Bueno les cuento y espero me contesten, hace aproximadamente mes y medio estaba viviendo con mi exnovia y fui a mi ciudad de visita por una semana, yo acabo de salir de estudiar y me cambié un tiempo de ciudad sólo para estar con ella el punto es que acabo de salir de estudiar una carrera y no encontraba nada y estaba viviendo de trabajar con su papá y del dinero que me daba su mamá incluyendo la comida, eso me preocupaba mucho yo quería trabajar y mantener bien nuestra relación pero ya tenía dos meses así, cuando fui a mi ciudad mis papás me estaban presionando para que buscara trabajo y tenía miedo de que mi entonces novia no le gustara que no hiciera nada y era mucha presión para mi de sentirme inútil y mis padres ya no querían que me fuera y por presión les hice caso y le dije a mi novia que si me quedaba en mi cudad a trabajar para hacer experiencia pero se puso muy mal y yo también, ya no me perdonó cuando me iba a regresar era demasiado tarde, dijo que le destruí la vida y yo la mía, hace un par de días la estuve busque y busque y me dijo que me amaba y que si volviéramos aunque había estado quedando con un muchacho y hace mucho me dijo que si la dejaba estaría con alguien para no sentirse tan triste, pero que este muchacho no era de su tipo eso me decía y que me extrañaba a mi, pero después discutimos por tonterías y dijo que ya todo moría, yo la estuve buscando y ella me dijo que si me quería me buscaría después, incluso esos días anteriores me mandó fotos íntimas, antes lo hacíamos mucho y pues no las voy a publicar por venganza, y hace poco me enteré que ya tiene novio, después de que me dijo que me amaba y la verdad estoy derrumbado, no puedo pararme a buscar trabajo, no tengo la confianza de ningún amigo para contárselo, ella me bloqueó de todo, caí en la desesperación de hacer muchas cuentas de facebook y hablarle pero ella me odia, sé que le romí el corazón pero ella me arruinó, soy una persona un poco asocial para hablar, sé que debería buscar también a alguien, no una relación pero si algo, pero no puedo, no tengo trabajo, no tengo dinero, estoy a 500km de ella, y no sé que hacer, tiene mis cosas, mi laptop, mis libros y me arruinó el corazón, me duele demasiado, sólo quiero que pase no creí que fuera a ser tan vengantiva o mala y sin corazón, alguna muchacha que me diga algo o alguien que me dé consejos porque no sé que hacer, son las 3 de la mañana, no puedo dormir, es lunes y no tengo ganas de hacer absolutamente nada, no tengo fuerzas.