Foro / Pareja

Un consejo para todas las amantes de hombres casados

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 21:11
F
ferran_8746180
24/6/13 a las 17:32

Hola a todas...
Me estoy dando el tiempo de escribir porque reviso el foro de astrologia y encontre este tema muy solicitado. Quiero darles un consejo a toditas las amantes desde mi experiencia.
Yo soy una mujer de 32 anios divorciada y sin hijos; efectivamente mi esposo me dejo por otra.. Ahora uds las amantes diran ehhhhh..es posible!!.. Pues lamento desilusionarlas. En realidad despues del divorcio me entere que el tuvo MULTIPLES amantes y a todas les prometia amor y estabilidad; pero no... No me dejo por ningun de ellas; me dejo por una pobre chica a la que enganio y que no tenia ni idea que era casado.
Ahora les digo esto porque en mi experiencia un hombre como mi ex esposo no se meteria en serio jamas con una mujer que se mete de amante; y asi como el hay muchos. Si van a dejar a su esposa lo haran por una mujer que ellos consideren buena y pues a sus ojos una amante jamas lo sera.
Ahora esto no es todo, este tipo de hombres ademas recaen en el mismo plato una y otra vez porque eso mismo le hizo a su ex conviviente conmigo. Estando ya casados me entere que estuvo con ella durante anios y la dejo por mi y al igual que a la pobre novia actual; me enganio porque yo no tenia ni idea y supo ocultarlo tan bien (en complicidad con su familia y allegados) que solo me entere mucho despues.

Mis conclusiones sobre mi experiencia es que estos hombres son asi y no cambian. No crean que pensar "Bueno la dejo por mi" les da seguridad porque si se lo hicieron a una mujer es probable que te lo hagan a ti.

Para revolcarse estan las amantes y con ellas son directos sobre su estado. Pero cuando encuentran a una mujer buena y que valga la pena le ocultaran todo porque SI quieren que ella sea su mujer de verdad.

Hombres sobran en el mundo chicas! Atarse a un hombre casado es degradarse al plato de segunda mesa. Un hombre cuando no es sincero consigo mismo; no lo sera con Uds. asi se casen contigo.

Valorense, quieranse y sobre todo respetense. No me doy de moralista, les hablo de buena fe. Espero que a alguna le sirva

Saludos y lo mejor!

Ver también

F
ferran_8746180
24/6/13 a las 18:26

Tranquilidad y criterio
Lamento si me exprese mal .. Yo no ataco a las amantes pues sin querer fui una yo tambien. Lo que intento es darles una perspectiva real desde mi experiencia sobre ciertos hombres y como se comportan nada mas...Si una mujer se acuesta con un hombre casado es sobre todo responsable por fallarse a si misma, por permitirse usar, enganiar y tontear.

Yo no ataco a nadie y menos a las amantes; pero si tengo criterio para dar un consejo para la que le sirva sobre algo que me ha pasado. Solamente una acotacion no es "TENER la desgracia de tener un hombre casado" Porque no es imposicion; una acepta o no... Y eso me incluye porque al enterarme de lo que le hizo mi ex a su antigua pareja debi sacar mis conclusiones. Eso no se impone eso se acepta y si una lo acepta no es una desgracia es una falta de criterio y repito me incluyo

A
aijun_6362865
24/6/13 a las 19:20

Si el es separado aune eres amante o no
Amiga lo que dices es cierto yo estoy casada pero no amo a mi esposo practicamente estoy separada solo que el no se quiere ir de mi casa, de casualidad conoci a un chico que me dijo que estaba separado e iniciamos una relacion ahora sospecho que no esta separado presiento que aun sigue con su esposa el problema es que me enamore y por mas que e intentado dejarlo el siempre logra convencerme para seguir conel me repite que si esta separado y que solo e quiere ami, Yo era muy orgullosa y nunca senti celo alguno por nadie pero el me hizo cambiar tanto que e sentido emociones y sentimientos que jamas lo habia vivido
ahora te pregunto que hacer el nombre de amante no me agrada pero si el esta realmente separado yo no seria su amante¿ o si?

F
ferran_8746180
24/6/13 a las 20:34
En respuesta a aijun_6362865

Si el es separado aune eres amante o no
Amiga lo que dices es cierto yo estoy casada pero no amo a mi esposo practicamente estoy separada solo que el no se quiere ir de mi casa, de casualidad conoci a un chico que me dijo que estaba separado e iniciamos una relacion ahora sospecho que no esta separado presiento que aun sigue con su esposa el problema es que me enamore y por mas que e intentado dejarlo el siempre logra convencerme para seguir conel me repite que si esta separado y que solo e quiere ami, Yo era muy orgullosa y nunca senti celo alguno por nadie pero el me hizo cambiar tanto que e sentido emociones y sentimientos que jamas lo habia vivido
ahora te pregunto que hacer el nombre de amante no me agrada pero si el esta realmente separado yo no seria su amante¿ o si?

Pues yo creo que no
Yo creo que una debe seguir su intuicion; yo hablo solo del tipo de hombres como mi ex esposo porque hay infieles de todosssss los tipos. Pero creo que si el dice que esta separado deberias analizar por que piensas que no lo esta?

Yo me separe de mi esposo pero como 4 meses por temas X tuvimos que seguir viviendo juntos; pero cada uno tenia libertad de hacer lo que quisiera. Hay muchos casos en realidad, y te lo digo porque en esos 4 meses conoci a una persona linda para la cual - al igual que tu - le fue imposible entender mi situacion y yo lo entendi porque es muy dificil de entender. Y es que no en todos los casos uno se separa un Lunes y el Martes ya vive solo y con todos los lazos rotos. Yo con mi ex por temas monetarios, papeleos, seguros y hasta impuestos tuve que mantener comunicacion hasta 1 anio despues. Eso hace que las demas personas se confundan y es entendible.

Analiza bien por que no le crees y conversa con el porque quiza el esta en la situacion que yo estuve y uno mismo sufre porque no sabe como explicarse.

F
ferran_8746180
24/6/13 a las 21:09

Concuerdo en algunas cosas
Es verdad que el hombre tiene mucha responsabilidad.. no lo excluyo
Es especialmente a tu segundo parrafo te voy a decir algo que he aprendido en esta vida: Uno no basa su felicidad en la infelicidad del otro.... Eso marina no dura y no te lo digo por lo que me paso a mi lo digo a conciencia porque en mis 32 anios he visto muchasssssss experienciasssss y no es "ganar una batalla" Porque cuando hay alguien que esta siendo enganiado nadie habra ganado mas bien todos habran perdido embarrandose en suciedad..Y cuando la suciedad es la base de algo sea relacion, trabajo, amistad o vida en general tarde o temprano se derrumba.

Saludos! Y lo mejor para ti

F
ferran_8746180
24/6/13 a las 21:11

Concuerdo en algunas cosas
Es verdad que el hombre tiene mucha responsabilidad.. no lo excluyo.
Te voy a decir algo que he aprendido en esta vida: Uno no basa su felicidad en la infelicidad del otro.... Eso marina no dura y no te lo digo por lo que me paso a mi lo digo a conciencia porque en mis 32 anios he visto muchasssssss experienciasssss y no es "ganar una batalla" Porque cuando hay alguien que esta siendo enganiado nadie habra ganado mas bien todos habran perdido embarrandose en suciedad..Y cuando la suciedad es la base de algo sea relacion, trabajo, amistad o vida en general tarde o temprano se derrumba.

Saludos! Y lo mejor para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram