Yo tb soy guarra, lo confieso jaja
Hola a todas las guarrillas, jajaja. Bueno, ahí va mi opinión, a mí el sexo oral me apasiona, me encanta, me chifla, me vuelve loca, tanto él a mí como yo a él, a veces no puedo parar de hacérselo, y es porque él me encanta.(1 condición: que el chico te mole pero mucho mucho)
A mí me encanta tragármelo, pero hay veces que no me apetece, sin más, y lo retengo en la boca hasta que, al limpiarle a él, cojo otro kleenex para mí y me limpio la boca (eso lo podemos hacer todas si nos apetece, nadie te obliga a tragarlo). Creo que si te da asco al principio es que tienes que ir poco a poco, sin forzar nada, no vaya a ser que le cojas verdadera repugnancia (vaya plan no?) jeje.
Si quieres, dile que te avise cuando vaya a hacerlo, para que eyacule en otra zona (es muy erótico) en tus pechos, en tu pubis, en la cara, el culito... o donde quieras. Hay muchas cosas más preciosas para hacer, cielo.
En cuanto a la REGLA, yo tomo la píldora, y en ese caso sí puedes adelantarla, si no, no tengo ni idea.
A la chica de la nata y el chocolate, le recomiendo que JAMÁS utilice leche condensada, uaj! (pegajoso)
Besos a todas