En respuesta a fabia_9171186
Creo que el tema de la paternidad
habría cambiado si tu amante muestra interés , estoy seguro que ahy no habrías dudado en decir la verdad , pero bueno .. ahy gente que la mentira le acomoda y no le produce nada tan terrible .. pero al final , es a tu hija la que vas a someter a vivir en una mentira ,a las consecuencias de tus mentiras ..no has pensado que tu mentira puede terminar mal .. que pasen años y tu esposo y tu hija ya tenga lazos mas intensos .. y que el al saber la verdad .. la puede despreciar .. y que tu hija inocentemente lo sienta .. ¡ de verdad te has puesto a pensar ! .. pero por lo visto ahora te interesa saber mas de tu amante , que el crea que tu lo quieres amarrar con una hija , que hacerle creer a tu esposo que la hija es de el , tan frívola eres , tan calculadora .. pero la vida en algún momento la cobra .. las mentiras no son eternas , y lo mas lamentable de todo esto .. va ser que tu hija va a cargar con lo errores de otros ..
Eso depende
Cada situación es distinta y lo que moralmente o eticamente está bien a veces, otras hace más daño del que vale la pena hacer.
Yo viví hasta los 13 años sin saber quién era mi padre biológico, ni tan siquiera me lo preguntaba. Después de verlo, para mi y mi familia nada ha cambiado, mi padre sigue siendo el mismo que me ha criado.
Ese tema es bastante más complicado, lo importante es que la niña sea felíz.