Foro / Pareja

Consejos: soy amante y ya no aguanto mas, cada dia que le veo me da y no lo soporto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 19:28
Y
yahima_9705553
12/11/09 a las 20:48

Quiero saber que es lo que me pasa? Sera que deje de Amar a este hombre? Si es asi bien para mi estoy confudida, de un tiempo aca estoy confundida. El me da por que el es uuunn COBARDE y me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo. Alguna chica en el foro que fue amante porfavor que me digan si pasaron por una experiensa similar.


Gracias, bye




Ver también

S
sarata_8417544
12/11/09 a las 22:51

Por ke no lo dejas?
Si sientes que pierdes tu tiempo y que es un cobarde y no lo soportas ... yo creo que estas en un buen momento para dejarlo, a que vas mas a esperar? ... a que te demuestre el gran egoista y mentiroso que es??
besoos

Y
yahima_9705553
13/11/09 a las 1:55

Ase un par de horas termine con la relacion
Nose si ise mal o bien pero le dije sus verdades le dije que era un cobarde, egoista, celoso, que no sabe que es Amar, quierer a una solo mujer. Estoy harta de esta situacion, ya no mas quiero por las noches pensar que si estan asiendo el Amor, no Dios mio ayudame ser fuerte lloro de triztesa de coraje de como pude soportar tantos anos.

M
mita_5376686
13/11/09 a las 2:24

Alejatee!!
si sientes ke esto esta empeorando ke te stas involucrando mas y mas dejalo alejate , kreeme es lo mejor y te va a doler horrible pero en fin es lo mejor ke puedes hacer yo eh pasado por muchas situaciones asi.... y nunka la dejen enserio... pormas ke te digan y te prometan nunka van a dejar a la otra por ti.... es dificil al principio pero es la mejor descion ke puedes tomar el tiempo pasa y lo sana todo

S
sarata_8417544
13/11/09 a las 4:50
En respuesta a yahima_9705553

Ase un par de horas termine con la relacion
Nose si ise mal o bien pero le dije sus verdades le dije que era un cobarde, egoista, celoso, que no sabe que es Amar, quierer a una solo mujer. Estoy harta de esta situacion, ya no mas quiero por las noches pensar que si estan asiendo el Amor, no Dios mio ayudame ser fuerte lloro de triztesa de coraje de como pude soportar tantos anos.

Yo pienso que hicistes bien
Yo creo que has hecho bien en decirle las cuatro verdades , acaso no lo es? ahora es normal que estes mal , pero te recompondras, comprendo que llores de rabia y de impotencia por haberle dedicado estos años , pero eso ya pasó , ahora centrate en la nueva vida que vas a tener ahora, lejos de sufrimientos y noches pensado en él .. . es lo que tiene perpetuar la relación con un casado alimentar su egoismo y cobardia e incrementar tu sufrimiento ... besos y un fuerte abrazo ... para detras ni para cojer impulso.. !!!

A
ashish_9701366
13/11/09 a las 19:28

Todo da vueltas en la vida
No te queda otra que aguantar el coraje y seguir adelante, No te discuto la cobardia de el, pero te discutiria tu ingenuidad en comprometerte con alguien con un compromiso previo. ¿comprarías una casa al dueño pagandole todo el precio, sabiendo que la propiedad tiene hipoteca al banco? Tu le pagaste al tipo (mas que con tu cuerpo) con tus esperanzas y sueños, le creiste. Pero sabias que no era honesto (como puede ser honesto contigo sino fue honesto con su esposa?) .
No te queda otra que pagar la estafa y darle vuelta a la pagina.
Por ultimo NO CREAS que estas perdiendo tu tiempo, DEBES DE ESTAR SEGURA, que estas perdiendo tu tiempo.
Animo, los dias oscuros pasaran, pero como todo tiene un proceso. Y duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram