Foro / Pareja

Ir sin bragas es de guarras y cerdas.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 2:15
F
firas_8136129
14/12/06 a las 20:57

Decís en la otra charla que ir sin bragas os pone cachondas, que es la releche que te puedan ver cuando estás sentada, etc.

Bien, es cierto, es de lo más excitante, pero para los desconocidos, con lo cual me parece una guarrada tremenda.

Es que eso no se hace por el novio. El novio si llevas un tanga te puede apartarlo un poquito de lado y echar mano cuando quiera. El problema es que eso si lo haceis, que bastante es con pasear y que se os vea el tanga al subir escaleras y se os marque ahi todo el chochamen, es por el morbo de los tíos desconocidos, de que os vean la rajilla.

Si una novia hace eso me parecería una cerda, porque con tanga o bragas, si es para meter mano o tocar con el pie desacalzo lo puedo hacer en cualquier sitio siempre que se ponga una falda o minifalda. Ahora bien, si no lleva bragas, que quiero, mojarme más las manos o el calcetín???

No señoritas. Ir sin bragas es de cochinas. LA ropa interior se pone no por pudor, porque para eso hay ropa encima, sino por protección de los orificios, para que no entren bichos y suciedad y sobre todo para que no salga nada de ellos.

Si yo voy sin calzoncillos y llevo un pantalon, tengo una erección y me saldra disparada por encima de la cintura o hacia la pernera y se me notaría, y encima hasta podría quedar alguna gotita visible en el mismo.
Si voy a hacer pis y se me escapa luego algo, ahi se queda.

Las chicas ya ni os cuento, porque no solo ya el pis, sino que el flujo vaginaol es muy fuerte, así que olería a kilómetros.

Y de hecho las quinceañeras lo suelen hacer porque se ponen muy cachondas bailando y así, aun no quieren excitacion de otro tipo, si, pero que alguien entre en una discoteca de tarde qa ver el olor a pescado que hay...

Ver también

A
an0N_994409699z
14/12/06 a las 21:12

Tu lo que eres es.....
un reprimido, jajajaj ya te gustaria a ti tener una novia que no llevara bragas.

lo que pasa que deves ser tan feo que no te comes un rosco.
seguro que te estas masturbando escribiendo esto.

tios como tu sobran en este foro.

A
an0N_958197499z
14/12/06 a las 21:52

No llevan bragas para ellas mismas
insinuar, les encanta provocar, solo que el novio,incredulo, piensa que es por él, tienes razón en parte les gusta que las miren, con miradas lujuriosas.

Las chicas no son caracoles, que sueltan babas y babean, pueden ir sin tanga perfectamente, no dejan todo viscoso cada vez que sientan y cada vez que menean sus deliciosas caderas.

L
lihao_6376635
15/12/06 a las :49

Tio no pienses asi
tio la gente tiene sus costumbres sus acciones cada uno es como es no tienes q calificar a las personas por lo k acen si no por lo que son!! salu2 y tio piensalo pero las personas tienes sus costumbres y sus acciones... SaLu2

A
an0N_686255799z
15/12/06 a las 1:08

Aiiisshhhh
OYEE, no exageresssss, no seas dramaticoooo, bàjale.

Q aburrido eres, sabes, me parece q el cerdo y el guarroo.....pues eres tu.

Z
zhou_5690415
15/12/06 a las 10:03

A ver:
En primer lugar no me parece bien qu entre en el foro a descalificar a personas que han expuesto sus opiniones, y que en ningún caso se han metido contigo.

No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que has expuesto.

Yo voy sin bragas, y te diré que el principal motivo es por un problema de hongos que se reproducía con frecuencia, y que fué el médico el que me recomendó que probara a ir sin esa prenda. El tema se solucionó.

También te diré que hay chicas que tienen alergias a ciertos componentes textiles, y la solución es no llevar ropa muy pegada al cuerpo.

Respecto a lo de que lo hacemos para excitar a otros, pues, tampoco estoy de acuerdo. Yo llevo años sin ponerme bragas y no lo hago para que me vean otros, es cuestión de llevar faldas que cubran lo suficiente. El único que se excita es mi chico.

No se quien eres o a quien representas, pero a esta alturas del siglo XXI creo que no está de moda aquello de que "las que no llevan bragas son unas guarras y unas ...

No nos insultes, ni nos des lecciones de moral e higiene. No necesitamos nada de todo eso.

Blanca

R
rima_9853382
15/12/06 a las 10:54

Hola
no estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero a mí tampoco me parece normal ir sin bragas, no me parece normal.Y aunque las que te han contestado han dicho que no lo hacen para provocar no saben si las demas que lo hacen, quieren o no provocar, que la mayoría seguro que sí. un saludo

N
nuna_5390228
16/12/06 a las 3:57

Estas muy mal
Eres un machista y un pervertido! Como que huele a pescado en la disco! Estas fatal tio!

La gran mayoria de las chicas nos duchamos antes de salir de marxa, y muchas hasta nos depilamos (por si hay temita...)

En verano yo salgo muchas veces sin ropa interior y con minifalda y no me considero una cerda, lo hago por morbo, y estoy en mi derecho.

Si te pica te rascas, muerto de hambre!

A
an0N_613334299z
16/12/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_994409699z

Tu lo que eres es.....
un reprimido, jajajaj ya te gustaria a ti tener una novia que no llevara bragas.

lo que pasa que deves ser tan feo que no te comes un rosco.
seguro que te estas masturbando escribiendo esto.

tios como tu sobran en este foro.

¡¡ pero que gilipolleces ..!!!
Pero que gilipolleces.... este tio de que vaaaaaa!!!
anda ponte los calconcillos de pata larga tuuuu, pero de los que llegan hasta los tobillos, no vaya a ser que hasta se te costipe.... JAJAJAJAJAJAJA
( mas quisieras tener tu una novia "guarra" )

Z
zhour_8987442
16/12/06 a las 12:00
En respuesta a nuna_5390228

Estas muy mal
Eres un machista y un pervertido! Como que huele a pescado en la disco! Estas fatal tio!

La gran mayoria de las chicas nos duchamos antes de salir de marxa, y muchas hasta nos depilamos (por si hay temita...)

En verano yo salgo muchas veces sin ropa interior y con minifalda y no me considero una cerda, lo hago por morbo, y estoy en mi derecho.

Si te pica te rascas, muerto de hambre!

La verdad es...
qu este tio no lleva razon y no deberiamos ni de contestarle porque es realmente lo que busca. Por mi parte respeto a todas aquellas que no lleven bragas, pero me parece un poco fuerte lo de llevar minifalda y no llevar nada, que por cualquier cosa te caes o pasa algo o te hacen la gracia y te ve to dios el chirri en su apogeo, no se pero a una tia que no conozco de nada yo le veo el chirri por cualquier cosa y me quedaria en pausa, ahora si es un vestido de licra largo o algo asi que se te puedan marcar, mas o menos es comprensible de todas formas hoy en dia existen tangas que son dos hilos y ni se notan, yo que se cada uno es como es, solo es mi opinion.

B
beibei_9566772
18/12/06 a las 9:51

Machista retrógrado...
Según tu lo que debemos llevar es un cinturón de castidad del siglo XVII, y conceder la custodia de las llaves a nuestros maridos, o en su defecto a nuestras progenitoras.

Yo voy sin bragas por que me apetece y me siento bien sin ellas, y desde luego no me considero una guarra ni una cerda, pues llevo esa zona limpia y aseada. Y mucho menos voy enseñando nada a desconocidos, ni a conocidos.

Estamos a finales de 2.006 (siglo XXI)

J
jie_7288923
19/12/06 a las 13:04

!!!
no me pareze nada bien lo que dices. Cada cual va como quiere

R
ruixi_8601213
26/12/06 a las 23:06

No digais mas mentiras
ir sin bragas no nos pone cachondas, lo q pasa es ke las tias lo dicen pq a vosotros os pone cachondos pensar eso

N
nuna_5390228
27/12/06 a las 1:00
En respuesta a ruixi_8601213

No digais mas mentiras
ir sin bragas no nos pone cachondas, lo q pasa es ke las tias lo dicen pq a vosotros os pone cachondos pensar eso

Sera a ti
Pues sera a ti wapa, porque a mi me pone cachondisima salir de marcha sin braguitas, liarme con un tío y que descubra que voy sin ropa interior. Todo lo demas viene solo...

X
xim_8704862
25/9/09 a las 6:02
En respuesta a an0N_613334299z

¡¡ pero que gilipolleces ..!!!
Pero que gilipolleces.... este tio de que vaaaaaa!!!
anda ponte los calconcillos de pata larga tuuuu, pero de los que llegan hasta los tobillos, no vaya a ser que hasta se te costipe.... JAJAJAJAJAJAJA
( mas quisieras tener tu una novia "guarra" )

A mi me parece perfecto...
cada quien puede ir como quiera... YA ESTA BIÉN DE HIPOCRESIAS Y TABÚES!!!!

besos

L
laia_8491213
26/9/09 a las 2:15


SI
ERES UNA GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir