En respuesta a aijun_6362865
Si el es separado aune eres amante o no
Amiga lo que dices es cierto yo estoy casada pero no amo a mi esposo practicamente estoy separada solo que el no se quiere ir de mi casa, de casualidad conoci a un chico que me dijo que estaba separado e iniciamos una relacion ahora sospecho que no esta separado presiento que aun sigue con su esposa el problema es que me enamore y por mas que e intentado dejarlo el siempre logra convencerme para seguir conel me repite que si esta separado y que solo e quiere ami, Yo era muy orgullosa y nunca senti celo alguno por nadie pero el me hizo cambiar tanto que e sentido emociones y sentimientos que jamas lo habia vivido
ahora te pregunto que hacer el nombre de amante no me agrada pero si el esta realmente separado yo no seria su amante¿ o si?
Pues yo creo que no
Yo creo que una debe seguir su intuicion; yo hablo solo del tipo de hombres como mi ex esposo porque hay infieles de todosssss los tipos. Pero creo que si el dice que esta separado deberias analizar por que piensas que no lo esta?
Yo me separe de mi esposo pero como 4 meses por temas X tuvimos que seguir viviendo juntos; pero cada uno tenia libertad de hacer lo que quisiera. Hay muchos casos en realidad, y te lo digo porque en esos 4 meses conoci a una persona linda para la cual - al igual que tu - le fue imposible entender mi situacion y yo lo entendi porque es muy dificil de entender. Y es que no en todos los casos uno se separa un Lunes y el Martes ya vive solo y con todos los lazos rotos. Yo con mi ex por temas monetarios, papeleos, seguros y hasta impuestos tuve que mantener comunicacion hasta 1 anio despues. Eso hace que las demas personas se confundan y es entendible.
Analiza bien por que no le crees y conversa con el porque quiza el esta en la situacion que yo estuve y uno mismo sufre porque no sabe como explicarse.