Foro / Pareja

Soy amante de un hombre casado yo tengo 18 y el 45

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:36
N
nhoa_5519043
4/1/12 a las 15:30

llevamos un año en esto. nos llevamos super lo pasamos bien cuando estamos juntos el vive cerca mio lo veo constantemente.
experimente muxas cosas con el, pero decidi que quiero terminar con esto antes de que pase a algo mayor.lo borre de todo mis contactos no hemos tenido un encuentro hace ya un par de semanas pero me siento confundida me di cuenta de que me gusta mas de lo que creia.
necesito un consejo

Ver también

A
afaf_7402149
4/1/12 a las 17:07

Aiss pobre
Tienes 18 añitos , no debes pensar en un hombre tan mayor.
Ya se que habrás experimentado cosas con él ( sobre todo sexuales) maravillosas, pero tienes que abrir los ojos.
Los hombres casi nunca , por no decir NUNCA, dejan a sus mujeres por sus amantes.
Debes alejarte cuanto puedas de él e intentar no verlo más.
Intenta conocer a otros hombres que te quieran, te mimen y te traten como a una princesa, y sobre todo piensa....
Imagínate que deja a su mujer y os haceis pareja... si cuando estaba casado fue infiel, ¿ Quién te dice a ti que mientras esté contigo no se irá con alguna amiga tuya?

Es normal que te duela y te sientas mal y que lo eches de menos, pero tu verdadero amor llegará cuando menos lo esperes y entonces, te reirás de haber sentido algopor él

Y
yarey_5699528
4/1/12 a las 22:13

Haz lo correcto
Siempre es mas dificil hacer lo que es correcto. En el fondo de tu corazon sabes que no esta bien y que debes terminar con eso, ya diste el primer paso sigue adelante y tomalo un dia a la vez, veras que cada dia sera menos y menos. Mi consejo no voltees atras nunca.

N
nhoa_5519043
5/1/12 a las 14:06

Necesito un consejo plis
porfavor comenten mas necesito tomar una buena decicion

I
izane_9174486
5/1/12 a las 15:50

Claro que te gusta
pero tienes 18 años y es un poco absurdo que en lugar de disfrutar de tu juventud, de la vida y de experimentar el amor, el sexo y todo lo demás con gente más o menos de tu edad, te dediques a malgastar tu tiempo, y en definitiva tu vida, con alguien que está de vuelta, que ya tiene su vida hecha y a quien tú solo le sirves para recordarle que él también tuvo 18 años una vez.
Has hecho bien en alejarte de él, porque él fue muy egoísta acercándose a tí.
Relaciónate con gente de tu edad y disfruta de lo que supone ir descubriendo cada cosa a su tiempo.

K
kun_6097187
5/1/12 a las 19:08

40 y 20
Amiga, Yo tuve una experiencia similar, la verdad que que eso es pura sexo para él, y tu te enamoraste, pero recuerda que no hay nada para siempre, ponte hacer cosas diferente sali con tus amigos al cine, fiestas, paseos, etc, cambia tu vida, tu nunca ocuparas el lugar de su esposa, busca jovenes como tu ya vas ver que t enomoraras de alguien que si te va a dar lo que tu mereces, no le des tiempo a ese viejito como Yo.
Te deseo suerte y toma la decisión rapido, AÑO NUEVO NOVIO NUEVO

Y
yarey_5699528
6/1/12 a las 6:56
En respuesta a nhoa_5519043

Necesito un consejo plis
porfavor comenten mas necesito tomar una buena decicion

Yo te pregunto a ti???
Mira amiga yo lei tu historia y todas las respuestas que tienes creo que todos te aconsejamos que dejes a ese hombre pues te estas haciendo daño, pero veo las opiniones que recibes no te son suficiente y me parece que en el fondo esperabas que alguien te diera por tu lado y te digas que sigas con el. Amiga lo mejor que puedes hacer es dejarlo y aunque sufriras unos dias todo pasara claro que para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad. Mi pregunta para ti es: Estas tu preparada para terminar definitivamente con esa relacion?

A
afaf_7402149
6/1/12 a las 14:54

La experiencia se consigue con la edad
....depende de qué hombre y depende de qué joven
para empezar, el viejo sabe más, pues son muchos más años de experiencia

M
maelle_8992054
6/1/12 a las 20:48

Es tu decision..
es tu decision pero tu tienes 18 años una vida por delante el 45 con su mujer hijos no lose...pero crees que eso llevara a algun lado?tu tienes tus proyectos de futuro el ya consiguio la mayoria....a mi me da que no compensa por mucho que le quieras...es algo pasajero,...quien te dice que el dia de mañana no se te cruze tu amor verdadero!?

G
gorka_7266927
7/1/12 a las 2:35

Mala suerte
con 18 años y el 45 es bastante mayor para ti, pero eso no es todo, el es casado y muy dificilmente un hombre casado a esa edad quiere dejar su solidez y lo que ya trabajo por una chica que lo divierte y le hace sentir joven.
El quiere sentirse jiven a costa tuya.
En el fondo piensa que solo quieres su dinero
cuando se canse de ti, volvera a su hogar
si te conviertes en su amante, olvida pasar con el las navidades, los cunmpleaños, las fiestas especiales pues preferira mas a la esposa que a la amante
No te mereces ser un juego sexual para un hombre mayor.
tienes todas las de ganar para conseguirte un hombre de tu edad o cercana a ella y que no se convierta en un viejo aburrido cuando tu apenas estes empezando a vivir.
Piensalo....tu vales.....dejalo....buscate otro mas de acuerdo contigo, no parezcas la nieta, o la vividora de viejos verdes, mejor busca algo Las amantes siempre lloran soledad al final.

A
an0N_945485499z
7/1/12 a las 8:01

Oracionn
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

N
nhoa_5519043
10/1/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_945485499z

Oracionn
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

:i
no lo quiero retener a mi lado quiero alejarme de el, y no creo que sin en caso de querer tenerlo cerca mio una oracion sea sufieciente pero de todas forma lo agradesco

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:09

Hola
hola,yo pase por una situaciion similiar, pero no me compliqie la vida, mientres estudie lo tuve como anante, debes en cuando salia con amigos y amigas para disimular, cuando sabes a que juegas es muy facil jugar. tengo msn susan_20283@hotmail.com

N
nhoa_5519043
13/1/12 a las 14:15
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola,yo pase por una situaciion similiar, pero no me compliqie la vida, mientres estudie lo tuve como anante, debes en cuando salia con amigos y amigas para disimular, cuando sabes a que juegas es muy facil jugar. tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ok grax
te agrego y hablamos

N
nhoa_5519043
17/1/12 a las 16:14

Nooo
la verdad no me imagino ahun en esta situacion hasta que el tenga 60 :/

N
nhoa_5519043
24/1/12 a las 17:04

Tienes toda la razon
he estado saliendo con jovenes de mi edad y hasta tres o cuatro años mayores. pero la verdad es que son demaciado inmaduros y no hay forma de que yo pueda entablar una relacion duradera. habra que seguir esperando al indicado

N
nhoa_5519043
10/2/12 a las 20:02

Jjjaaaa
no lo habia leido pero eso es muy cierto

A
an0N_912382799z
11/2/12 a las 4:53

Yo opino
que primero debes convencerte de lo que quieres... me explico... a mi me paso algo igual y no sabes cuantas veces me aleje ufff como 10 ... el punto es que yo sabia que estaba mal lo que hacía xq bueno el me engaño al comienzo pero ni bien me entere que era casaso yo debi terminarlo pero nooo asi que un buen día pensé en lo que sentiría mi mamá al saber de esto y me dije a mi misma, que yo no había cometido ningún pecado y no merezco estar por la sombra de nadie, así q lo hice.. no mentiré porque fueron vaias veces en las que tuve mis momentos de debilidad pero estas se fueron aplazando hasta que al final me sentí lista para iniciar algo nuevamente y estoy bien ASI QUE te aconsejo q lo hagas, obviamente no será algo que superes de la noche a la mañana PERO CONFIA EN QUE PASARÁ habrán lagrimas, caidas, broncas pero SIEMPRE ADELANTE ... DOLERÁ pero TÚ SABES que tienes que hacer-.-.. no te engañes ni lo aplaces porque igual lo haras a la buena o a la mala por ti o por otros

N
nhoa_5519043
13/2/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_912382799z

Yo opino
que primero debes convencerte de lo que quieres... me explico... a mi me paso algo igual y no sabes cuantas veces me aleje ufff como 10 ... el punto es que yo sabia que estaba mal lo que hacía xq bueno el me engaño al comienzo pero ni bien me entere que era casaso yo debi terminarlo pero nooo asi que un buen día pensé en lo que sentiría mi mamá al saber de esto y me dije a mi misma, que yo no había cometido ningún pecado y no merezco estar por la sombra de nadie, así q lo hice.. no mentiré porque fueron vaias veces en las que tuve mis momentos de debilidad pero estas se fueron aplazando hasta que al final me sentí lista para iniciar algo nuevamente y estoy bien ASI QUE te aconsejo q lo hagas, obviamente no será algo que superes de la noche a la mañana PERO CONFIA EN QUE PASARÁ habrán lagrimas, caidas, broncas pero SIEMPRE ADELANTE ... DOLERÁ pero TÚ SABES que tienes que hacer-.-.. no te engañes ni lo aplaces porque igual lo haras a la buena o a la mala por ti o por otros

Gracias
solo una persona que haya vivido una situacion familiar comprenderia lo dificil que es esta situacion. un tanto incomoda, yo lo que menor quiero es ocacionarle daños ni a su familia ni a la mia ni porsupuesto a mi.. y he intentado alejarme de el muchas veces.. pero quiero que esta vez sea definitiva....

X
xumiao_5497496
14/2/12 a las 20:18

Te entiendo muy bien
hola amiga..yo estoy viviendo lo mismo o tal vez paresido o tal vez peor! porque el es casado y yo tambien.ya tenemos dos anos juntos la pasamos super cuando estamos juntos pero al llegar a casa saber que fue un momento me llena de tristesa.he tratdo d apartarme no quiero hacer dano de verdad.pienso apartarme el tambien es mayor q yo yo con 28 el con 47 pero el me cuida me compra mis cosas lejos de eso es el sentimiento por todo lo q hace cuando lo boy a dejar no puedo,pieso y te aconsejo q vivas cada instante como si fuera el ultimo dia q poco a poco pienses q esto tiene q terminar y alejemonos de poquito en poquito para q no duela es lo q yo pienso hacer no es facil pero pienso en mi pareja y en la de el mas q en mi misma pero por ahora sigo co el lo adoro y pido a dios q te de fuerzas a ti y a mi para salir de esto.......besos

X
xumiao_5497496
14/2/12 a las 20:33

Te entiendo muy bien
tambien pienso q el uno alejarse poco a poco el compartir con otras personas nos alludaria..es sierto lo que dises alguien q este pasando por lo mismo es que te puede entender,por que se lo dificil q es querer separate de alguien qu amas..el me demuestra que me quiere he tratado de separarme y m busca y yo siento q lo amo son dos anos...pero como te dije tal vez el irnos desprendiendo poco a poco no duela tanto...chao y cuiate mucho y que dios nos de mucha fuerza para salir de esto

N
nhoa_5519043
15/2/12 a las 14:43
En respuesta a xumiao_5497496

Te entiendo muy bien
tambien pienso q el uno alejarse poco a poco el compartir con otras personas nos alludaria..es sierto lo que dises alguien q este pasando por lo mismo es que te puede entender,por que se lo dificil q es querer separate de alguien qu amas..el me demuestra que me quiere he tratado de separarme y m busca y yo siento q lo amo son dos anos...pero como te dije tal vez el irnos desprendiendo poco a poco no duela tanto...chao y cuiate mucho y que dios nos de mucha fuerza para salir de esto

Mmm
gracias de verdad por tus palabras tan sinceras .. yo quizas no me he enamorado de el.. y tan solo sea una obsesion pero es algo muy fuerte que no nos permite estar distanciados por mucho tiempo y he salido e intentado formar una relacion con alguien de mi edad pero al final termino aburriéndome y queda solo ahí.. no se qu hacer no quiero segui con esto toda la vida y meno que esto se sepa hasta ahora ya llevamos mas de dos meses sin tener un encuentro pero igual me busca

X
xumiao_5497496
15/2/12 a las 15:07

Me gustaria
me gustaria saber amiga que cosas a la larga has echo o ha pasado ya que como te dije estoy pasando por lo mismo que tu..te doy gracias por abrir este foro ya que cuando uno pasa por esto piensa q es la unica en el mundo y cuando encuentras a arguien con lo mismo q tu pasa, es un apollo..yo tampoco quiero seguir asi y bueno para los amigos del foro gracias porque una opinion de otros tambien seria bueno en estos momentos.besos y seguire en contacto y si estas aun conectada m guataria seguir charlando

N
nhoa_5519043
28/7/12 a las 3:26
En respuesta a xumiao_5497496

Me gustaria
me gustaria saber amiga que cosas a la larga has echo o ha pasado ya que como te dije estoy pasando por lo mismo que tu..te doy gracias por abrir este foro ya que cuando uno pasa por esto piensa q es la unica en el mundo y cuando encuentras a arguien con lo mismo q tu pasa, es un apollo..yo tampoco quiero seguir asi y bueno para los amigos del foro gracias porque una opinion de otros tambien seria bueno en estos momentos.besos y seguire en contacto y si estas aun conectada m guataria seguir charlando

Ufff
no nos vemos ya hace 5 meses y no he tenido mayor contacto con el ya que borre hasta su numero de telefono ... me ha costado mucho aveces pienso en el constantemente pero el solo pensar en retroceder me hace seguir adelante con esta decicion de ya no verlo mas

M
milton_5147927
4/2/13 a las 9:36

No0 se qe hacer!!
llebo0 un año0 con un hombre casado0 y asta aho0ra desidi dejarlo0 me duelee mucho0 por qe el fue el primero hombre en mi vida
yo solo tenia 17 y el 24... aho0ra pzz tengo0 18 y el 25 siento0 como0 si no lo pudiera dejar qe ago0??

A
aman_7262162
17/7/17 a las 16:36

pues mi caso..he sido muxas veces amante de hombres casado o de novio de otra y es asi en la actualidad..y siempre tengo en mente solo es por diversion por lo q no espero un final feliz...no exijo nada ni ellos ami...la primera vez q fui una amante fue cuando tenia 21 años con un hombre casado de 38...es q me encantan lo mas maduro por su experiencia...el caso q fui su amante por unos meses... gozabamos de la compañia del otro y del sexo....no me ilusione con q dejara a su esposa.. lo pasabamos bien y punto...con el experimente muxo en el sexo incluso trajo un amigo suyo de 41 años qno es casado pero tiene mujer para q tubieramos un trio y lo pase genial...paso el tiempo en q repe!@#*!s el plato muxas veces pero mi amante se fue distanciando por tener poco tiempo entre el trabajo y la esposa...y el amigo de 41 me empezo a cortejar... nos juntabamos muxo a conversar y a follar...y me hice su amante... hemos durado 7 años asi...ahora con 28 años y el con 48 hemos disfrutado muxo..llego una vez a decirme q queria dejar a su mujer por q se enamoro de mi y queria q empezaramos como pareja ... pero obvio q solo son cuentos...tampoco busco nada serio..asi qseguimos como amantes hasta este años en q nos distanciamos...aunque nuestra relacion era abierta... me celaba por estar con otros hombres muxos de ellos casados tambien..no me gusta q me cele si lo nuestro nunca fue serio..est de vuelta con su mujer pero no me morire por eso....tengo algo con uno q otro sin importar q este casado o no..lo q me importa es pasar un buen rato y q ellos disfruten lo q con sus esposas y novias no disfrutan ya sea conversando de lo q les pasa o q se liberen de sus tensiones y energia mientras tenemos sexo....hasta me lo llegn a agradecer por q despues de acabar vuelven contentos a sus casas y con ganas de seguir con sus matrimonios... me da igual q piensan q soy puta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram