Foro / Pareja

mi enamorado me dijo que estoy gorda

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 9:54
H
hasnae_18274525
17/5/19 a las 3:25

Hoy dia mi enamorado me dijo que estaba gorda y me senti mal porq se supone que una persona que te ama no te diria eso y te queria tal como eres ademas no estoy tan gora solo tengo rollitos y pues no es esta la primera vez es casi todos los dias y nose porq me dice algo asi quisiera q me dieran unconsejo ?

Ver también

I
iryna_730477
17/5/19 a las 7:50

Porque claramente no le gusta tu aspecto y bue, como todo patán cree que hundiendote sicologicamente te daras cuenta y adelgazaras para complacerle.

Puedes mandarlo a paseo
Puedes complacerlo
Puedes llamarlo "pito corto"

Te aconsejo mandarlo a paseo, si no tiene dos neuronas como para saber qué esos comentarios hacen daño no esperes mucho más. 

B
balma_18271446
17/5/19 a las 8:33
En respuesta a hasnae_18274525

Hoy dia mi enamorado me dijo que estaba gorda y me senti mal porq se supone que una persona que te ama no te diria eso y te queria tal como eres ademas no estoy tan gora solo tengo rollitos y pues no es esta la primera vez es casi todos los dias y nose porq me dice algo asi quisiera q me dieran unconsejo ?

La Chica De Arriba Tiene Mucha Razon Disfruta Tu Vida Y Se Feliz Que Tarde o Temprano Llegara Un Hombre A Tu Vida Que Te Ame Y Te Respecte Tal Cual Como Eres Y Por Tus Sentimientos

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 8:40

¿Qué te hace seguir con él?

N
nell_5409662
17/5/19 a las 9:54

Hay dos opciones.

1 Si no te gusta tu cuerpo, adelgazar, comer mejor, hacer deporte e intentar gustarte más a ti y de paso a él. Aunque yo no perdería el tiempo con alguien que me llama "gorda". 

2 Si te gusta tu cuerpo, seguir como estas, no dejar que el comentario de alguien que valora más tu aspecto que a ti misma te afecte y mandarlo a paseo. Seguro que él tampoco es perfecto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir