Foro / Pareja

Yo tengo 45 y el 18

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 23:59
Z
zonia_5703074
17/3/08 a las 9:02

yo estoy muy enamorada hace ya 1 año y medio y tnteamos no nos hemos ido a la cama ohacer el amor porque el hasta ahora era menor pero salimos a dar vueltasnos besamos etyostoi muy atraia hacia a el yel tambien siente atracion yo etoi casada hace 25 años, pero con estehico estoi viva con ganas de hacer cosa divertirme reirme coqutear cosa que on mi marido no tengo, con este chico cuando me da la mano me pasa lacoiente, me entran ganas de dejarme hacer lo que el kiera , nunca me habia sentido asi estoi vivacada noche cuando voi a la cama piensoen el y cuandome levanto tambienosea todo eldia que debohacer me aries?go o no ' tengotantas ganas de hacer el amor con el que pienso que cuando lo haga no dare la talla o no me lo pasaretambien como pensaba no se que hacer un beso

Ver también

A
an0N_552177399z
22/3/08 a las 2:36

Hola
Eso no es estar enamorada esa es una ilusion pasajera despues de tanto anos de estar casada, todo se vuelve monotonia.

M
mina_5646665
22/3/08 a las 13:27

Es puro capricho
Seguramente tienes mucho tiempo libre y por eso solo piensas en él.
Este crío(que podría ser hijo tuyo)hace que te sientas deseada, y por eso te llama la atención(a algunas que os haga caso cualquier especimen del sexo opuesto, os hace ilusión...).

En fin, siento a ver sido un poco dura pero es mi sincera opinión.Si quieres traicionar a tu marido con alguien por el que ni siquiera sientes algo...tu misma, pero en serio hazte un curso de pintura o algo...

Besos

Z
zonia_5703074
24/3/08 a las 16:08

No tengo tiempo libre
desde bien jovencita he trabajado y duro y sigo trabajando de9 a15 yde16,3o 21.00 sabados por la mañana solo tengo sabado tarde
y con este chico estoi muy agusto y me siento viva

M
mina_5646665
25/3/08 a las 11:42

Hola
El límite es que está casada, si estuviera soltera y no hubiese opción a traicionar a una persona que un dia ella misma eligió,a mi personalmente solo me parecería patético pero no estaría mal.
Supongo que esto es cuestión de opiniones, para algunas la felicidad es acostarse con un niño, para otras lo son otras cosas...


besos

Z
zonia_5703074
25/3/08 a las 23:03

Estoi de acuerdo
el limite o el error es estar casada o sino yo no encuentro problemabesos a todas

M
mina_5646665
26/3/08 a las 15:13
En respuesta a zonia_5703074

Estoi de acuerdo
el limite o el error es estar casada o sino yo no encuentro problemabesos a todas

Hola
Si piensas que el error es estar casada y no esa relación, divorciate y luego sigue con él, no??

A mi me parece patético Sarahxkerrigan , pero es solo una opinión como otra. Ya digo que si no estuviese casada ella , no me parecería mal.Y por cierto yo no aconsejo a nadie, me limito a dar mi sincera opinión.

Besos

Z
zonia_5703074
1/4/08 a las 7:55
En respuesta a zonia_5703074

Estoi de acuerdo
el limite o el error es estar casada o sino yo no encuentro problemabesos a todas

Lo subo
necesito opiniones

L
laia_8347570
20/4/08 a las 22:27

Por favoooor!!!
¿Qué tiene de malo que ella se atreva a echar una cana al aire?
Acaso los hombres solamente tienen derecho?
Si ella se siente tan fogosa, atraída y tan deseada por ese carajo de 18 años es porque su esposo no le da lo que ella espera o si?
Dejenla ser sin cuestionar de esa manera y ya...
Si es un capricho pues que lo cumpla y después ella verá.
Solamente tienes que saber hacer las cosas anahi

L
laia_8347570
20/4/08 a las 22:31

Ah!!
Y otra cosa, el chamo ya tiene 18, es mayor de edad, está saliendo de la adolescencia, por Dios lo catalogas como un niño porque comparas su edad con la de ella.
Si tiene más madurez de lo normal y está buenísimo (me imagino que por eso se siente tan atraída hacia él) no creo que ella pueda verlo o sentirlo como un niño.

N
nardy_6497587
21/4/08 a las 8:31

Hola anahy
hola anahy , mira sabes yo estoy de acuerdo que te sientas feliz eso bueno por ty felicidades ,sabes que pena que tu esposo te haya descuidado tanto lamentablemente los hombres piensan que el matrimonio es simplemente una rutina ellos piensas que deberias sentirte casada y sentirte mujer porque tienes que estar cocinando ,limpiando atendiendo los niños es triste realmente como los matrimonio se caen por esa mala rutina ,pero sabes aveces es culpa de el hombre como de la mujer ,lo que sientes ahorita es una fuerte ilusion llamada amor ( pero ojo deje ilucion )pienso que estas enamorada pero del amor ,y bueno volver a sentir este sentimiento despues de tantos años de tenelo guardo ,se te ha presentado con mucha fuerza ,tu esposo parece haber descuidado muchas cosas de ty y ahora probablemente te encuentres confundida ,dejame decirte que un amor de esa naturaleza que estas viviendo con este joven no dura nada uno ,por que aunque no desees aceptarlo es un niño para ty no para la sociedad pero lo para ty el esta experimentando una nueva sensacion pero dejame decirte que al igual que atodos los chavos se le pasara no has tenido la edad de el y debes sabes que es una ilucion amiga no te metas en camisa de 11 varas no te lastimes a tu misma ,mejor trata de componer tu hogas busaca una solucion con tu pareja o en todo caso pues separate de el por un tiempo o defintivamente ,te dire tambien que si te encaprichas con este jovencito no solo perderas el respeto de tu esposo sino tambien el de tus hijos y tu familia ,piensalo bien ,cuidate mucho y espero que te vaya muy bien muchisima suerte

P
pere_8341201
26/4/08 a las 14:38

Po zi..
La unica pega que te pongo..es que estes casada.. por lo demas. me alegro que os gusteis los 2.
Y me imagino que seras conciente que esto acabara como a empezado.

Saludos.

R
rufa_8005248
25/5/08 a las 22:12

Yo ya jugue ese juego y estoy arrepentida
Hola Anahi tengo 44 y sali con un chico de 24, tiene algo en comun con lo que yo senti, salí como amante durante 2 meses y te cuento que casi pierdo a mi familia. Mi marido se tuvo que ir de casa porque no podía convivir al lado de el y me di cuenta que necesitaba terapia, pero no lo podía dejar a este chico. La relacion duro 6 meses y me pedía plata para que lo ayude asi que finalmente no había nada de que ilusionarse. Es como que te hacen sentir más joven pero todo es pasajero.
Lo que llego a la conclusión es lo que te comentaba una de las chicas del foro es que tenes que reveer la situación de tu matrimonio, a mi me sirvió para eso ya que volví con mi marido y estamos bárbaro. El supo perdonarme y recapacitar de sus errores en desatenderme.
Yo tardé en darme cuenta lo que me había pasado pero con mi sicologo fuimos llegando a la conclusión que mi matrimonio de 19 años había entrado en un pozo de desinteres aunque no peleabamos pero justamente ya era indiferente estar juntos,
Este chico a los 7 meses volvio con su novia que me odiaba, tenia mí numero de teléfono porque descubrio un mensaje que yo le había mandado y me amenazaba, yo no podia entender como me habia metido en este lío.
Espero que lo tuyo sea distinto, pero vale la pena que reflexiones porque las mujeres somos las que sufrimos.}

E
eidam_6963721
27/4/09 a las 18:44
En respuesta a zonia_5703074

Lo subo
necesito opiniones

Gozalo
gozalo y si necesitas conocer a alguien mas aqui estoy yo jajajaj

Q
qiuhua_6866703
28/4/09 a las 6:17

La desicion es tuya
No sé, leo tu post y solo siento SEXO y eso no es amor, no confundas las cosas, esta claro que para un chaval es entretenido salir con una mujer y les da cateoría entre los amigos, lo sé porque mi novio tiene la misma edad de tu chico, yo tengo 32 y te aseguro que estamos muy bien. Yo deje un matrimonio de tres años, del cual quedó un niño maravilloso, y que gracias a Dios se lleva muy bien con mi novio, y mira.... , yo no m arrepiento de nada, soy fliz con este niño, como dicen algunas mas abajo, pero lo nuestro es amor, analiza lo tuyo y si ambos se sienten enamorados, adelante, y si no, no arriesgues lo que ya tienes.
Ahora dejando todo sentimiento de lado, silo que necesitas es sentirte mujer denuevo,deseable y odo eso, disfruta que no de 18... wuau..., y no temas hacerlo mal, solo hazlo, como sea el se sentia superior porel simple hecho de hacerlo contigo.

Q
qiuhua_6866703
28/4/09 a las 6:26

Tu eres quien deside
Mira, si lo deseas tanto..., dale, total lo comido y lo bailado no te lo quitara nadie..., pero toma en cuenta que si quieren una relación mas seria, será muy dificil, la sociedad es muy dura, ahora si solo quieres darl gusto al cuerpo... ADELANTE!!!!, no te vas a arrepentir, mira que los de 18.. wuau, solo deja que te haga lo que él quiera y sientete mujer de nuevo.
Lo digo xq mi novio tiene 18 y ya llevamos dos años y mdio, y lo adoro, soy la mujer mas feliz de la tierra,poque tengo el mjor HOMBRE, jamas l he visto como un niño, siempre ha sido todo un hombre, me apoya, me cuida, y en el sexo, es formidable, nos llevamos muy bien en todos los aspectos.

R
raul_8586919
2/5/09 a las 20:49
En respuesta a zonia_5703074

Lo subo
necesito opiniones

Bueno...
Como van las cosas con tu pareja??
Por lo visto lo que falta es la atencion de el hacia ti!
En verdad el te gusta y atrae como para estar con el y dejar a tu pareja?.. o es q quieres estar con esta persona para tener sexo con el?

A
aomar_7007298
13/10/15 a las 21:31
En respuesta a laia_8347570

Ah!!
Y otra cosa, el chamo ya tiene 18, es mayor de edad, está saliendo de la adolescencia, por Dios lo catalogas como un niño porque comparas su edad con la de ella.
Si tiene más madurez de lo normal y está buenísimo (me imagino que por eso se siente tan atraída hacia él) no creo que ella pueda verlo o sentirlo como un niño.

Hola
tienes toda la razon

A
an0N_911296099z
30/10/15 a las 23:59

Y si fuera al revés....
sería un pederasta y sucio y demás cosas pues mira el post es de hace mucho pero aún así lo comentó me parece una guarrada!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir