Como explicarlo suena ... pero tengo 44 años y me enamore de un niño de 21, ambos pertenecemos a una institución determinada y en ella lo conocí, siempre me llamo la atención pero estaba consciente de nuestra diferencia, soy una mujer hecha y derecha, profesional, seria, tengo hijos de su edad, una familia estable y un gran marido, pero por esas cosas de la vida nos comenzamos a comunicar por chat y luego nos vimos, resumiendo comenzamos la historia de amor oculto mas hermosa que pueda existir, nos encantamos y paso a paso nos enamoramos, conscientes de que aquello estaba muy mal, con el hice cosas que con mi marido jamas haría, la confianza llego a niveles máximos, para contarlo resumido, luego de tres meses de relación y de mutuo acuerdo decidimos con el juicio por delante dejar las cosas hasta aquí porque nos estábamos haciendo mucho daño, todo un mes no hablamos y casi muero de la pena, de ha poco retomamos nuestra relación pero esta vez de amistad y hasta hoy ya han pasado 4 meses y somos buenos amigos pero solo hemos hablado por teléfono o chat y no nos hemos visto porque no queremos vernos, lo que me duele el tiene su polola con la cual convive y si bien es cierto yo tengo mi marido pienso en el todo el dia y me muero cada noche de saber que el se acuesta con ella y hacen el amor, el también esta al pendiente de eso y me pregunta por mi marido si esta en la ciudad o no y constantemente me dice que me quiere y que no quiere que me aleje de su lado que le hago bien aunque sea a través del teléfono y eso es lo mismo que me pasa a mi. Todo lo que hablamos y lo que chateamos lo tengo respaldado porque quiero algún día hacer un hermoso libro que cuente mi historia la cual es muy bella pero muy triste a la vez, si alguien me pudiese orientar al respecto seria maravilloso y les aseguro que seria un best sellers como aquellos de antaño. Yo lo amo y no por el sexo sino que por su ser, es una persona maravillosa que me conquisto con su corta edad y supo muy bien como hacerlo, critiquenme lo acepto yo estoy consciente que lo que hice estuvo muy mal y estoy pagando las consecuencias de ello, pero una cosa tengo clara, mantengo la postura como buena señora respetable que soy y en mi hogar todo funciona perfecto, pero cada dia que pasa los celos me matan y creo que ya no respiro sin el a mi lado y siento que voy a enloquecer de amor.