Foro / Pareja

Mi novio me dijo que tuvo un sueño gay!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 6:24
I
idilia_8082724
18/10/06 a las 6:00

talvez nada que ver, pero aun así no deja de preocuparme, porque pudo haber soñado esto?, significa que muy dentro de su ser tiene interés por algo así o que?... cuando me lo contó se sintió muy avergonzado, pero yo no puedo dejar de pensar en eso, y me tiene preocupada. Porque por decir, yo si he tenido sueños con otras mujeres, pero entiendo, porque a mi si me llama la atención, ¿¿pero a el?? es normal??...

ayuda!

Ver también

H
huamei_6266187
18/10/06 a las 19:43

Ay, el cerebro!
que no le de vueltas y tú tampoco! si le atrayeran los hombres... lo sabría xD
si te cuento mis sueños... fliparías, vamos, me encerrarías directamente jejje.
el cerebro no para ni un instante, seguramente todos hemos soñado con cosas increíbles, tanto para bien como para mal, y por suerte o por desgracia sólo recordamos una pequeña parte de ellos. quién sabe con qué cantidad de cosas hemos llegado a soñar a lo largo de nuestra vida.
quizá fue la influencia de alguna peli que haya visto alguna vez en la que saliera un trío, o si se fijó en alguna pareja gay por la calle... es que a saber!
es normal que esté algo rallado... yo todavía a veces pienso en un sueño en el que hacía el amor con el tío más repugnante que he tratado en mi vida (un ex compañero de clase que olía fatal, era tonto y tenía un carácter horrible)... y sabes lo mejor? en el sueño... me encantaba! :s yo creo que soñé eso porque le tenía tanto asco al tío en cuestión que mi subconsciente se esforzaba por encontrarle algún punto positivo al tío jejjeje
*un beso*

B
belina_9014717
18/10/06 a las 19:50

Pues...
Si te ayuda en algo, yo soy mujer y he tenido sueños donde amigas mias tratan de acercarse y creo que alguna vez tuve uno en que yo tenia una relaicon con una mujer.

Y nada MAS LEJOS de lo que yo siento. Es que lo pienso y me da nauseas! Aclaro, no creo que sea nada 'asqueroso' ni mucho menos para las que lo practican. Solo uso la frase para que veas que gran diferencia entre el sueño y la realidad.

Eso de que los sueños son deseos no lo creo. Creo que en los sueños hya de todo.

I
idilia_8082724
19/10/06 a las 6:21

Gracias...
agradezco a quien me contestó con buena intención... de verdad, solo es una inquietud, y esto es un foro, y no creo que tenga nada de malo comentarlo, al fin y al cabo para eso es no??...

Gracias chicas me han ayudado mucho y si me preocupé por el sueño de mi novio es precisamente porque se que para nada es gay, y simplemente se me hizo rarísimo que soñara eso... vaya, me sorprendió demasiado, pero ya me siento tranquila, no le daré mas vueltas

K
katja_9067561
19/10/06 a las 7:47

Que burrada
Y su tu hubieras tenido un sueño asi el deberia de preocuparse? Ningunos deseos ocultos de nada, un sueño es un sueño y punto. Muy hombre fue al contartelo y mucha confianza te tuvo, verguenza deberia de darte estar dudando de el que ha confiado en ti para decirte esas cosas.

I
idilia_8082724
20/10/06 a las 6:24
En respuesta a katja_9067561

Que burrada
Y su tu hubieras tenido un sueño asi el deberia de preocuparse? Ningunos deseos ocultos de nada, un sueño es un sueño y punto. Muy hombre fue al contartelo y mucha confianza te tuvo, verguenza deberia de darte estar dudando de el que ha confiado en ti para decirte esas cosas.

Jajaja
esto es un foro y puedo preguntar lo que se me de la gana, si te molesta mi pregunta simplemente no contestes y ya.

Y si yo le cuento un sueño a el y se preocupa, no lo culpo, es su cabeza y puede pensar mil cosas, que yo no controlo los pensamientos de nadie.

No estoy haciendo nada malo, simplemente me preocupó, creo que esta dentro de lo normal y no creo que eso tenga que darme verguenza.

Si esta duda les molesta diganme y dejo de escribir en el foro y ya, asunto solucionado, hombre, acaso les tienen que agradar a todos mis inquietudes... por Diooosss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook