Foro / Pareja

Me enamore de un niño

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 19:00
A
amie_7233520
1/11/14 a las 15:49

Como explicarlo suena ... pero tengo 44 años y me enamore de un niño de 21, ambos pertenecemos a una institución determinada y en ella lo conocí, siempre me llamo la atención pero estaba consciente de nuestra diferencia, soy una mujer hecha y derecha, profesional, seria, tengo hijos de su edad, una familia estable y un gran marido, pero por esas cosas de la vida nos comenzamos a comunicar por chat y luego nos vimos, resumiendo comenzamos la historia de amor oculto mas hermosa que pueda existir, nos encantamos y paso a paso nos enamoramos, conscientes de que aquello estaba muy mal, con el hice cosas que con mi marido jamas haría, la confianza llego a niveles máximos, para contarlo resumido, luego de tres meses de relación y de mutuo acuerdo decidimos con el juicio por delante dejar las cosas hasta aquí porque nos estábamos haciendo mucho daño, todo un mes no hablamos y casi muero de la pena, de ha poco retomamos nuestra relación pero esta vez de amistad y hasta hoy ya han pasado 4 meses y somos buenos amigos pero solo hemos hablado por teléfono o chat y no nos hemos visto porque no queremos vernos, lo que me duele el tiene su polola con la cual convive y si bien es cierto yo tengo mi marido pienso en el todo el dia y me muero cada noche de saber que el se acuesta con ella y hacen el amor, el también esta al pendiente de eso y me pregunta por mi marido si esta en la ciudad o no y constantemente me dice que me quiere y que no quiere que me aleje de su lado que le hago bien aunque sea a través del teléfono y eso es lo mismo que me pasa a mi. Todo lo que hablamos y lo que chateamos lo tengo respaldado porque quiero algún día hacer un hermoso libro que cuente mi historia la cual es muy bella pero muy triste a la vez, si alguien me pudiese orientar al respecto seria maravilloso y les aseguro que seria un best sellers como aquellos de antaño. Yo lo amo y no por el sexo sino que por su ser, es una persona maravillosa que me conquisto con su corta edad y supo muy bien como hacerlo, critiquenme lo acepto yo estoy consciente que lo que hice estuvo muy mal y estoy pagando las consecuencias de ello, pero una cosa tengo clara, mantengo la postura como buena señora respetable que soy y en mi hogar todo funciona perfecto, pero cada dia que pasa los celos me matan y creo que ya no respiro sin el a mi lado y siento que voy a enloquecer de amor.

Ver también

C
chima_8871416
2/11/14 a las 19:00

#)
Si lo amas a buena hora, que lindo! Pero deberías ser más sincera contigo misma y contarle la verdad a tu esposo e hijos. Entiendo el miedo que puedas sentir pero asume la responsabilidad de tus actos en vez de evitarlos. No trates de aparentar ser correcta, cuando no lo estas siendo hoy.

Mucha suerte pero recuerda que la sinceridad libera el alma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook