En respuesta a dante_7014678
Como no es real?
Y tu explícame ¿Cómo no es real ? Ya que al parecer la señorita elisabettaylor sabe taaanto, pero lo creas o no, para conocer a alguien existe también en linea, no solo en vivo y en directo, tal vez no sepa como es mi contacto, ni que "sabor" sea ._. Pero lo que te puedo confirmar es que si sabe como huelo, lo siento si te decepcione, pero existe algo que se llama envió de regalos, llegue a regalarle una bufanda con el perfume que uso, así que.. aja.. y no es "si quieres pareja" ya tengo pareja y es el, claro planeamos vernos, no es "el amor virtual no es real" si hay amor, es amor y es real y punto final.
Hace varias horas se me hizo curioso, que me metí a otra charla y aparecían casi las mismas "personas" comentando en la misma charla, y me pareció que eran la misma persona, osea tu. Jajajaja En fin. Ya resolví esto, no tiene caso que sigas "discutiendo" conmigo y no me puedes obligar a conocer alguien mas en contra de mi voluntad, sea o no una sugerencia. Trate de responderte lo mas amable posible pero ya fue demasiado leer tus respuestas, igualmente gracias. Chao, besitos.
Y
Y claro lo de las otras personas, es solo una duda rara que tengo, no puedo confirmar que es la misma persona o algo así, y no lo confirmare ni nada, bueno ya me tengo que ir gracias por las respuestas.