Foro / Pareja

Hir sin bragas !

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 4:17
R
rommel_9807494
18/10/08 a las 16:11

A ver chicas, quisas en este foro tenga mas respuestas que el foro anterior donde habia hecho la misma pregunta.

Te gusta ir sin bragas ?

Saludos, espero sus respuestas.

Ver también

R
rommel_9807494
22/10/08 a las :02

hace solo 10 calendarios ?
Olle superwoman00,
10 a~nos no son nada, haciendo cuentas, si mis matematicas no me fallan, solo tenes 30 a~nitos, a mi parece que no es demaciado tarde para recordar esos bellos tiempos pasados, todavia debes estar bien guapa !
A si es que adelante, buscate esas faldas otra vez y cuentanos como te fue !

Saludos.

R
rommel_9807494
22/10/08 a las :07

De verdad ... de verdad ??
Magia202.

Mi estimada amiga.
No comprendi tu mensaje referente a faltas de ortografia ?
Prodrias ser mas explicita ?

Gracias.

Damasco8

Y
yimei_8130777
22/10/08 a las 3:11

Sin bragas
Me encanta, me siento libre, cómoda y sensual!

R
rommel_9807494
29/10/08 a las 23:16

Asi es mejor ......
Gracias Flaquita,
heres una de esas pocas mujeres que saben pasar un buen rato y maltratarle la mente a otras personas, sigue asi y cuentanos mas...

Saludos.
Damasco8

S
selene_10047126
31/10/08 a las 9:06

"nunca las llevo"

Nunca las llevo, hace años que no utilizo esa prenda, en dias normales me encanta llevar mi conchita al viento, y en los dias especiales solo un tampax. Además suelo utilizar bolas chinas con asiduidad, entonces es más comodo no ir presionada solo sentir su cosquilleo.

Me mevo en un mundo de frenéticas actividad, viajes, reuniones, eventos, etc. donde conoces a mucha gente, con la que puedes tener experiencias fabulosas, es divino para un mujer como yo, ver la cara de un algo ejecutivo cuando te quita tu vestido de una buena firma, y te ve completamente desnuda debajo de él, es una experiencia divertida, ojala que todas lo pudieraís comprobar.

Un saludo de
Olguita

D
dawda_8762936
1/1/09 a las 4:17
En respuesta a selene_10047126

"nunca las llevo"

Nunca las llevo, hace años que no utilizo esa prenda, en dias normales me encanta llevar mi conchita al viento, y en los dias especiales solo un tampax. Además suelo utilizar bolas chinas con asiduidad, entonces es más comodo no ir presionada solo sentir su cosquilleo.

Me mevo en un mundo de frenéticas actividad, viajes, reuniones, eventos, etc. donde conoces a mucha gente, con la que puedes tener experiencias fabulosas, es divino para un mujer como yo, ver la cara de un algo ejecutivo cuando te quita tu vestido de una buena firma, y te ve completamente desnuda debajo de él, es una experiencia divertida, ojala que todas lo pudieraís comprobar.

Un saludo de
Olguita

Sin bragas
Que excitante y maravilloso es saber que a ustedes chicas les encanta salir a la calle sin ropa interior, las felicito y ojalá me las encuetre por la calle. Y a ti Olguita sería un placer levantarte el vestido de noche, muy elegante y ver tui cuerpo desnudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram