero a una diferencia de 1 o 2 años................... prejuicios estuspidos????????? poz zi................

que simpatica esta chica
besitossss

E
edicta_7280944
18/7/05 a las 22:43

Pero...¿que te sucede?
porque eres tan maleducada , yo tengo edad para ser tu madre! respeta !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook