Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado y con un niño....

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:18
L
loinaz_8426983
23/2/12 a las 22:16

tengo mi pareja hace un año, y estoy completamente enamorada... el es casado y tiene un niño en colombia, quizas están muy lejos pero ese no es el problema, tengo muchas ganas de tener un hijo, pero mi miedo es que el me deje pronto y se vaya a su país no soy capaz de mirar a otros hombres y me siento como una ... engañada, se que el un mujeriego y un bueno para nada, pero aun así estoy enamorada.
aveces el corazón le gana a la razón, no soy capaz de dejarlo y tengo mucho miedo en que el si lo haga...
creo que siempre estará primero su familia...
y me da mucha pena el destruir un matrimonio pero que puedo hacer....
necesito consejos para dejarlo al menos de apoco,
y seguir una vida normal ya que yo aun soy soltera y no tengo niños...
y se que el tiene muchas ganas de dejarme embarazada para que así me amarre a el de alguna forma....
he tenido problemas con mi perido y he dejado las pastillas durante una semana.
tomare borraja para que vuelva mi periodo y comenzar nuevamente con las pastillas....
un consejo necesito que hago con todo esto?????????

Ver también

A
an0N_805383499z
24/2/12 a las :07

Eres la amante
no su pareja. Tu estas completamente enamorada, el tambien, de su mujer, tu eres solo su entretenimiento mientras le falta su familia. No vas a destruir nada, porque el jamas cambiara lo que tiene por ti, quiere su matrimonio y a ti de amante, si no puede tener las dos cosas prescindira de tu presencia.

El decir que el corazon gana a la razon, es tanto como decir "soy tan tonta que por amor permito que me pisen, me dejo utilizar y prescindo de mi felicidad para que el obtenga la suya". Para llegar a enamorarse hay que darse la oportunidad, tu te la diste a pesar de saber que esta casado y que es un mujeriego y lo peor va a ser para ti, eres la que llevas las de perder.

Si te quisieras algo a ti misma no te permitirias enamorarte alejandote de el, evitando cualquier cercania que sabias dañina para ti. Si eres inteligente y sabes lo que necesitas en la vida, la razon manejara al corazon...por tu bien....si no te toca sufrir.

N
numan_10029016
3/7/12 a las 6:08

A la chica del hombre casado y con un niño
La realidad es que creanlo o no si a igual que muchos hombres pensaran creo que son capaces de enamorarse aún así esten casados. Incluso estar enamorados de ambas de su amante y de su esposa. Soy mujer y me creo capaz de enamorarme estando casada. Ahora bien esto no me hace la peor persona del mundo. Yo se lo quien es ser la que sale afactada por una infidelidad y se también que es ser la amante. Les cuento que estuve casada por 7 años y sumamente enamoradada. Aunque creia que las cosas en mi matrimonio marchaban bien no era así simplemente yo quería luchar y luchar y luchar. Pero hasta cuando por mas que nos quisieramos la realación no marchaba como debía de marchar. Entre lucha y lucha me fui desenfoncando de lo que era mi relación y por mas que me hablo y traté de escuchar no resultó. Terminó con otra. Lo que me dolió en el alma y tuve ocho mese a un año de tortura preguntandome por que ? por que? y por que? me volví casi una loca tratanto de buscar la respuesta de lo que había hecho mal. Bueno para mi sorpresa ocurrio que me reencontré con un viejo amor el cual me estuvo buscando por 16 años wow jamás pensé volverlo a encontrar. Mucho menos casado y con 3 hijos. Compartimos si darnos cuenta que volverian a surgir esos sentiemientos pero ahora sin querer. Resulta que el ya estaba pasando por el proceso agotador de lo que es el matrimonio y lo que hacemos cada uno de los participantes para que poco a poco el amor muera. Terminando en quedandonos en la relación por los hijos y no por el amor que sentimos hacia esa persona. Lo que es luchar y luchar y presionar una realación por tratar de mantener una familia. Sin darnos cuenta de que saldremos lastimados al final y no por otra persona sino por nosotros mismos. Por miedo a tomar una decisión y seguir ahi dandole largas al asunto. La realidad es que si no hubiera pasado por la experiencia de ser la amante y ver desde el otro punto de vista. No me hubiera percatado de los mega errores que comentemos y que hacen que no solo la persona mire a su izquierda o a su derecha sino que nosotros mismo ya sea mujer o hombre mirar al lado a otra persona o dañar la realación. Que recordemos que no comenzamos una relación por amor sino como una amistad. En fin mi consejo es el siguente para el que es amante, le han sido infiel o es quien es infiel. Piense bien por que necesita otra persona hay algo que no lo llena. Busque si es un problema de pareja y si ya lucho y lucho no busque mas luchas. Muchas veces las relaciones estan Over! hace tiempo y el forsarlas solo terminan en infidelidades. Hoy por hoy no maldigo a mi ex-esposo por serme infiel al contrario le digo eres valiente simplemente buscastes tu felicidad no de la mejor manera pero la realidad es que si yo no hubiera insistido e insistido e insitido en una relación que ya no iba a dar frutos. No me hubiera pasado la crónica de una muerte anunciada. So esposa que lees esto, no es culpa de la amante... es que simplemente hay algo que tu esposo y tu no se complementan hace tiempo y si no es esa va a ser otra. Asiiiii que no insitas en quedarte ahi y buscar tu felicidad. Comprende que la gente ya sea de la manera correcta o incorrecta se pueden enamorar. A igual que una mujer se pone en los zapatos de la esposa pongase la esposa en los zapatos de la amante no todas son las ... y si ya sabe que su marido tiene una quitese!!! Ya la realación esta over y sabrá Dios desde cuando. Siempre pensemos que lo que esta para uno esta para uno. Al infiel entiendo que mantenerse en dos lados no es cosa fácil si en realidad es amor pero sus hijos lo aguantan, piense que sus hijos no son quien le harán compañía cuando tenga 50 años demuestre a sus niños que a este mundo se vino a ser feliz no a ser infeliz a nadie y menos por lo que imponga una sociedad de como tienen que ser las cosas. Hay ideales pero cuando no se puede aceptelo tenga una relación cordial con su ex-pareja ,sea un buen padre y si tiene que pedir disculpas bueno pues pidalas pero continue hacia adelante. Por último y no menos importante a la amante no eres una ... si realmente estas enamorada, concejo no trates de ... a su esposa ponte en su lugar, si te llama no lo cojas y al final bueno y no queda remedio de que hablen trata de ser cordial escuchar y tratar de hablar lo mínimo repitele te entiendo y lo lamento muchisimo si realmente eres una buena persona esa persona se dará cuenta por mas coraje que tenga. Ahora bien trata de que esto no siga para largo tampoco es un juego se puede entender que se enamoren del perfecto inperfecto pero tampoco poniendoselo en bandeja de plata y si él aún así no acaba de tomar una decisión bueno ya te toca tomarla a ti. Por otro lado esposaaaaaaa de hombre que tiene una amante si ya tiene una no pienses que fue la primera tal vez si tal vez no pero también puede ser que no sea la última so que a igual si no es esta será otra deja de aguantar.

N
numan_10029016
3/7/12 a las 6:18
En respuesta a an0N_805383499z

Eres la amante
no su pareja. Tu estas completamente enamorada, el tambien, de su mujer, tu eres solo su entretenimiento mientras le falta su familia. No vas a destruir nada, porque el jamas cambiara lo que tiene por ti, quiere su matrimonio y a ti de amante, si no puede tener las dos cosas prescindira de tu presencia.

El decir que el corazon gana a la razon, es tanto como decir "soy tan tonta que por amor permito que me pisen, me dejo utilizar y prescindo de mi felicidad para que el obtenga la suya". Para llegar a enamorarse hay que darse la oportunidad, tu te la diste a pesar de saber que esta casado y que es un mujeriego y lo peor va a ser para ti, eres la que llevas las de perder.

Si te quisieras algo a ti misma no te permitirias enamorarte alejandote de el, evitando cualquier cercania que sabias dañina para ti. Si eres inteligente y sabes lo que necesitas en la vida, la razon manejara al corazon...por tu bien....si no te toca sufrir.

A la chica del hombre casado y con un niño
La realidad es que créanlo o no si a igual que muchos hombres pensaran creo que sean capaces de enamorarse aun así estén casados. Incluso estar enamorados de ambas de su amante y de su esposa. Soy mujer y me creo capaz de enamorarme estando casada. Ahora bien esto no me hace la peor persona del mundo. Yo se lo quien es ser la que sale afectada por una infidelidad y se también que es ser la amante. Les cuento que estuve casada por 7 años y sumamente enamoradora. Aunque creía que las cosas en mi matrimonio marchaban bien no era así simplemente yo quería luchar y luchar y luchar. Pero hasta cuando por más que nos quisiéramos la relación no marchaba como debía de marchar. Entre lucha y lucha me fui desenfocando de lo que era mi relación y por más que me hablo y traté de escuchar no resultó. Terminó con otra. Lo que me dolió en el alma y tuve ocho mese a un año de tortura preguntándome por qué? por qué? y por qué? me volví casi una loca tratando de buscar la respuesta de lo que había hecho mal. Bueno para mi sorpresa ocurrió que me rencontré con un viejo amor el cual me estuvo buscando por 16 años wow jamás pensé volverlo a encontrar. Muchos menos casados y con 3 hijos. Compartimos si darnos cuenta que volverían a surgir esos sentimientos pero ahora sin querer. Resulta que él ya estaba pasando por el proceso agotador de lo que es el matrimonio y lo que hacemos cada uno de los participantes para que poco a poco el amor muera. Terminando en quedándonos en la relación por los hijos y no por el amor que sentimos hacia esa persona. Lo que es luchar y luchar y presionar una relación por tratar de mantener una familia. Sin darnos cuenta de que saldremos lastimados al final y no por otra persona sino por nosotros mismos. Por miedo a tomar una decisión y seguir ahí dándole largas al asunto. La realidad es que si no hubiera pasado por la experiencia de ser la amante y ver desde el otro punto de vista. No me hubiera percatado de los megos errores que comentemos y que hacen que no solo la persona mire a su izquierda o a su derecha sino que nosotros mismo ya sea mujer o hombre mirar al lado a otra persona o dañar la relación. Que recordemos que no comenzamos una relación por amor sino como una amistad. En fin mi consejo es el siguiente para el que es amante, le han sido infieles o es quien es infiel. Piense bien por que necesita otra persona hay algo que no lo llena. Busque si es un problema de pareja y si ya lucho y lucho no busque mas luchas. Muchas veces las relaciones están Over! hace tiempo y el forzarlas solo terminan en infidelidades. Hoy por hoy no maldigo a mi ex-esposo por serme infiel al contrario le digo eres valiente simplemente buscaste tu felicidad no de la mejor manera pero la realidad es que si yo no hubiera insistido e insistido e insistido en una relación que ya no iba a dar frutos. No me hubiera pasado la crónica de una muerte anunciada. So esposa que lees esto, no es culpa de la amante... es que simplemente hay algo que tu esposo y tu no se complementan hace tiempo y si no es esa va a ser otra. Asiiiii que no ínsitas en quedarte ahí y buscar tu felicidad. Comprende que la gente ya sea de la manera correcta o incorrecta se puede enamorar. A igual que una mujer se pone en los zapatos de la esposa póngase la esposa en los zapatos de la amante no todas son las ... y si ya sabe que su marido tiene una quítese!!! Ya la relación esta over y sabrá Dios desde cuando. Siempre pensemos que lo que esta para uno esta para uno. Al infiel entiendo que mantenerse en dos lados no es cosa fácil si en realidad es amor pero sus hijos lo aguantan, piense que sus hijos no son quien le harán compañía cuando tenga 50 años demuestre a sus niños que a este mundo se vino a ser feliz no a ser infeliz a nadie y menos por lo que imponga una sociedad de como tienen que ser las cosas. Hay ideales pero cuando no se puede acéptelo tenga una relación cordial con su ex-pareja, sea un buen padre y si tiene que pedir disculpas bueno pues pídalas pero continúe hacia adelante. Por último y no menos importante a la amante no eres una ... si realmente estas enamorada, concejo no trates de ... a su esposa ponte en su lugar, si te llama no lo cojas y al final bueno y no queda remedio de que hablen trata de ser cordial escuchar y tratar de hablar lo mínimo repítele te entiendo y lo lamento muchísimo si realmente eres una buena persona esa persona se dará cuenta por mas coraje que tenga. Ahora bien trata de que esto no siga para largo tampoco es un juego se puede entender que se enamoren del perfecto imperfecto pero tampoco poniéndoselo en bandeja de plata y si él aun así no acaba de tomar una decisión bueno ya te toca tomarla a ti. Por otro lado esposaaaaaaa de hombre que tiene una amante si ya tiene una no pienses que fue la primera tal vez si tal vez no pero también puede ser que no sea la última so que a igual si no es esta será otra deja de aguantar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook