Foro / Pareja

"jovencita amante de hombre casado"

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 17:32
A
an0N_696893499z
20/2/06 a las 2:14

soy amante de un hombre casado pero siempre me confunde es muy poco sincero conmigo, nunca me habla de sus cosas, muy pocas veces me cuenta de su trabajo, de su relacion con su señora yo no se casi nada,porque el una vez me dijo que el no era como otros hombres que dicen que se llevan mal con sus esposas alo mejor tiene miedo de contarme cosas y que yo le cuente a ella un dia, la verdad no se. porque yo lo he llamado a su casa y ha contestado ella y le pasa la llamada a el y no hace escandalo, incluso yo he llamado preguntando por el simplemente y me contesta que el no se encuentra y no me interroga ni nada.el viaja mucho y no pasa en su casa, pasa en la ciudad donde yo vivo.el es muy contradictorio y como que me da la impresion de que se quiere hacer el interesante porque una vez me dio a entender que el vive en una habitacion aparte dentro de su casa.y cuando esta enojado me dice que cuando yo llame no me van creer nada y que no me van a pescar. una vez me dijo que su relacion con ella era distante.y una vez me dijo que entre ellos habia algo...., no se la verdad siempre me da a entender cosas y aveces no termina las frases. yo no se que pensar, aveces el me ha preguntado que es lo que yo quiero con el. yo no se si el problema es la edad de el, alo mejor a esa edad se ponen inseguros como hombres (tiene 48 años)y a lo mejor es separado y no quiere decirlo. yo tengo 20 años. dice que me quiere y algunas veces me ha dicho que me ama y mucha veces me lo ha demostrado.aunque yo no meto las manos al fuego por nadie.se que el ha sufrido mucho por mi pero se lo merece por no ser sincero conmigo.bueno, me ayudarian a decifrarlo( a el).estoy muy angustiada y no entiendo esa manera de ser.

Ver también

A
an0N_696893499z
20/2/06 a las 2:51

Si
es verdad se queda muy tranquilo y ella tambien aparentemente. una vez lo llame y parece que cerca de el estaba ella porque respondia con puros monosilabos y me colgo y fue altiro a llamarme por celular en otra habitacion.el numero de su casa no me lo dio , yo se lo registre cuando el dormia.

A
an0N_808565599z
20/2/06 a las 16:58

No te hagas ilusiones
ESTE ES UN HOMBRE VIVARACHO QUE SOLO ESTA EMPOTADO CONTIGO, YA QUE ERES UNA MUJER JOVEN... EL DICES QUE VIAJA MUCHO Y DEBE TENER MUCHAS MUJERES EN CADA LUGAR QUE VA.. TU SOLO ERES UNA MAS DE SUS AMANTES, ES INUTIL QUE TE ILUSIONES EL ES CASADO Y VIVE CON SU MUJER ES MEJOR CHUQILLA QUE TE CUIDES DE UN EMBARAZO SI NO ESO SERA TU DESGRACIA


MAIGA

S
shaila_6279057
21/2/06 a las 4:07

Disculpa q te lo diga
pero eres una tonta, como le puedes creer tanto...seguro que en cada uno de sus viajes consigue alguno...no entiendo como pudiste relacionarte con alguien asi

A
antje_8777430
21/2/06 a las 19:45

Mira te recomiendo....
Que te alejes de ese hombre, definitivamente te esta haciendo perder el tiempo, eres joven.. muy joven.. sal, diviertete... porque eso no vale la pena.

Además en sus 48 años me parece que no es nada sincero y maduro...

Saludos!

A
an0N_696893499z
25/2/06 a las 20:29
En respuesta a antje_8777430

Mira te recomiendo....
Que te alejes de ese hombre, definitivamente te esta haciendo perder el tiempo, eres joven.. muy joven.. sal, diviertete... porque eso no vale la pena.

Además en sus 48 años me parece que no es nada sincero y maduro...

Saludos!

Mas informacion
llevamos 9 meses.su residencia esta en lima y yo vivo en arequipa.

A
aifang_5617060
26/2/06 a las 17:16

Es lo dificil de relacionarnos con mayores
casi nunca estamos en la misma honda. jijiji. Cuando estaba con el mio, tampoco hablaba de su esposa, por el contrario aparentemente a su esposa no le importaba que el saliera, llegara tarde, no durmiera en su casa, me llamara desde el fijo, etc. etc. etc. y luego quizas su esposa si se hubiese enterado diria: "nunca me lo imagine" y yo perdooon. Pero bueno eso de llamarlo a casa, no creo que sea lo correcto, mira ya eres amante, no puedes querer danar a su esposa, ella no tiene la culpa de que tu estes en el medio. Lo siento, yo tambien fui amante y nunca intente danar a su esposa, eres tu la que debes deducir que creer, pero sigue en el foro, aunque existen muchas crueles, la verdad es que lo hacen para que no estemos con los ojos vendados.

Besos, suerte
@wi.

A
an0N_696893499z
27/2/06 a las 1:10

Si llame a su casa
fue porque queria hablar con el y ademas no se si estoy en lo cierto pero yo he sabido que cuando una pareja ya tiene muchos años de matrimonio y la mujer se entera que su marido la engaña no sufre. No asi cuando es un matrimonio mas joven.

A
an0N_696893499z
10/3/06 a las 23:58

Hola carlita
quiza tienes razon en lo que dices de que ella ya esta acostumbrada a que el tenga mujeres en otros lados.y como se puede llegar a ese punto.quiza a esa edad y con 19 años de casados las mujeres llegan a ese punto? si es asi yo me pregunto entonces , eso es un matrimonio? yo no se si a mi edad se tiene muy idealizado lo que es el amor y con el tiempo me doy cuenta que la vida es asi. o lo otro sería que ese matrimonio ya esta distorsionado.

A
an0N_696893499z
11/3/06 a las 17:32

Pero
nunva va valer la pena ser la amante de alguien, a pesar de que lo soy se que no esta bien y ya lo estoy dejando.en todo caso estamos alejados y yo creo que ya no mas. y si lo pillas con otra no puedes ni reclamarle como se deberia, como lo hacen las parejas normales, ni poder decirle me engañaste con otra: "una amante es engañada"...que estupidez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir