Foro / Pareja

Ayuda estoy muy deprimida soy amante de un hombre casado y ya no se q hacer con el

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 1:20
C
cloe_9401784
14/1/12 a las 17:16

Soy su amante y ya no se que hacer estoy sufriendo mucho, necesito alguien que me escuche y oriente, resumire en que el es de fuera y yo lo conoci sin esposa,las cosas se dieron, es un ir y venir constante un dia dice que lo hago feliz y otro que se siente falso, ambos sabemos que nuestra relacion es bonita y que juntos podemos prosperar mucho, pero el tiene una niña pequeña que es su adoracion, no nos vemos tan seguido pero siempre desde que comenzamos yo pongo un extra por que aun que todos digan que si las amantes somos malas etc, yo me considero buena persona y me atrevo a decir que lo amo como a nadie le a querido ni siquiera ella, yo he sabido ser su pareja pero cuando estamos de lo mejor el se hace para atras y comienza a decir que se siente falso, que le da miedo y que el tiene un compromiso, que el ya tiene a alguien y dice que quiere dejarme, luego me alejo de el y me busca, empezamos de nuevo etc, pero ahora despues de las fiestas el a regresado cambiado y aun que el no me lo diga he sabido por otra persona que el esta de lo mejor con su esposa y ella dice q lo ama y eso se que todoos diran que lo meresco pero me duele muchisimo, me siento utilizada, anoche mismo estuvimos juntos en un departamentito que tenemos cocine y todo y me dice mira la foto de mi niña trae el gorrito que tu le tejiste, como no alcanzaba a ver paso el tiempo y el cel me avento el fondo de pantalla de su celular : era una foto de ellos abrazados y me rompio el corazon, es horrible que alguien te diga que si ella fuera su novia ya la hubira dejado y despues ver esa foto donde esta abrazado con ella de fondo de pantalla, total q lo unico q a conseguido decirme fue q no queria que lo viera por que me iba a alterar y despues yo me he levantado de la mesa a recogerla, lavar trastes y al ido tras de mi a decirme gordita te llevo a casa, queriendo juguetear conmigo yo nunca levante la mirada ni pare de limpiar por que sabia que si lo volteaba a ver se me saldrian las lagrimas, al final me ha dicho me voy no te vas a despedir? le he dicho que te vaya bien y el se a ido sinceramente no puedo ya vivir asi es un sufrimiento y una incertidumbre constante a veces pienso que el inoncientemente esta mejorando su matrimonio por que tiene un cargo de conciencia enorme o de plano no me quiere nada la verdad estoy sufriendo y no se que hacer.


tambien tengo que decir que el es y viene de una familia muy religiosa en la cual la familia de el y ella son super unidas, asi que desde que comenzamos el un dia me dice que me quiere y otro que me quiere dejar me grita me trata mal, luego dice que por que quiere que lo deje, que su matrimonio es lo mejor que esta muy bien, le dejo de ver unos dias y lugo me llama que para ver como estoy nos vemos nos acostamos y otra vez comenzamos de nuevo y yo les puedo decir que por mucho que paresca raro se que no es por sexo que esta conmigo el se a cansado de decirmelo y hay veces que nos vemos casi que cada 8 dias o nos podemos ver sin que el me diga de acostarnos el sexo para el no es algo que lo controle sin embargo es como si supieramos que a pesar de las peleas etc no nos vamos a separar ademas el oculta su relacion a veces me dice no te puedo ver y se va a su casa yo me doy cuenta, le digo que si es un mentiroso y tal y luego nos vemos nos besamos y todo cambia, es como una necesidad no se como decirlo de estar juntos el me a dicho que sabe que yo lo apoyo y yo siempre me he portado bien, nunca me a dado nada material yo trabajo y siempre aporto a la relacion, ni siquiera el dia de mi cumplaños ni una flor me dio pero paso conmigo la noche y me dijo que era para darme un lugar luego discutimos y me dijo que el arriesgaba su matrimonio por mi sinceramente me estoy quedando loca, creo q ya hasta estoy en una depresion por que no hago mas que llorar y estoy muy enojada conmigo misma por permitir que el haga todo eso no se que hacer

Ver también

I
izane_9174486
14/1/12 a las 18:36

Creo que
lo mejor que puedes hacer es reunir todas las fuerzas que puedas y dejar esa relación, porque está claro que ya te está pasando factura y que no te va a llevar a nada que tenga un final feliz.
Por lo que cuentas él parece que siente algo por tí, pero es feliz con su esposa y su hija y nunca la va a dejar por tí, por lo que tú siempre vas a ser la otra, la que recoja las migajas que vaya dejando la legítima...
Piensa seriamente si es eso lo que quieres para el resto de tu vida, y si concluyes que no lucha por encontrar a alguien que te haga feliz sin tener que compartirlo.
Suerte

C
cloe_9401784
14/1/12 a las 20:50

Sabes
te agradesco tu comentario la verdad es que estoy sufriendo mucho anoche el ver esa foto no sabes la cantidad q me a dolido, se que yo misma me meti ahi, pero creeme cuando te digo que yo siempre he sido de una pieza con el lo he amado, respetado y querido aun cuando nunca he tenido la necesidad de aguantar toda esa fea vida q el me a dado, ni sus mentiras ni groserias, pero esta vez me siento traicionada por que para mi fue una burla, agradesco tu comentario y se que mucha gente piensa las amantes nos merecemos lo que nos sucede, pero tambien existen las xicas como yo , que les falto mucha malisia y acabaron con una persona que fuera de darnos una felicidad solo nos hice sufrir, nunca me senti orgullosa de estar asi, solo me enamore de una persona que ahora veo q no solo es un mentiroso sino que siempre me uso y si yo te contara lo q ha sido nuestra relacion me entenderias mas

C
cloe_9401784
14/1/12 a las 21:12
En respuesta a izane_9174486

Creo que
lo mejor que puedes hacer es reunir todas las fuerzas que puedas y dejar esa relación, porque está claro que ya te está pasando factura y que no te va a llevar a nada que tenga un final feliz.
Por lo que cuentas él parece que siente algo por tí, pero es feliz con su esposa y su hija y nunca la va a dejar por tí, por lo que tú siempre vas a ser la otra, la que recoja las migajas que vaya dejando la legítima...
Piensa seriamente si es eso lo que quieres para el resto de tu vida, y si concluyes que no lucha por encontrar a alguien que te haga feliz sin tener que compartirlo.
Suerte

Gracias
no sabes como me a dado animo tu comentario, es muy triste estar en una situacion asi, y sin poder decirle a nadie nada, como ayer no hice mas q aguantar y no decir nada, creo q hay imagenes que valen mil palabras, lo cierto es q por mucho q el no quisiera que yo viera el fondo de pantalla esa foto esta ahi x q el la puso y eso me tiene mal, se que no puedo obligarlo a que me quiera y q pedir respeto es algo complicado en la situacion, pero la verdad ahora mismo tengo tanta rabia que no se si fue lo mejor no decir nada o ahi mismo correrlo y decirle sus verdades

I
iradi_7976586
15/1/12 a las 3:45


yo estoy con un chico con novia, similar a tu caso... el convive con ella. TE entiendo mucho, tampoco tengo un perfil de mujer que se conforma con migajas etc etc como le gusta decir a la gente. Soy linda, joven, inteligente, independiente, solamente me enamore de alguien comprometido, como te paso a vos... a veces lo puedo llevar bien y me conformo con lo que me da y otras veces necesito y deseo una relacion en la que nunca tenga que tener TERROR de leer un comentario o ver una foto que me hagan caer en la realidad.... tienen otra vida y son felices en ellas.
Yo te voy a dar el consejo que me doy a mi misma... dia a dia alejate un poquito de el... es comouna adiccion, un dia a la vez vas a ir superandolo.
Espero que te sirva!
besos

R
rayhan_8325232
15/1/12 a las 3:55

Yo la esposa engañada..
no dices tu edad. pero la que sea deberias alejarte de el no permitas que te haga daño tienes una vida por delante mereces tu propia familia. alguien que te valore y te digan eres todo y lo unico para mi. que esperas vive, se feliz que la vida es una y esta se acaba el tiempo no perdona y nunca podras recuperar el tiempo. suerte..

C
cloe_9401784
15/1/12 a las 19:31

Estoy deacuerdo
contigo, se que me falte al respeto aceptando una situacion asi, y hasta siento q me odio por permitirle tantas cosas, tengo 25 años soy joven con buen trabajo y sinceramente y soy guapa e independiente d el en ningun aspecto puedo decirl lo mismo me mostro una cara y fue cambiando con el tiempo y el nunca me a dado una buena vida pero yo desde que lo vi por primera vez me enamore de el algo paso no puedo describirtelo, realmente lo amo y sinceramente no soy de las personas q vivan su vida destruyendo la de otras, la relacion me a costado muchisimo, he aguantado desplantes, gritos e insltos de su parte el tiene un caracter muy fuerte aun q creo ya q solo lo saca conmigo y si aguante taanto fue por mero amor a el, siempre comprendiendolo, es horrible ver y saber que tienes una relacion y a la persona q toda la vida buscaste y que siempre se torne horrible por que la otra persona no quiere hacer lo correcto como aceptar la situacion y tratarlo de arreglar de la mejor manera, el antes de esto me dijo que el me queria pero que su hija era lo ms importante para el q se sentia culpable y q no queria que nuestra felicidad fuera a costa de el sufrimiento de otras personas, pero q hay de mi acaso no sufro? tu crees q no deseo estar bien con el, yo lo conoci aqui sin su familia

C
cloe_9401784
15/1/12 a las 19:32

Estoy de acuerdo
contigo, se que me falte al respeto aceptando una situacion asi, y hasta siento q me odio por permitirle tantas cosas, tengo 25 años soy joven con buen trabajo y sinceramente y soy guapa e independiente d el en ningun aspecto puedo decirl lo mismo me mostro una cara y fue cambiando con el tiempo y el nunca me a dado una buena vida pero yo desde que lo vi por primera vez me enamore de el algo paso no puedo describirtelo, realmente lo amo y sinceramente no soy de las personas q vivan su vida destruyendo la de otras, la relacion me a costado muchisimo, he aguantado desplantes, gritos e insltos de su parte el tiene un caracter muy fuerte aun q creo ya q solo lo saca conmigo y si aguante taanto fue por mero amor a el, siempre comprendiendolo, es horrible ver y saber que tienes una relacion y a la persona q toda la vida buscaste y que siempre se torne horrible por que la otra persona no quiere hacer lo correcto como aceptar la situacion y tratarlo de arreglar de la mejor manera, el antes de esto me dijo que el me queria pero que su hija era lo ms importante para el q se sentia culpable y q no queria que nuestra felicidad fuera a costa de el sufrimiento de otras personas, pero q hay de mi acaso no sufro? tu crees q no deseo estar bien con el, yo lo conoci aqui sin su familia

C
cloe_9401784
15/1/12 a las 22:51
En respuesta a iradi_7976586


yo estoy con un chico con novia, similar a tu caso... el convive con ella. TE entiendo mucho, tampoco tengo un perfil de mujer que se conforma con migajas etc etc como le gusta decir a la gente. Soy linda, joven, inteligente, independiente, solamente me enamore de alguien comprometido, como te paso a vos... a veces lo puedo llevar bien y me conformo con lo que me da y otras veces necesito y deseo una relacion en la que nunca tenga que tener TERROR de leer un comentario o ver una foto que me hagan caer en la realidad.... tienen otra vida y son felices en ellas.
Yo te voy a dar el consejo que me doy a mi misma... dia a dia alejate un poquito de el... es comouna adiccion, un dia a la vez vas a ir superandolo.
Espero que te sirva!
besos

Gracias
te agradezco tu consejo es bueno saber q hay personas q entienden lo es pasar x esto, despues de leer lo q me andejadon me doy cuenta q me hace falta pensar en mi, desde que estoy con el siempre estuve pendiente de hacerlo feliz y no me di cuenta q yo me dejaba de lado, voy a tratar de ir paso a paso, estas en una relacion asi aun te consume y es un desgaste constante

C
cloe_9401784
15/1/12 a las 22:56
En respuesta a rayhan_8325232

Yo la esposa engañada..
no dices tu edad. pero la que sea deberias alejarte de el no permitas que te haga daño tienes una vida por delante mereces tu propia familia. alguien que te valore y te digan eres todo y lo unico para mi. que esperas vive, se feliz que la vida es una y esta se acaba el tiempo no perdona y nunca podras recuperar el tiempo. suerte..

Yo
no se lo q te a sucedido pero agradesco tus animos, soyjoven y claro q deseo tener una familia y alguien para mi, me considero noble y tal vez por eso tome un papel de novia en lugar de ser eso aun q se escuche feo su amante, claro q deseo aprovechar el tiempo pero me pesa mucho todo lo sucudido darlo todo en una relacion y al final darte cuenta q siempre te engaño duele mucho

I
iva_9181051
16/1/12 a las :17

Reina valorate
SABES. MI NIÑA, LAS MUJERES SOMOS ASI DE TONTAS Y TODO LO QUE NOS DICEN NOS LO CREEMOS, EN MI OPINION PERSONAL NO VOY A LLEGAR A CRITICARTE PORQ ESA SERIA UNA SALIDA MUY FACIL Y ESO ES LO Q MENOS NECESITAS TU AHORA MISMO, PERO SI ME VOY A PERMITIR DECIRTE QUE ESTAS COMETIENDO UN GRAVE ERROR CON ESTE HOMBRE, VALORATE Y HAZTE VALORAR, PORQ SI EL REALMENTE TE QUISIERA HARIA CUALKIER COSA POR ESTAR CONTIGO.YA SE QUE ES DURO Y MAS CUANDO UNO ESTA ENAMORADO EL DEJAR AL SER QUERIDO CUESTA MUCHO PERO ES LO QUE SE DEBE HACER,PORQ DE LO CONTRARIO VAS A ESTAR CONTINUAMENTE BAJO ESTA MISMA SITUACION,ES COMO LA PESCADILLA Q SE MUERDE LA COLA,NOS QUEJAMOS Y NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA DE NADA.ASI Q EN PRINCIPIO HAY Q BUSCAR SOLUCIONES A TU SUFRIMIENTO Y UNA SOLUCION ES DEJARLO PERO DEJARLO DE VERDAD, NO DEJARLO PARA TI SOLILTA NO ESO NO, TIENES Q PONER DISTANCIA ENTRE VOSOTROS DOS,ALEJATE DE EL, LLENA TU CORAZON Y TU MENTE DE TODAS LAS COSAS MALAS QUE EL TE HA HECHO PARA Q COJAS FUERZAS Y TOMES DE UNA VEZ LA INICIATIVA DE REINICIAR TU VIDA CON OTRA PERSONA,O AL MENOS DARTE UNA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN MAS....................ESPERO QUE MI OPINION TE SIRVA DE ALGO Y SUERTE AMIGA MUCHA SUERTE.

N
nhoa_5519043
17/1/12 a las 16:31

Huuuuuu
que pena tu situacion la verdad yo tambien he mantenido una relacion con un hombre casado pero lo de nosotros es solo diversion aunque yo aveces me tiendo a confundir pero se que eso se debe un poco a mi edad, en cuanto a tu caso es complicado yo creo que debes alejarte de el aunque te cueste un millon, pero veras despues que fue lo mejor. el no solo tiene a otra persona sino que tambien te trata mal y te humilla si el te quisiera no te trataria asi ,para el solo eres sexo no digo que eso sea tan malo pero el problema que tu si quieres que sea algo mas q eso.
olvidate de el antes de que te haga mas daño.si sigues asi despues te va a costar mucho volver a confiar en los hombres y no todos son malos. buscate un hombre sin compromisos ni malas intenciones suerte , si quieres me envias un mensaje y hablamos por internos besos y fuerzas

C
cloe_9401784
17/1/12 a las 17:10

Holaaa
Gracias por escribir sinceramente estaba esperando que me escribieras pensaba que lo veria por mensaje, gracias por el post eres dura pero dices la verdad, creo que soy muy cobarde se que tienes la razon en lo de mi cumpleaños de bonito ese dia no tuvo nada

C
cloe_9401784
17/1/12 a las 17:12
En respuesta a nhoa_5519043

Huuuuuu
que pena tu situacion la verdad yo tambien he mantenido una relacion con un hombre casado pero lo de nosotros es solo diversion aunque yo aveces me tiendo a confundir pero se que eso se debe un poco a mi edad, en cuanto a tu caso es complicado yo creo que debes alejarte de el aunque te cueste un millon, pero veras despues que fue lo mejor. el no solo tiene a otra persona sino que tambien te trata mal y te humilla si el te quisiera no te trataria asi ,para el solo eres sexo no digo que eso sea tan malo pero el problema que tu si quieres que sea algo mas q eso.
olvidate de el antes de que te haga mas daño.si sigues asi despues te va a costar mucho volver a confiar en los hombres y no todos son malos. buscate un hombre sin compromisos ni malas intenciones suerte , si quieres me envias un mensaje y hablamos por internos besos y fuerzas


Gracias quisiera ser como tu y tener bien claras las cosas, si desde el principio lo hubiera hecho no estaria pasandolo asi de mal

D
daira_8577421
22/1/12 a las 20:09

Muy triste...
Es muy triste que no te valores, si no empiezas vos a hacerlo nadie lo va hacer. ENTIENDE QUE VOS MERECES SER FELIZ. Déjalo y sigue tú vida. Al principio costará, pero si puedes! Amar es hermoso y ser correspondido es muchísimo mejor. Espero que tomes la decisión correcta, la que te haga feliz a vos. Muchos saludos! =)

S
shamir_8795179
1/5/16 a las 16:52

Ayuda
Hola, hoy yo me siento igual, siento que me estoy muriendo, no como, no sonrio, ahora yo estoh en otro pais, el es cristiano, incluso su madre es pastora de su misma iglesia, yo sentia que me amaba y ahora dice q no podemos seguir porque se llevaran a su hijo a otro pais, le dije que eso era imposible sin su autorizacion, pero dice q eso no le podria negar a la mama de su hijo, pienso que es un egoista solo busca su felicidad y me pregunto que sucede conmigo. En verdad siento que quiero morir no quiero seguir viviendo, hasta he pensado en suicidarme. Veo q ha pasado tiempo desde la primera vez que escribiste , como te encuentras ahora

A
an0N_910883899z
2/5/16 a las 1:20

Duro
yo tuve un bebe y la verdad te entiendo es algo q afecta mucho y degradante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir