Foro / Pareja

Confundida!!!! el tiene 45 y yo 27

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 21:51
A
assmae_5618646
7/5/13 a las 17:32

Tengo 27 a~os mis padres siempre me criaron ala antigua osea trabajo y estudio no fiestas ni beber etc. Etc. Hacen 4 meses termine una relacion dond mi pareja m fue infiel habiendo fecha de boda y compromiso. Cuand m entere este hombre de la iglesia de 45 a~os se me acerco a ofrecerme su amistad. M dio mucho apoyo escucho mis llantos mis alegrias y muchas cosas mas.llegamos a salir como amigos Hacen dos dias me confeso q estaba enamorado de mi. Q nolo podia evitar ps yo eraespecial.(llevamos 4 meses) el es un caballero osea atento detallista trabajador gana muy buen $ q se q asu lado no tendria nesecidad. Pero me preocupa la edad son 18 a~os de diferencia la gentede la iglesia me ve hablando con el y me dicen q es un viejo verde. Murmuran mucho sobre nos y eso m incomoda y solo somos amigos no se si aguantare la precion de la gent habland de nosotros.estoy aguantada x eso no se si darle una oportunidad o esperar a ver si llega alguien dmenos edad. La verdad siempre me a llamado la atencion en hombre mayor q yo ps busco estabilidad y aun los de mi edad los concidero ignorantes. No se q hacer su opinion please!!!

Ver también

A
assmae_5618646
7/5/13 a las 21:15

Sip asi es!
Pasaron dias cuand el sr. Mayor se me acercovy comenzamos la amistad xq actualmente no existe mas q una amistad. Y actualmente llevamos 4 meses de amistad . Si reconosco q debe haber una etapa de duelo y creeme q la hubo y actualmente soy feliz SOLA ps vivo sola salgo con dif amistades etc. Etc. Y pensaba darle una oportunidad como para julio q llevaria 6 meses sola pero es muy cierto tu punto debo de sanar totalmente heridas y luego darme una oportunidad gracias! X tu consejo

A
assmae_5618646
7/5/13 a las 21:36

Una pregunta?
El compartir con una amistad sin tener NADA serio. Y estar sola x 4 meses no es la etapa de duelo? Es q realmente no entiendo alo q se refieren la etapa de duelo... gracias x comentar

A
assmae_5618646
7/5/13 a las 21:51

Alo q me refiero...
Como comente anteriormente vivo sola osea mi renta mensual mi celular mi ropa mi alimento mi carro TODO lo pago YO ps trabajo. Alo q mereferia era con miras aun futuro y q es estable. Mi ex no tenia en q caerse muerto y siempre era yo la q paga y sacaba la cara por el y el aun trabajando no le daba el $$. El $ de mi amigo no me interesa para nada ps no le e aceptado absolutamente nada a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram