Foro / Pareja

Soy casada y soy amante de un hombre casado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 23:13
J
jingyu_8143374
10/11/14 a las 22:33

Bueno necesito de su opinión les cuento mi historia tengo 22 años soy casada hace tres años...el año pasado por septiembre me distancie con mi marido que tiene mi edad...empece a salir con mis amigas a bailar, en una de esas salidas mi amiga me presenta a un grupo de amigos de ella y me pongo a bailar con uno de ellos 10 años mayor que yo el me hace la típicas preguntas...sos soltera??... a lo que yo le soy sincera porque así lo sentí y le dije no soy casada....el me dice que también lo es y saca la alianza de la billetera...la verdad es que yo había tomado y el también estaba bastante tocado por lo que me lo tome totalmente para la joda cuando termino el baile nos fuimos a un hotel....paso lo que tenía que pasar... le había pasado mi numero a la semana me escribe el vive lejos de mi casa y tenia licencia por un semana ya que era las vacaciones de primavera....me manda mensaje y así nos vimos como un mes hasta que no me escribió más el tema fué que mientras salia con el me sentí varias veces mal hasta internada toda una tarde estuve en la medica por vómitos....después que nos dejamos de vernos llego la gran noticia estaba embarazada de algunas semanas....yo pensé que habíamos tenido varios percances mientras estuve con el pero ta había tomado la pastilla de emergencia ... lo que el medico me explico es que si la tomo varias veces en lapsos cortos de tiempo pierden su efecto....pero ta alguna vez había estado con mi esposo así que ta no me alarme.... luego mi amiga se lo cruzo y el le pregunto por mi ella le dijo que yo estaba embarazada y quedo en esa .....esto fue el año pasado hace unos meses se me ocurre mandarle una solicitud por face...y me acepto pero yo se la mande sin ningún tipo de interés... el me habla y me dice que nos podríamos ver....que tiene buenos recuerdos.... y si nos vimos.... el me pregunto mucho por mi bebe si lo estaba buscando con mi marido y que le sorpredio cuando vio las fotos en mi face.... cuando me acompaño a irme me repitió varias veces de que estaba demás decirme que si precisaba algo que lo llamara que estaba a las ordenes para ayudarme....( para ser sincera mi hija es el retrato de él.... literalmente es igual).... me sorprendio lo largo de sus besos como si me hubiera extrañado....ese día le avisan de un familiar grave mientras estaba con él ...me dice que me manda mensaje cuando mi marido no este y me pregunta los días que esta....yo supuse que no me iba a escribir mas al mes le escribo yo preguntando por su familiar y me dice que esta mejorando al poco tiempo muere ese familiar y otro de el en 5 días....hace poco me avisa que viene hacer unos trámites .... y si nos vimos....se ofreció apagarme cosas y si quería comprarme algo que le pidiera (no acepte y no entendí porque me ofreció)... mientras caminábamos me dice estube pensando en venirme para aca ( es el lugar en que vivo el vive mucho mas lejos) yo le dije pero lo pensaste bien?? me dice si lo pensé para mi ....mi mujer no sabe nada ( no entendí porque me lo dijo a mi).... no se si se va a venir con la mujer... si es asi supongo que no nos vamos a ver mas.... cuando nos despedimos me pidió varias veces que le avisara cuando llegara a mi casa... le avise y me puso por mensaje "Me gusto lo de hoy pero fue poco el tiempo, pronto volveré preciosa, cuidate linda..." La verdad no le veo ningú interés en mi... y si creo que mi hija es de el ...por lo menos es igual.... si alguien me puede aconsejar... no se para que me cuenta que se viene y para que quiere estar ratos largos conmigo lo que no puedo negar es que hablamos mucho y nos llevamos muy bien cuando nos vemos....no se que hacer ...

Ver también

M
matviy_7271868
11/11/14 a las 1:30

Complicado
Situación complicada la tuya.
Quizás tú le das a él lo q su mujer no, buenos ratos, buen sexo, salir de la rutina y monotonía pero, crees que él sería capaz de dejarlo todo por ti? Si tu corazón te dice que no, ahí tienes la respuesta. Borrón y cuenta nueva.
Te digo esto mientras yo por mi parte soy incapaz de decirle a mi amante que se acabó, y que lloro cada vez q me lo dice él, por lo que, entiendo que decir esto es muy fácil pero hacerlo...
Pensaste en decirle q quizás la niña sea su hija?
Un beso

J
jingyu_8143374
11/11/14 a las 1:55
En respuesta a matviy_7271868

Complicado
Situación complicada la tuya.
Quizás tú le das a él lo q su mujer no, buenos ratos, buen sexo, salir de la rutina y monotonía pero, crees que él sería capaz de dejarlo todo por ti? Si tu corazón te dice que no, ahí tienes la respuesta. Borrón y cuenta nueva.
Te digo esto mientras yo por mi parte soy incapaz de decirle a mi amante que se acabó, y que lloro cada vez q me lo dice él, por lo que, entiendo que decir esto es muy fácil pero hacerlo...
Pensaste en decirle q quizás la niña sea su hija?
Un beso

Gracias por tus palabras
El me dijo el año pasado que no va a dejar a su familia y soy cociente de eso por una parte siento que la niña es de el y cuando el me pregunto sobre si estaba buscando con mi esposo casi lloro y le digo pero es tanto el miedo de perder mi familia y que elm me diga que le quiero encajar un hijo que ni lo intento..... se que tengo que dejar de verlo pero me cuesta tanto la pasamos tan bien además el a estado bien con su mujer y nos hemos visto igual...pero ta es verdad me tengo que alejar

J
jingyu_8143374
11/11/14 a las 2:38

Para que comentas entonces
Si sentís asco no comentes

T
taila_8760605
11/11/14 a las 3:15

Es un descaro esto
dasverguenza ajena, ojala tu pareja se entere para ver lo divertido que se pondrá la vida..

F
fabia_9171186
13/11/14 a las 23:01
En respuesta a jingyu_8143374

Gracias por tus palabras
El me dijo el año pasado que no va a dejar a su familia y soy cociente de eso por una parte siento que la niña es de el y cuando el me pregunto sobre si estaba buscando con mi esposo casi lloro y le digo pero es tanto el miedo de perder mi familia y que elm me diga que le quiero encajar un hijo que ni lo intento..... se que tengo que dejar de verlo pero me cuesta tanto la pasamos tan bien además el a estado bien con su mujer y nos hemos visto igual...pero ta es verdad me tengo que alejar

Creo que el tema de la paternidad
habría cambiado si tu amante muestra interés , estoy seguro que ahy no habrías dudado en decir la verdad , pero bueno .. ahy gente que la mentira le acomoda y no le produce nada tan terrible .. pero al final , es a tu hija la que vas a someter a vivir en una mentira ,a las consecuencias de tus mentiras ..no has pensado que tu mentira puede terminar mal .. que pasen años y tu esposo y tu hija ya tenga lazos mas intensos .. y que el al saber la verdad .. la puede despreciar .. y que tu hija inocentemente lo sienta .. ¡ de verdad te has puesto a pensar ! .. pero por lo visto ahora te interesa saber mas de tu amante , que el crea que tu lo quieres amarrar con una hija , que hacerle creer a tu esposo que la hija es de el , tan frívola eres , tan calculadora .. pero la vida en algún momento la cobra .. las mentiras no son eternas , y lo mas lamentable de todo esto .. va ser que tu hija va a cargar con lo errores de otros ..

T
taila_8760605
14/11/14 a las 21:04
En respuesta a jingyu_8143374

Para que comentas entonces
Si sentís asco no comentes

No siento asco.. solo me gustaria que te pase....
lo mismo a vos para ver si te suena divertido o te gusta... digo que te metan loc uernos y hasta un hijo... ... mujer hay que tener cara no?

T
taila_8760605
16/11/14 a las 12:13

Con quien deberia hablar?
con el esposo o el corneador?

M
matviy_7271868
16/11/14 a las 14:38
En respuesta a fabia_9171186

Creo que el tema de la paternidad
habría cambiado si tu amante muestra interés , estoy seguro que ahy no habrías dudado en decir la verdad , pero bueno .. ahy gente que la mentira le acomoda y no le produce nada tan terrible .. pero al final , es a tu hija la que vas a someter a vivir en una mentira ,a las consecuencias de tus mentiras ..no has pensado que tu mentira puede terminar mal .. que pasen años y tu esposo y tu hija ya tenga lazos mas intensos .. y que el al saber la verdad .. la puede despreciar .. y que tu hija inocentemente lo sienta .. ¡ de verdad te has puesto a pensar ! .. pero por lo visto ahora te interesa saber mas de tu amante , que el crea que tu lo quieres amarrar con una hija , que hacerle creer a tu esposo que la hija es de el , tan frívola eres , tan calculadora .. pero la vida en algún momento la cobra .. las mentiras no son eternas , y lo mas lamentable de todo esto .. va ser que tu hija va a cargar con lo errores de otros ..

Eso depende
Cada situación es distinta y lo que moralmente o eticamente está bien a veces, otras hace más daño del que vale la pena hacer.
Yo viví hasta los 13 años sin saber quién era mi padre biológico, ni tan siquiera me lo preguntaba. Después de verlo, para mi y mi familia nada ha cambiado, mi padre sigue siendo el mismo que me ha criado.
Ese tema es bastante más complicado, lo importante es que la niña sea felíz.

F
fabia_9171186
16/11/14 a las 21:52
En respuesta a matviy_7271868

Eso depende
Cada situación es distinta y lo que moralmente o eticamente está bien a veces, otras hace más daño del que vale la pena hacer.
Yo viví hasta los 13 años sin saber quién era mi padre biológico, ni tan siquiera me lo preguntaba. Después de verlo, para mi y mi familia nada ha cambiado, mi padre sigue siendo el mismo que me ha criado.
Ese tema es bastante más complicado, lo importante es que la niña sea felíz.

Pero la difrencia esta
en que a ti no te han impuesto un padre .

T
taila_8760605
16/11/14 a las 23:13

Como siempre....
dando en la tecla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest