Foro / Pareja

Estoy confundida y no sé como enfocar esta situación.

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 14:26
Z
zainab_9393184
7/2/08 a las 12:26

Veréis, hace ahora casi un año, conocí en el trabajo a un chico que desde el primer día que nos vimos surgió una quimica especial entre nosotros. Él no se cortaba y me iba echando indirectas y echando los tejos. Por mi parte intentaba que no se me notara que me gustaba, más que nada porque estaba trabajando. Un día me enteré que estaba casado!! Pensé que vaya pieza estaba echo, tirando la caña por ahí. Entonces me mostré más fria y distante. Él cuando venia a mi trabajo, aprovechaba y le comentaba a mi compañera que no estaba bien en su matrimonio, que su mujer era un sargento y lo controlaba mucho, que era muy celosa. A veces, me lo comentaba a mi también. El último día antes de vacaciones, fuimos a cenar los del trabajo, el tb vino y se mostró todo el tiempo pendiente de mí y muy triste, pero yo pasaba de él.
Pasó el verano y el primer día de trabajo, vino a verme, con el cuento que estaba muy mal con su mujer, que se iban a separar y tal y tal... Yo siempre me mantuve al margen de su matrimonio y no dí pie a nada. Hasta que finalmente en octubre decidió separarse definitavemente. La verdad es que todo fue super-rapido. En una semana ya vivía sólo. Y los fines de semana alternos tenía a su hija con él. A partir de aquí, cuando ví que realmente se había separado, le dí una oportunidad y empezemos a salir en noviembre.
A mediados de noviembre, le entró como un pánico de no se qué! y me envió un msm corbade que:" se encontraba muy confundido, no se atrevía a seguir adelante y que lo sentía mucho pero no podiamos seguir adelante...." yo me quedé super.sorprendida y sin saber que hacer, ante tal actitud! Lo único que hice fue pasar de él, no contestar ningún msm, ninguna llamada, ni nada. Él insistió muchísimo, estuvo llamandome, enviando msm, pasaba x mi trabajo. Pero yo estaba en trámites de un cambio de trabajo y no le presté atención. Me sentía decepcionada y engañada. Finalmente coincidimos un día y me comentó que aquello fue un arrebato que lo sentía mucho, que lo volvieramos a intentar. Volvimos a retomar la relación.
Para entoncés su hija no acababa de asimilar la separación de sus padres. Venían las fiestas navideñas y se encontraba confusa.Tiene 10 años y es hija única, está muy consentida. Y en unos de sus rabietas, le dió un ataque de ansiedad y esto le provocó una taquicardia, la llevaron a urgencias, le avisaron a él y él se asustó muchisimo. Estuvo 4 dias en casa con su ex y la niña, hasta que su hija mejoró y volvió a su piso.
Y finalmente viene el tercer bache, que fue en enero. Nuestra relación dió un giro espectacular de un día para otro. No noté ningun cambio en él, todo era corecto. De un día para otro dejó de llamarme y enviarme msm, cosa que hacía cada día. Nos vimos un martes x la noche y desde entonces ya no le he vuelto a ver más. FUE COMO SI ME ARRANCARÁN EL CORAZON DE CUAJO. De esto a pasado casi un mes. Después de aquel día, al dia siguiente, le envié un msm, me respondió de manera fria y distante. No sabía que le pasaba hasta que lo averigué. NO DIÓ LA CARA. SIMPLEMENTE DEJÓ DE LLAMARME Y YA ESTÁ. Insistí en saber que había pasado, le llamé y le envié un e.mail, diciendo como me sentía.
Finalmente él me dejó unas cosas mias en casa de una amiga y me dejó una carta, en la que su explicación era: que se sentía muy inseguro de sí mismo, que nunca me iba a olvidar, que le sabía muy mal todo, que no quería hacerme daño y que su mujer intentó la reconquista y estaba con ella. Que me merecía algo mejor y que por favor no le negara el saludo. Que lo correcto hubiera sido dar la cara, pero no se atrevía a mirarme a los ojos. Yo simplemente le envié un msm, en el que le decía que mi saludo no se lo iba a negar, que dudaba si el tendría el valor de saludarme. Él me llamó que gracias por ser comprensiva, se interesó en saber como estaba y simplemente me dijo que si algún día nos vemos, podriamos hacer un cafe.

Le echo mucho de menos y se me parte el alma cuando sé que ha vuelto con ella. Aún estando mal. Lo veo como a un cobarde de la vida.

MI DUDA ES: COMO ENFOCO ESTA SITUACIÓN? QUE LE HA SUCEDIDO? COMO PUEDO PROCEDER ANTE TAL SITUACIÓN? Y SI INTENTA ALGO DE NUEVO?

Gracias de corazón por vuestro apoyo

Ver también

E
eryka_6450594
7/2/08 a las 20:28

Es mejor que trates de olvidarlo
Creo que tú hiciste las cosas bien, pues no tuviste nada con él hasta que lo supiste separado de su esposa y viviendo solo, has respetado hasta ahora sus decisiones. Lo veo como una persona inmadura, que no sabe lo que quiere o no termina de decidir qué quiere hacer con su vida, al parecer se deja manipular por su mujer, porque al principio llegó con la historia de que no era felíz, que su matrimonio iba mal, le diste tu la oportunidad de hacer una vida juntos, y sin embargo ahora resulta que está con ella otra vez. Creo que tomó sus decisiones arrebatadamente, sin tomarse el tiempo de pensar y analizar qué era lo que realmente quería hacer. Pero tú no tienes por qué estar esperando que madura o que vuelva a decidir separarse de su esposa, por lo que es mejor que busques tú, tu propia felicidad, tu propia estabilidad emocional, con una persona que si sepa lo que quiere y que esté en disposición de amar sin límites ni conflictos. Tu pareces una persona centrada, por lo que estoy segura que pronto aparecerá una persona en tu vida que pueda darte lo que tú mereces y necesitas. Suerte.

A
an0N_642631499z
14/2/08 a las 16:25

No vale la pena
esta persona no te merece. Pasa página lo más pronto posible y olvidáte de esta persona. REalmente no vale la pena ni que le dediques un segundo en tus pensamientos. Sigue con tu vida y dedicáte tiempo a ti misma. Es lo mejor que puedes hacer. Hazme caso, no mires atras.

I
ilai_5890667
15/2/08 a las 14:26

Ay que penita reina mora!!
Que mal tienes que está povresilla!!.Para que te consuele y no pienses que ere tú la causante.Er mushasho ese no save lo que quiere,er tiempo te irá dejando ver er pedaso de arcornoque que te has quitao de ensima.Su astitú hasia tí lo dise tó,covrade rata arrastrá que no vale una lagrimilla deso ojos morenos.
Entro unos dias te va asentir mejó,entonse empiesa a salí y a ver la vía con la misma ilusión de antes.Piensa de la que te has livrao y a vivir más contenta que unas castañuelas.
Besitos mi niña y no sufras más que no te merese ese covarde.
Perdón por la escritura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir